7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Nomo - Freelance y Autónomos

Empresa: Sabadell Innovation Cells S.L. Género:
Finanzas
Valoraciones: 46 Nota: 4.3note
Actualizado: 09/01/2019

Imágenes Nomo - Freelance y Autónomos

Descripcion

Banca Digital para Autónomos y Autónomos.

Con Mastercard del Banco Sabadell

- Adminístralo desde tu móvil
- Sin comisiones
- No es necesario crear una cuenta bancaria
- Enlaza la tarjeta que quieras
- Activa y desactiva tu tarjeta al instante
- Recuerde su PIN

Mantenga su actividad profesional bajo control con Nomo App
- Separa automáticamente sus gastos profesionales
- Captura instantánea de sus tickets y facturas
- Visualice sus resultados y controle sus impuestos
- Ahorra sus gastos digitalizados de forma segura y ordenada
- Comparta el detalle de su actividad con su Gerente

Enlaza la tarjeta que quieras a tu Tarjeta Nomo a través de la App
Cada vez que hagas un gasto con la tarjeta Nomo Card, se cargará a la tarjeta de crédito o débito que hayas enlazado. Sin necesidad de contratar una cuenta corriente, sin comisiones y sin ningún coste adicional.

Separe sus gastos profesionales automáticamente
Todos los gastos que hagas con tu Tarjeta Nomo se registran automáticamente en la App como profesionales. Le ayudamos a mantener sus gastos profesionales bajo control.

Capture sus tickets y facturas al instante
Deje de acumular entradas. Cada vez que hagas un pago con la Tarjeta Nomo te lo notificaremos de inmediato para que recuerdes subir el voucher.

Toma una foto del comprobante de gastos de la aplicación, y Nomo lo mantendrá seguro y ordenado para ti. Si lo tiene en formato digital, envíelo a gastos@buzon.nomo.es y se añadirán automáticamente a sus gastos.

Visualice sus resultados y controle sus impuestos
No más sorpresas al final del trimestre! Añada sus gastos e ingresos para ver claramente lo que ha ganado y obtener un pronóstico de sus impuestos.

Almacene sus gastos digitalizados de manera segura y ordenada
Capture sus tickets y facturas con la App y los añadiremos a sus gastos profesionales automáticamente. Nomo lee los detalles del vale y almacena toda la información asociada con el gasto.

Comparta el detalle de su actividad con su Gerente
Con Nomo puedes exportar todos tus gastos e ingresos de forma ordenada para facilitar la presentación de tus impuestos.

Ahorre tiempo y controle sus finanzas.
Digitalice sus facturas y tickets con su móvil. Anticipe el IVA. Exporte sus gastos e ingresos. Compruebe el resultado de su trabajo como autónomo de un vistazo.

Consultor, diseñador, desarrollador, médico, periodista, arquitecto, profesor de idiomas, entrenador, abogado... ¿eres autónomo?

Descarga Nomo y podrás dedicarte al tuyo!
... leer más.

Novedades

Seguimos mejorando la previsión de impuestos, el cálculo del resultado neto del trimestre y el proceso de digitalización de gastos. Ya podéis ver la previsión de autoliquidación de IRPF y retención a proveedores.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por todo el feedback recibido, sin vuestra ayuda Nomo no sería una realidad. Y, por supuesto, queremos aprovechar esta ocasión para desear que hayáis tenido una muy buena entrada de año.

Equipo de Nomo.
Descargar Nomo - Freelance y Autónomos

Nomo - Freelance y Autónomos APK

Si deseas descargar la APK para android Nomo - Freelance y Autónomos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nomo - Freelance y Autónomos .
Descargar Nomo - Freelance y Autónomos APK

Nomo - Freelance y Autónomos para PC

Para instalar Nomo - Freelance y Autónomos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nomo - Freelance y Autónomos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nomo - Freelance y Autónomos Gratis para PC

Nomo - Freelance y Autónomos para MAC

Para poder descargar Nomo - Freelance y Autónomos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nomo - Freelance y Autónomos Gratis para MAC

Apps similares a Nomo - Freelance y Autónomos

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar