Fibonapps menu

Who -- Call&Match

Empresa: Scorp Inc. Género: Social Valoraciones: 77.401 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 13/01/2020

Imágenes Who -- Call&Match

descargas

Descripción Who -- Call&Match

Estás aburrido, ¿verdad? Únete a la conversación... Le garantizamos que Who App curará su aburrimiento! Quién es la forma más divertida de conocer gente nueva.
Empieza la llamada. Ambas partes son 100% anónimas. Coincidencia. Chat.
Espere 30 segundos y BOOM! El video comenzará.

Quién es fácil y divertido: siga hablando para demostrar que disfruta de la conversación. De lo contrario, salte a la siguiente persona. Hemos inventado el sistema de doble opt-in para que dos personas sólo se vean cuando haya un interés mutuo. Sin estrés. Sólo tienes que tocar, emparejar y chatear con gente en línea!

Bienvenido a Who-la mayor comunidad de gente divertida del mundo. No seas tímido, empieza a llamar.

Novedades Who -- Call&Match

You absolutely need to install this version! Now, you can call people from any country or language you want. For now, only some users will be able to use this feature. It will be available for all users soon!
Descargar Who -- Call&Match
Descargar Who -- Call&Match para Android

Who -- Call&Match para PC

Para instalar Who -- Call&Match en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Who -- Call&Match en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Who -- Call&Match Gratis para PC

Who -- Call&Match para MAC

Para poder descargar Who -- Call&Match en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Who -- Call&Match Gratis para MAC

Who -- Call&Match APK

Si deseas descargar la APK para android Who -- Call&Match te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Who -- Call&Match .
Descargar Who -- Call&Match APK

Comentarios destacados Who -- Call&Match

Tamaki Asakura (30/10/2019) La app tiene una buena idea de premisa, pero cada dos llamadas te sale publicidad de 30 segundos, comprensible, pero lo peor llega cuando te das cuenta que, primero que nada, no puedes cambiar de preferencias a sólo chatear con mujeres o solo con hombres (depende la preferencia), sino que te encajan a ambos sexos y segundo, cada dos llamadas te habla una mujer (en mi caso que doy varón, mi preferencia es esa) que no es real, es un bot para que sigas usando la app... Te llama y no puedes contesta
Rene Moises Marino Zonavi (30/10/2019) La apk es buena, pero para conocer gente nueva deberia valer mas las mg que pagar monedas y es un poco de gasto, y muy caro mandar msm a una sola persona si podrian modificar rso estaria excelente. Gracias.
simon rodas (30/10/2019) Las preferenciad cuestan un monton la llamada y no dura nada, segundo es el alto contenido sexual y la obvia publicidad que da entender este contenido y por ultimo abusan con el pago ya que no alcanza para nada, almenos mermenle a toda esa publicidad y quiten la publicidad obligatoria (porqur se quita aprnas acaba el video)
Angel Alvarez (30/10/2019) Es muy buena la idea que tienen pero dicen un precio a pagar pero cuando pones la tarjeta te ponen otro precio es un robo para p Enviarle un msj a alguien debes pagar un plan de mes o años OK esta bien pero dicen un precio al pagar que parece aceptable pero a la hora de pago es muy caro 64 dólares por Dios
Jairo Colchin (30/10/2019) Buena aplicación. Lo único son precios y tienes que recargar a cada poco. Tomar en cuenta que dependiendo del tipo de personas con las que te encuentres te pueden mostrar contenido sexual por lo tanto no es recomendado para menores de edad.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.37 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Scorp Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar