Fibonapps menu

Sweatcoin Walking step counter & tracker

Empresa: Sweatco Ltd Género: Salud y bienestar Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Sweatcoin Walking step counter & tracker

Tabla de contenidos

Descripción Sweatcoin Walking step counter & tracker

Sweatcoin es una nueva generación de aplicaciones de contador de pasos y rastreador de actividades que te paga con dinero digital - moneda de sudor - por tus pasos para gastar en gadgets, kits deportivos, entrenamiento físico, nutrición saludable y mucho más.
Sweatcoin convierte tus pasos en una nueva moneda digital llamada "sweatcoins". Gasta los sweatcoins ganados en bienes, servicios y experiencias con nuestros socios proveedores u otros usuarios, haz una donación a la caridad o intercámbialos con tus amigos y familiares por lo que más te guste.
Cuanto más te mueves -> más en forma y más sano te vuelves -> más rico te vuelves.
El movimiento tiene valor!
Leer más...

Novedades Sweatcoin Walking step counter & tracker

We update the Sweatcoin app regularly to make earning more effective and fun for you.
Please get the latest version for our new features, performance improvements and bug fixes aimed to help you be more physically active.
Thank you for walking with Sweatcoin!
Descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker
Descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker para Android Descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker para iOS

Sweatcoin Walking step counter & tracker para PC

Para instalar Sweatcoin Walking step counter & tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sweatcoin Walking step counter & tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker Gratis para PC

Sweatcoin Walking step counter & tracker para MAC

Para poder descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker Gratis para MAC

Sweatcoin Walking step counter & tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Sweatcoin Walking step counter & tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sweatcoin Walking step counter & tracker .
Descargar Sweatcoin Walking step counter & tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 83.1 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: Sweatco Ltd
Cuanto más te mueves -> más en forma y más sano te vuelves -> más rico te vuelves.
El movimiento tiene valor!" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar