Fibonapps menu

BandLab – Music Recording Studio & Social Network

Empresa: BandLab Género: Música y audio Valoraciones: 68.630 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/02/2020

Imágenes BandLab – Music Recording Studio & Social Network

descargas

Trailer BandLab – Music Recording Studio & Social Network

Fibonapps logo

Descripción BandLab – Music Recording Studio & Social Network

BandLab está cambiando el mundo de la música. Únete a millones de creadores y fans que utilizan BandLab para crear y compartir su música de más de 180 países de todo el mundo.
BandLab hace que sea fácil hacer buena música y encontrar buena música para escuchar. Captura la inspiración con nuestras funciones de creación profesional de primera clase, salta a las pistas y ritmos de la comunidad, haz listas de reproducción de tu música favorita, publica la tuya propia, así como crea y colabora con otros usuarios para aumentar tu audiencia.
Regularmente se lanzan concursos globales para ganar dinero en efectivo y premios, y los eventos comunitarios son impulsados por nuestra apasionada audiencia de creadores para descubrir nuevos artistas.
A diferencia de otras aplicaciones, las galardonadas funciones sociales y de creación de BandLab son completamente GRATUITAS, sin anuncios que arruinen tu experiencia musical.

Características
- Hot Beats (NEW) - inspírese en una lista diaria de ritmos calientes e instrumentales de hip-hop para artistas de rap.
- Editor de mezcla de 12 pistas: graba audio en vivo, importa, mezcla, solo, panorámica y silencia pistas para crear la canción perfecta.
- Proyectos ilimitados y almacenamiento seguro a través de la nube - sin límites para su creatividad.
- 30 presintonías de efectos para guitarra/bajo/vocales - efectos multiplataforma de primera clase con monitorización en tiempo real.
- Looper - haga sus propios ritmos con sólo su imaginación y unos pocos clics con nuestros Loop Packs creados profesionalmente.
- Tweak Your Beats - gate, retrigger, quantisation y FX todo disponible en el looper.
- Trabaja en TODOS tus dispositivos - todos tus proyectos, feeds, bandas y comunidades son multiplataforma y accesibles a través de iOS o tu navegador (aún más funciones disponibles).
- Gritos de Foto/Video - comparte fotos, videos, añade emojis y publícalos entre tus amigos y seguidores.
- Afinador y Metrónomo de Guitarra incorporado - las herramientas que necesita para capturar la inspiración.
- Remix Tracks - tracks de "fork" que otros creadores han compartido con la comunidad y los hacen suyos.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
Únete a la red social de más rápido crecimiento del mundo en torno a la música. Sigue a otros artistas y su proceso creativo, comparte y publica tu música para que te escuchen, mantén a tus seguidores al día para recibir comentarios y mucho más. Comienza bandas, comunidades y colaboraciones para conocer nuevos músicos y trabajar en proyectos privados o públicos - ¡no importa si viven al lado o al otro lado del mundo!

Crea colecciones y listas de reproducción de tu música favorita y escúchalas donde y cuando quieras.

Tanto si te gusta el Pop, Hip-Hop, R&B, Blues, Funk, Rock o Jazz - millones de creadores y fans utilizan BandLab para hacer y compartir su música - con más de 6 millones de temas creados y escuchados en BandLab hasta la fecha.

Obtenga #InTheLab hoy mismo!
Leer más...

Novedades BandLab – Music Recording Studio & Social Network

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.
Descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network
Descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network para Android Descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network para iOS

BandLab – Music Recording Studio & Social Network para PC

Para instalar BandLab – Music Recording Studio & Social Network en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BandLab – Music Recording Studio & Social Network en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network Gratis para PC

BandLab – Music Recording Studio & Social Network para MAC

Para poder descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network Gratis para MAC

BandLab – Music Recording Studio & Social Network APK

Si deseas descargar la APK para android BandLab – Music Recording Studio & Social Network te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BandLab – Music Recording Studio & Social Network .
Descargar BandLab – Music Recording Studio & Social Network APK

Comentarios destacados BandLab – Music Recording Studio & Social Network

Tomas Gutierrez (21/02/2020) La aplicación la verdad es muy buena y muy completa, es una buena aplicación pero tiene un error, al menos en mí caso, tengo un teclado midi akm 320 y no funciona, cuando lo conecto funciona 10 segundos y deja de escucharse, cuando giro la pantalla vuelve a funcionar y así. He probado otras aplicaciones y no hay problema con mí teclado, es problema de la app. También probé reinstalando la app y restaurar mí celular, tampoco funcionó. Espero que lo puedan arreglar porque es una muy buena app.
arley Cano (21/02/2020) gran aplicación sin comerciales y gratis, tiene pads y teclado virtual, los efectos son geniales, aunque debería anexar más y hacerlos más jugables, incluye paquetes de samples prediseñandos, puedo conectar mi controlador MIDI Novation es compatible en un 80% a excepción de algunos botones de control y los potenciómetros de volumen, también puede usar el micrófono del teléfono para grabar voz, guitarra, bajo, la interfaz de edición es fácil de usar, espero no se afanen en cobrar y siga gratis.
Cread Cris (21/02/2020) Creo que esta aplicación en general, tiene una interfaz muy parecida a lo que es GarageBand de Apple, y siendo sinceros, es lo que muchos buscamos, pues te da la opción de grabar en audio (Y de muy buena calidad) y pues también añadir instrumentos de la app que es el Plus, definitivamente cumple con mis expectativas, sólo un detalle, no he encontrado a la hora de descargar el audio, que me lo pase directo a mis descargas me parece que sólo compartido...
francisco salazar (21/02/2020) Es súper buena, intuitiva, lo mejor q hay para android, pero les pongo una estrella por que en ocasiones y justo en este momento se traba y se cierra la aplicación y cuando intentas abrir los proyectos ya no se abren!! Dejan de funcionar, solucionen eso y les pongo 5 estrellas!!
marco rodriguez mena (21/02/2020) Es la mejor red social para músicos o para quien se quiere a la música y adentrar en ella. Desde los instrumentos hasta los loops que maneja son muy acertados, con ciertos detalles a afinar pero nada mayor. Gracias por crear una aplicación para los que queremos dedicarnos a la música.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 9.10.1 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: BandLab

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
Únete a la red social de más rápido crecimiento del mundo en torno a la música. Sigue a otros artistas y su proceso creativo, comparte y publica tu música para que te escuchen, mantén a tus seguidores al día para recibir comentarios y mucho más. Comienza bandas, comunidades y colaboraciones para conocer nuevos músicos y trabajar en proyectos privados o públicos - ¡no importa si viven al lado o al otro lado del mundo!

Crea colecciones y listas de reproducción de tu música favorita y escúchalas donde y cuando quieras.

Tanto si te gusta el Pop, Hip-Hop, R&B, Blues, Funk, Rock o Jazz - millones de creadores y fans utilizan BandLab para hacer y compartir su música - con más de 6 millones de temas creados y escuchados en BandLab hasta la fecha.

Obtenga #InTheLab hoy mismo!" /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar