Fibonapps menu

Ticky Player: Media Player

Empresa: Obiwo Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 1.972 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/04/2019

Imágenes Ticky Player: Media Player

Descripción Ticky Player: Media Player

Bienvenidos a la revolución de la reproducción multimedia.
Ticky es un reproductor multimedia totalmente gratuito, puede reproducir los vídeos localmente o contenidos alojados en servidores remotos, es compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción, su función principal es poder añadir listas en formato.tick, estas listas en comparación con otros tipos de listas tiene la ventaja de que su actualización se realiza automáticamente.
... leer más.

Novedades Ticky Player: Media Player

What's New- Now sharing your video lists is much easier ... Teach your friends Ticky Player!
- We have improved the installation of the lists when using the shared links.
- Solved multiple failures when you tried to play a video.
Descargar Ticky Player: Media Player
Descargar Ticky Player: Media Player para Android Descargar Ticky Player: Media Player para iOS Descargar Ticky Player: Media Player para Windows Phone

Ticky Player: Media Player para PC

Para instalar Ticky Player: Media Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ticky Player: Media Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ticky Player: Media Player Gratis para PC

Ticky Player: Media Player para MAC

Para poder descargar Ticky Player: Media Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ticky Player: Media Player Gratis para MAC

Ticky Player: Media Player APK

Si deseas descargar la APK para android Ticky Player: Media Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ticky Player: Media Player .
Descargar Ticky Player: Media Player APK

Comentarios destacados Ticky Player: Media Player

Domingo Gabino De La Cruz (01/05/2019) llevo dos de los tres días gratuitos que vosotros permití a los usuarios para probar la versión Premium, pero veo los canales de televisión se cuelgan a los pocos minutos y no lo veo normal,tengo mis dudas de hacerme socio. Me gustaría que me ayuden a resolver mi duda,un saludo.
Jose Manuel Marmol (01/05/2019) No se abre...se queda cargando todo el rato. La he actualizado, reiniciado el móvil,no se que más puedo hacer... VALE Gracias, después de su contestación ya vuelve a funcionar... Está app mola????
juan antonio gimeno (01/05/2019) mala, cada actualización peor, cada vez más publicidad y más larga, te la tragas entera para que cuando termine no funcione, y tengas que empezar de nuevo otra vez con la publicidad. para a la 4 o 5 vez vuelvas a lo que estabas viendo.
Luis Javier Rosario (01/05/2019) antes más o menos se podía ver el fútbol aunque te metían algo de publicidad pero ahora es imposible.... es una pena la verdad no hay manera de ver el fútbol sin tragarse un montón de anuncios de 25 segundos. cuándo consigues ver algo se corta al rato. no le recomiendo a nadie descargarse esta aplicación
Rfuel 26 (01/05/2019) un tongo pero de los grandes!!! me subscribo esta mañana , y ahora ni me conecto con la tablet , problemas con el mv , cuando al final entra el video se engancha , desde luego voy borrarme pero yaaaa
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.36 Tamaño: 25M Desarrollador: Email Empresa: Obiwo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar