Fibonapps menu

Picap - Mototaxi

Empresa: Picap Género: Viajes y guías Valoraciones: 56.388 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2019
descargas

Imágenes Picap - Mototaxi

Trailer Picap - Mototaxi

Descripción Picap - Mototaxi

Novedades Picap - Mototaxi

El trato es el siguiente: tú actualizas y nosotros nos comprometemos a mejorar.
Si tienes sugerencias con gusto las escucharemos mediante el chat central para que podemos mejorar la comunidad Picap.
Descargar Picap - Mototaxi
Descargar Picap - Mototaxi para Android Descargar Picap - Mototaxi para iOS

Picap - Mototaxi para PC

Para instalar Picap - Mototaxi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Picap - Mototaxi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Picap - Mototaxi Gratis para PC

Picap - Mototaxi para MAC

Para poder descargar Picap - Mototaxi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Picap - Mototaxi Gratis para MAC

Picap - Mototaxi APK

Si deseas descargar la APK para android Picap - Mototaxi te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Picap - Mototaxi .
Descargar Picap - Mototaxi APK

Comentarios destacados Picap - Mototaxi

Ale GF (10/11/2019) La he venido utilizando desde hace bastante tiempo y me había ido de maravilla, es muy práctica y útil, pero desde la última actualización la aplicación ya no está funcionando, cuando se asigna conductor genera un error que obliga al cierre de la aplicación, no se puede visualizar quién es, ni la placa ni dónde se encuentra. Espero puedan corregir este error ya que ha sido una aplicación bastante útil.
juan becerra (10/11/2019) Hola buen día, hace unos días utilizaba la aplicación en mi móvil Xiaomi A2 y no presentaba ningún inconveniente, ahora que cambia de móvil (Xiaomi A3) la aplicación no funciona de la mejor manera y presenta fallas siempre que voy a utilizarla, por favor respetuosamente pido arreglar el inconveniente puesto la utilizo periódicamente, gracias.
Luis Gabriel Galindo Gomez (10/11/2019) La aplicación está fallando. He tenido que desinstalarla en 2 ocasiones. La ubicación del conductor cuando confirma el servicio no es precisa. El chat está fallando en el tiempo de llegada de los mensajes. Es la mejor alternativa para movilizarce rápido en la ciudad, pero con las fallas resta mucha confíabilidad.
carlos A quin (10/11/2019) La actualizaron y la dañaron. Se apaga en los trayectos. Pita cada rato y se abre sola. Lo positivo es q sale el destino. Malo q al aeropuerto no tiene recargo. Servicios baratos. Pésimo el mapa cuando acepta uno el servicio. El carro q le sale en el mapa al Usuario debe ser del color original del carro de uno. Y poner un botón para desconectar la Voz q da la dirección. No a todos nos gusta ese ruido.
Giovanni Cotamo (10/11/2019) Es decepcionante, venia trabajando muy bien, sin embargo el chat central es la mejor forma de ser ignorado, no hay nadie, ninguna respuesta, ni modo de atención. Me asignan un paquete de la aplicacion uin me entregan la dirección incompleta, me doy mañanas para hacer la entrega y una señorita Tatiana de la app uin llama a regañarme, hago valer mis derechos y me bloquean, es decir, los pilotos debemos permitir que nos traten como el trapo sucio de la casa y seguir trabajando como si nada. Lastima
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.67 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Picap
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar