Fibonapps menu

Tapping - Auto Clicker

Empresa: XIAOYANG Género: Herramientas Valoraciones: 6.471 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 04/04/2019

Imágenes Tapping - Auto Clicker

Tabla de contenidos

Descripción Tapping - Auto Clicker

La pulsación puede ayudarle a hacer clic automáticamente en su teléfono, en cualquier lugar de la pantalla. No requiere acceso a la raíz. Deje que haga todos los trabajos de repetición!
La función de punteo incluye un panel de control flotante para iniciar/finalizar el chasquido automático. Puede añadir cualquier punto de clic en la pantalla con el panel de control.
Puede guardar su ubicación de clic con las Actividades de la aplicación.
Es un clicker rápido.
Si cambia las ventanas de trabajo, el punteo se detendrá automáticamente.
Gran ayuda para los juegos inactivos, haga clic en juegos.
Tapping utiliza los servicios de accesibilidad para trabajar.
Leer más...

Novedades Tapping - Auto Clicker

Different skin for control panel
Horizontal control panel
configurations Export and Import
Bugfix
Descargar Tapping - Auto Clicker
Descargar Tapping - Auto Clicker para Android
Tapping - Auto Clicker ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Tapping - Auto Clicker para PC

Para instalar Tapping - Auto Clicker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tapping - Auto Clicker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tapping - Auto Clicker Gratis para PC

Tapping - Auto Clicker para MAC

Para poder descargar Tapping - Auto Clicker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tapping - Auto Clicker Gratis para MAC

Tapping - Auto Clicker APK

Si deseas descargar la APK para android Tapping - Auto Clicker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tapping - Auto Clicker .
Descargar Tapping - Auto Clicker APK

Comentarios destacados Tapping - Auto Clicker

Roberto Vasquez (12/04/2019) funciona bien, los anuncios son una reverenda porqueria, se aprovecha de el uso de la superposición de pantalla para mostrarlos, es un descaro!
1Dbastador (12/04/2019) De momento me funciona muy bien farmeando en algunos juegos, mi duda es: ¿podría ser baneado de algún juego por usar esta app? (he pagado bastante en algunos juegos y no me gustaría perder mi cuenta... gracias!
Heriber Gonzalez (12/04/2019) La versión anterior tenia para colocar valores individuales a cada punto. Ej: En el campo para SWIPE colocaba un valor al cuadrado y otro al redondo y asi a los puntos redondos individuales, en el cuadrado el golpe tenia un valor independiente para el barrido y el redondo otro, ahora no lo permite. Gracias
ketzer verlust (12/04/2019) va genial, solo que hay un pequeño problema, y es que despues de un rato de uso deja de dar clicks y solo se cierra abro y lo intento varias veces y nada la unica solucion es desistalarlo y reinstalarlo y desde 0 la configuración pense que era pobrema de la version y compre la pro y me pasa lo mismo de todo lo demas no me quejo
Wolfster (12/04/2019) El uso que le doy es muy basico, pero trabaja perfectamente, seguiré usandola un tiempo y posiblemente pagaré por la version pro para apoyar a los desarrolladores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.4.3 Tamaño: 2.7M Desarrollador: Email Empresa: XIAOYANG
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar