Fibonapps menu

Ticky Player: Media Player

Empresa: Obiwo Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 1.734 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 20/03/2019

Imágenes Ticky Player: Media Player

Descripción Ticky Player: Media Player

Bienvenidos a la revolución de la reproducción multimedia ¡¡¡¡¡¡¡DÍGAME MÁS!

Ticky es un reproductor multimedia totalmente gratuito, puede reproducir los vídeos localmente o contenidos alojados en servidores remotos, es compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción, su función principal es poder añadir listas en formato.tick, estas listas en comparación con otros tipos de listas tiene la ventaja de que su actualización se realiza automáticamente.

COMPATIBILIDAD DE VÍDEO
- .mp4
- .m3u
-m3u8

COMPATIBILIDAD DE LISTAS
- .tic
- Pastebin (Siguiendo la estructura de las listas.tick)
... leer más.

Novedades Ticky Player: Media Player

- Improved player, now the images look less blurry.
- Now you can delete the ads without being 'Premium', just click on remove ads for 10 minutes watching a short video.
- Optimized the application to general levels.
Descargar Ticky Player: Media Player
Descargar Ticky Player: Media Player para Android Descargar Ticky Player: Media Player para iOS Descargar Ticky Player: Media Player para Windows Phone

Ticky Player: Media Player para PC

Para instalar Ticky Player: Media Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ticky Player: Media Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ticky Player: Media Player Gratis para PC

Ticky Player: Media Player para MAC

Para poder descargar Ticky Player: Media Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ticky Player: Media Player Gratis para MAC

Ticky Player: Media Player APK

Si deseas descargar la APK para android Ticky Player: Media Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ticky Player: Media Player .
Descargar Ticky Player: Media Player APK

Comentarios destacados Ticky Player: Media Player

Hassimiou Barry (13/03/2019) Yo lo tenía en el otro móvil me iba bien ahora lo he descargado el móvil nuevo pero no veo ningún canal . Hay un código o algo así ?
José dominguez (13/03/2019) Buena calidad, solo un problema demasiada publicidad
Miguel Segura (13/03/2019) mucha pubicidad se ponen muy pasaditos
Pepe Cerillo (13/03/2019) Muy buena aplicación.
Usuario anónimo (13/03/2019) muy bien muchos anuncios

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.28 Tamaño: 27M Desarrollador: Email Empresa: Obiwo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar