Fibonapps menu

Picap - Mototaxi

Empresa: Picap Género: Viajes y guías Valoraciones: 83.243 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 17/02/2020

Imágenes Picap - Mototaxi

descargas

Trailer Picap - Mototaxi

Fibonapps logo

Descripción Picap - Mototaxi

¿Tienes a Afán?
¿No tiene taxi o chofer privado?
Haz clic en APLICAR PICAP y una de nuestras bicicletas Picap te llevará en minutos.
Es fácil, súper rápido y seguro.
Una alternativa al taxi y a los conductores privados a otras aplicaciones.
Picap.
Leer más...

Novedades Picap - Mototaxi

El trato es el siguiente: tú actualizas y nosotros nos comprometemos a mejorar.
Si tienes sugerencias con gusto las escucharemos mediante el chat central para que podemos mejorar la comunidad Picap.
Descargar Picap - Mototaxi
Descargar Picap - Mototaxi para Android Descargar Picap - Mototaxi para iOS

Picap - Mototaxi para PC

Para instalar Picap - Mototaxi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Picap - Mototaxi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Picap - Mototaxi Gratis para PC

Picap - Mototaxi para MAC

Para poder descargar Picap - Mototaxi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Picap - Mototaxi Gratis para MAC

Picap - Mototaxi APK

Si deseas descargar la APK para android Picap - Mototaxi te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Picap - Mototaxi .
Descargar Picap - Mototaxi APK

Comentarios destacados Picap - Mototaxi

Mateo Vanegas Bonilla (21/02/2020) Compleja en manejar pocas opciones para editar y actualizar Información, conozco sobre el tema informática y la verdad un aplicativo que allá que pagar sería bueno tener el privilegio de poder modificar tu información y más si erras. Mi nombre es Mateo y accidentalmente me registre desde la cuenta de mi esposa y pude modificar correo número pero no nombre las 0ersonas cancelas los viajes por desconfianza al parecer.
sebastian cano cardona (21/02/2020) Quiero compartir que muchas veces uno está disponible y salen notificaciones que ni siquiera esta mostrando la aplicación para aceptar el servicio y son servicios que uno está perdiendo para poder aceptar Seria bueno que validen esa parte de las solicitudes de los servicios con los que les adigan al conductor. Al parecer es como por las residentes actualización que no se anuncian ni se muestran todos los servicios Gracias.
Luz Castillo (21/02/2020) La app funciona regular cuando hay bastante flujo en la plataforma, esto en modo conductor o pasajero. Cómo sugerencia podrían dar la opción de comunicarse con el usuario en chat o llamada, ésto cuando nos montan otro servicio mientras estamos en carrera.
Felipe Brigadier89 (21/02/2020) Pésima aplicación, te hacen comprar picap pro y éste no sirve. No dan servicios, ni estando en la supuesta zona roja, además cobran comisión aún sin uno realizar el servicio. En ocasiones los usuarios no responden chat, no contestan y uno cancela y sale uno a deber por lo que le perjudican con un baneo por cancelar.
Jul Rod (21/02/2020) Pésima, la aplicación se cierra sola, falla todo el tiempo, compre picap pro y jamás sale un servicio. Y cuándo sale, falla la aplicación, puedes pasar todo el día en la app y no te da ni un servicio y en chat central te dejan en espera para no responder. Pésima aplicación, pésima atención al cliente, y es una estafa el picap pro. Y no hablar de los pagos con tarjeta de crédito que se pueden demorar hasta un día en verse reflejados. Pésimo todo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.73 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Picap
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar