Fibonapps menu

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

Empresa: Youdao (Hong Kong) Limited Género: Educación Valoraciones: 634.471 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/08/2020

Imágenes U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

Tabla de contenidos

Trailer U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

Fibonapps logo

Descripción U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

U-Dictionary es una aplicación gratuita de diccionario y traducción.
Ahora puedes traducir entre dos idiomas a partir de 108 idiomas!

U-Dictionary ofrece diccionarios originalmente desarrollados de 44 idiomas, Collins Advanced Dictionary, WordNet Dictionary, Frases Bilingües, Ejemplos de Frases, Sinónimos, Antónimos, Frases, etc. Además, U-Dictionary está equipado con artículos, juegos y pruebas en inglés para ayudarle a fortalecer su nivel de inglés.

U-Dictionary no sólo es el diccionario de inglés más auténtico, sino también un poderoso traductor multilingüe. Satisfacemos todas sus necesidades de traducción para que se adapten a diferentes situaciones, tales como estudiar, trabajar y viajar al extranjero. U-Dictionary es mucho más que un diccionario!

Características
- Traducción de textos: Traducir entre dos idiomas a partir de 108 idiomas.
- Traducción de cámaras: Haz una foto con texto para traducirla. Reconoce 12 idiomas.
- Diccionario fuera de línea: Descarga gratuita de Paquetes Offline para 44 idiomas y sinónimos, antónimos, frases, frases de muestra en inglés, Diccionario avanzado Collins y Diccionario WordNet.
- Copiar para traducir: Copie cualquier palabra u oración mientras navega, envía mensajes o lee noticias, para obtener un significado instantáneo.
- Pantalla de bloqueo de palabras: Muestra las palabras que elijas en la pantalla de bloqueo sin red accediendo al paquete sin conexión.
- Traducción rápida: Obtenga el significado en la barra de notificación sin abrir el diccionario en U.
- Mis palabras: Guarde las palabras importantes en carpetas diferentes. Recopilar y revisar.
- Pronunciación inglesa perfecta: Auténtico acento británico y estadounidense. Escucha y aprende.
- Ejemplos de frases: Recolectado de sitios web famosos de noticias internacionales como BBC, NPR, etc.
- 14 Idiomas de la pantalla: Ahora puede leer en su lengua materna.
- Palabras para hoy: Aprenda nuevas palabras todos los días para ampliar su vocabulario.
- Juegos de palabras: Encuentra sinónimos de juego y juego de ortografía. Juega y aprende.
- Videos divertidos: Aproveche al máximo su tiempo libre para aprender inglés con facilidad y diversión.
- Club de Escritura: Habla sobre los temas que te damos cada semana para desarrollar tus habilidades de escritura.
Leer más...

Novedades U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

4.6.
. Optimized Camera Translation: Added 6 languages.
. Better experience.
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para Android Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para iOS

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para PC

Para instalar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate Gratis para PC

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate para MAC

Para poder descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate Gratis para MAC

U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate APK

Si deseas descargar la APK para android U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate .
Descargar U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate APK

Comentarios destacados U-Dictionary: Oxford Dictionary Free Now Translate

josue laulate torres (14/09/2020) 1. El escaneo de cámara es muy bueno diría demasiado :) 2. La variedad de lenguajes también es muy buena. 3. Escanear y traducir textos en bocadillo de texto le complica un poco 4. Si agregaran la opción de cambiar las palabras de la traducción al gusto del usuario seria bueno, como ejemplo sin ofender lo que hace \"Deepl\"
Lairi D.K (14/09/2020) Esta muy buena la app la recomiendo, pero le doy 4 estreyas (que es muy raro de mi) porque no detecta muy bien cuando utilizo camara, cuando le saco captura y trato de aser para que identifique, traduse cualquier cosa, y la lupa no traduse imagenes :l quisiera eso :3 (en fin, perdone las molestias, espero que no se ayan molestado :3 )
solosis 323 (14/09/2020) La app es genial,más que nada el modo mágico, me a ayudado mucho en textos extensos Pero solo le doy 4 estrellas por los anuncios que muestra cada vez que quieres usar una función en la app(descartando el modo magico) Pero se entiende,de algo deben vivir los desarrolladores
lI_6H05T_Il lI_M0H_W4rF1Ght3R_M0H_Il (14/09/2020) 4 estrellas, cuando lo descargué la traducción de la cámara hiba flama, pero ahora no traduce bien, hago una traducción inglés-español y la traducción son un montón de letras sin sentido, talves sea otro idioma pero yo solo uso ingles-español (alguna veces español-italiano) No se por que pasa esto, espero lo arreglen
juanitoski y su gemela (14/09/2020) Es muy buena, la traducción es inigualable, pero en la parte en la que tomé la fotografía de un texto para poder traducirlo, la app me daba palabras que no tenían nada que ver, deberían mejorar la parte del reconocimiento de las letras al tomar la foto, pero de resto es muy útil...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Youdao (Hong Kong) Limited
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar