Fibonapps menu

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

Empresa: Youdao (Hong Kong) Limited Género: Educación Valoraciones: 465.544 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

descargas

Trailer U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

Fibonapps logo

Descripción U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

U-Dictionary es una aplicación gratuita de diccionario y traducción.
Ahora puedes traducir entre dos idiomas a partir de 108 idiomas!

U-Dictionary ofrece diccionarios originalmente desarrollados de 44 idiomas, Collins Advanced Dictionary, WordNet Dictionary, Frases Bilingües, Ejemplos de Frases, Sinónimos, Antónimos, Frases, etc. Además, U-Dictionary está equipado con artículos, juegos y pruebas en inglés para ayudarle a fortalecer su nivel de inglés.

U-Dictionary no sólo es el diccionario de inglés más auténtico, sino también un poderoso traductor multilingüe. Satisfacemos todas sus necesidades de traducción para que se adapten a diferentes situaciones, tales como estudiar, trabajar y viajar al extranjero. U-Dictionary es mucho más que un diccionario!

Características
- Traducción de textos: Traducir entre dos idiomas a partir de 108 idiomas.
- Traducción de cámaras: Haz una foto con texto para traducirla. Reconoce 12 idiomas.
- Diccionario fuera de línea: Descarga gratuita de Paquetes Offline para 44 idiomas y sinónimos, antónimos, frases, frases de muestra en inglés, Diccionario avanzado Collins y Diccionario WordNet.
- Copiar para traducir: Copie cualquier palabra u oración mientras navega, envía mensajes o lee noticias, para obtener un significado instantáneo.
- Pantalla de bloqueo de palabras: Muestra las palabras que elijas en la pantalla de bloqueo sin red accediendo al paquete sin conexión.
- Traducción rápida: Obtenga el significado en la barra de notificación sin abrir el diccionario en U.
- Mis palabras: Guarde las palabras importantes en carpetas diferentes. Recopilar y revisar.
- Pronunciación inglesa perfecta: Auténtico acento británico y estadounidense. Escucha y aprende.
- Ejemplos de frases: Recolectado de sitios web famosos de noticias internacionales como BBC, NPR, etc.
- 14 Idiomas de la pantalla: Ahora puede leer en su lengua materna.
- Palabras para hoy: Aprenda nuevas palabras todos los días para ampliar su vocabulario.
- Juegos de palabras: Encuentra sinónimos de juego y juego de ortografía. Juega y aprende.
- Videos divertidos: Aproveche al máximo su tiempo libre para aprender inglés con facilidad y diversión.
- Club de Escritura: Habla sobre los temas que te damos cada semana para desarrollar tus habilidades de escritura.
Leer más...

Novedades U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

4..
. Optimized Camera Translation: Removed original texts to better display translation results. You can click Details to view parallel texts.
. Fixed bugs of Grammar Check. Have a try on this new feature!
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para Android Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para iOS

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para PC

Para instalar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate Gratis para PC

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para MAC

Para poder descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate Gratis para MAC

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate APK

Si deseas descargar la APK para android U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate .
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate APK

Comentarios destacados U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

JOSE JOSE (14/02/2020) La app está bastante bien, la pega que le encuentro es que el traductor mágico no se deja poner fijo en otras posiciones de la pantalla, sólo se puede quedar en la parte superior derecha e izquierda de la pantalla que es dónde están los otros iconos de envío de otras apps y molesta un montón
Adriana Arregocés Arzuaga (14/02/2020) ¡Me encanta totalmente!, se adapta a las necesidades más amplias abarcando audio, texto e imagen, además de enseñarte datos útiles para el aprendizaje del inglés ¡no puedo esperar a que tenga más idiomas disponibles para traducir!
Madissón Garcia (14/02/2020) Sin ofender a quien creo la aplicación,pero es una porquería,ya que por ejemplo cuando quiero utilizar el traductor magico no aparece,por ejemplo quiero que me traduzca alguna frase de una imágen o de cualquier párrafo en lugar de qué me aparezca en español me aparece en otro idioma que ni conozco,y aparte luego ni me aparece el icono de el traductor magico, luego tengo que volver a entrar a la aplicación del traductor U y volver a abrir la aplicación en la que quiero me traduzca y desaparece
Aidhe Santana (14/02/2020) Recien descargo la app, pero parece ser buena por eso le doy 4 estrellas. Tambien tengo una pregunta: Fuera de la opcion de voz ¿solo treduce de inglés a los otro idiomas? O sea ¿no traduce de español a portugués o portugués a japones? Espero puedan responder a mi duda
Gabriel Nuñez (14/02/2020) Es una app muy buena, pero le doy 4 estrellas porque el traductor mágico no me funciona, cuando lo activo me aparece la nube, pero al minuto, aprox. desaparece, no se porque, pero cuando vuelvo a la aplicación a ver qué pasa aparece, no se a cuántos le pasa pero es muy fastidioso, mi cel es un Huawei Y5 del 2018, en cuanto a lo demás es muy buena app. Gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.3.12 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Youdao (Hong Kong) Limited
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar