Fibonapps menu

Comentarios DiDi-Rider

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de DiDi-Rider. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar DiDi-Rider para Android
  2. Descargar DiDi-Rider para iOS
  3. Descargar DiDi-Rider para PC
  4. Descargar DiDi-Rider para MAC
  5. Descargar DiDi-Rider APK
EA MUSIC (09/11/2019) Lastima esta primera vez que usaría y fue una decepción, primer viaje con prisa y que decía meter mi curp. Varias veces intente y decía erróneo, que mejor tarjeta (aun cuando se sopone pagaría efectivo), varias veces intente ingresar tarjeta de crédito y que error, luego ya acepto otra tarjeta y al pedir viaje qué llegaba el 15 minutos, que!? Ya mejor abrí Uber y listo.
Jorge Abel Palomares (09/11/2019) La aplicación falla demasiado corta los viajes, fallan los mapas para la llegada del conductor. No emiten facturas así las solicites durante más de una semana, así que si tienes que reembolsar Gastos de viaje, NO USES esta aplicación ya que NUNCA te llegará la factura, solo te dirán que hay fallas e intermitencias en el sistema.
Josè Nùñez (09/11/2019) Estoy tratando de aplicar su APPS, pero lo he intentado mas de 10 veces, pero me mandan su famoso numero de verificacion, peto al ir a verlo y anotarlo pasan mas de 15 segundos y cuando regreso para anotarlo, me vuelven a pedir mi celular y ya no me aceptan dicho numero, y vuelven a mandarme otro numero, total es un cuento de nunca acabar, por favor ayudenme, gracias
Manuela Arias (09/11/2019) Me parece un robo que cuando uno pide el viaje la carrera tenga un valor y este vaya cambiando durante todo el trayecto, si uno revisa la app durante el recorrido la carrera va subiendo, y cuando se llega al destino, se debe pagar un valor diferente, más alto del que habían dicho inicialmente. Además, si uno pide un carro, y le dan un precio, en el trayecto puede activarse la tarifa dinámica, entonces si la carrera valía inicialmente 5000 pesos, es posible que al final termine valiendo 15000...
Ray Rodríguez (09/11/2019) La aplicación es muy buena, encuentras conductor rápido y no he tenido problemas con mis los mismos, el problema o lo que a mí no me gusta es que tantito se desvía de la ruta y aumenta drásticamente la tarifa, hoy tome un viaje y al estar cerrada una calle era obligatorio el desvió, la ruta se reajustó por lo que me cobró casi el doble de lo que me marcaba la app antes de solicitar el viaje. Por este motivo uso está app (uso otras apps similares) como último recurso.
Elizabeth Sánchez (09/11/2019) Cuando pides tu viaje te marca una tarifa la cual siempre suele ser más accesible a la de otras plataformas. Sin embargo cuando finalizas el viaje aunque hayas llegado según lo estimado por la aplicación te cobran más de la tarifa estimada que te marcaban y termina siendo igual o hasta más de lo que marcaban las otras plataformas. Así mismo he notado que avanza el coche y en un segundo suben 5 pesos de golpe.
brosac _18 (09/11/2019) Como tal el servicio de transporte es bueno (al menos los que he tomado) sin embargo la aplicación falla mucho y es un problema muy grande al momento de realizar mis viajes, el mapa y servicio de gps no funcionan de forma correcta, no recibo ninguna notificación al momento de iniciar o finalizar un viaje. Cuando inicio un viaje se traba la app y me sigue preguntando por el lugar de partida.
Brian Menjure (09/11/2019) La descargue la instale, y me arrojó una tarifa baja, pero en vista de los comentarios negativos no agregué la tarjeta de crédito. Y me pide facebook en mi caso no tengo eso así que si no tienes facebook o tarjeta de crédito ni se molesten en descargar. La línea de atención me dejo esperando 9 minutos y me colgaron. Mejor sigo con In driver que puedo ofrecer la tarifa sin necesidad de que me o liquen a abrir un facebook o agregar una tarjeta de crédito
Simón Cuartas (09/11/2019) Pésima experiencia, pésima aplicación. Muestran descuentos al momento de solicitar el servicio pero al pagar dicen que no aplicaban, de tal modo que después de un 50% de descuento supuestamente termina pagando todo. Además la tarifa aumenta según el trayecto, a pesar de que este sea el mismo solicitado y para finalizar no se encuentran conductores fácilmente y toca esperar mucho.
Andrea Hernandez (09/11/2019) Menos estrellas le daría, es una terrible opción de descarga. Primero supuestamente tienes un valor y conforme avanza el carro el valor sube y baja. Que falta de seriedad. Y si uno lleva hn valor determinado de dinero y termina pagando mucho más. Aparte la publicidad engañosa de supuestos cupones no existe, es solo con el interés de que descargues la aplicación. No la descarguen, vayan a la fija con Uber o beat que son más serias.
Carlos Alberto Palomá Lozano (09/11/2019) Es un buen servicio. Hasta ahora he sido afortunado con el nivel de los conductores. Tiene un inconveniente con el mapa, y es que a veces muestra que el vehículo está aún lejos y repentinamente ya llegó. Es lo único por corregir. Pregunta siempre que si el conductor corresponde al de la foto registrada, lo cual aumenta de alguna forma la seguridad. Podrían poner un poco más grandes las fotos para evaluar mejor.
Lourdes Maldonado (09/11/2019) CUIDADO!!! Didi NO factura los servicios, aunque dicen que sí, es mentira, solo evaden las solicitudes de facturación argumentando que tienen intermitencia. Llevo 20 días esperando una factura y no hay forma de presionarlos porque atención a clientes no tiene respuesta para el usuario.
BlackBlood243 (09/11/2019) La aplicación apesta,se traba demasiado, viene con mucho errores, se desubican el mapa con el GPS y las tarifas suben demasiado de un minuto a otro, cualquier detallito y ya te quieren cobrar el doble. Una vez me tocó que quería un lugar cercano pero en el GPS y dirección marcaba otro lugar totalmente diferente, tuve que pagar el doble para que me llevarán a mi destino. La aplicación es muy mala.
Sergio García García (09/11/2019) Cuando crees que su aplicación no puede fallar más, hacen una nueva actualización y lo arruinan todo. Reto a los desarrolladores y a los tester a pedir un viaje desde una ubicación que no sea en la que te encuentras, entiéndase para otra persona, y vean el resultado. No les regalo el caso de uso, háganlo ustedes. Espero lo resuelvan pronto.
Anto Tejeda (09/11/2019) Principalmente es muy buen servicio, ante todo la seguridad y comodidad en que se viaja, la he usado varias veces y muy buena, recomendaciones, mejorar en GPS, varias viajes que tome, me señala mi punta de partida, y luego hay un punto naranja casi siempre, y se van hasta ese punto y luego hasta donde estoy yo, y hacen q el conductor no llegue a tiempo, otro punto es permitir los numeros de telefono del conductor y asi tener una seguridad de que viene en la direccion correcta. Gracias
Andres Jaramillo Brand (09/11/2019) Buena aplicación y los conductores muy amables. Pero muy deshonesto por parte de la App variar la tarifa inicial, y sale uno pagando igual o más caro que la competencia. Funciona como un taxímetro virtual y se presta para que algún conductor mal intencionado tome una ruta más larga con el único fin de cobrar más. Mejor seguir usando Uber o InDriver, que desde el principio sabes cuánto vas a pagar
Robert airon (09/11/2019) Creo que esta mal profesionalmente que cobren más de lo que dice la app en un inicio, a veces tenemos prisa y por comodidad usamos ésta app, que se supone es más accesible en cuánto a casi todo (a excepción de esto). Creo que no es nada ético el marcar una tarifa determinada y que al final del viaje te des cuenta que te estan cobrando más de lo previamente establecido.
Denise jengi (09/11/2019) Hasta el momento la aplicación es buena , siempre hay viaj s disponibles. Pero me pasa que muchos se guían por la aplicación de navegación y el viaje corto se vuelve un viaje largo y tedioso porque se salen de la ruta y al ser más largo por el paseo extra un viaje que cuesta $1.500 termina en un valor de $2.800 más un paseo extra que no estaba planeado Y gratis un retraso en llegar al destino , no es la primera vez que me pasa .
Daniel Velandia (09/11/2019) La tarifa varía al valor inicial indicado. No es honesto el servicio. El valor de cobro es por fracciones de recorrido. Las tarifa puede variar significativamente al valor indicado inicialmente. Sugiero al desarrollador que el sistema informe el valor a pagar antes de realizar el recorrido y que esté valor sea fijo si no se cambia el destino.
Mariana Elizabeth Flores González (09/11/2019) El primer viaje pagado con tarjeta fue un desastre.Me cobraron dos veces el viaje, cuando hice la queja por correo me dijeron que en 5 días hábiles se regresaban a mi cuenta, pasaron esos 5 días hábiles y nada.Me quejé por teléfono y me dijeron que de 7 a 10 días hábiles me regresaban mi dinero y, además, me dijeron que esto pasaría cada vez que quiera pagar con tarjeta mi viaje. En resumen, te roban dinero por 2 semanas cada que quieres pagar con tarjeta.
Fra Ma Veg (09/11/2019) En desacuerdo con la aplicación porque es como un taxi con taxímetro. En un principio sale una cuota y mientras va avanzando va subiendo de precio, Didi no respeta el costo inicial, de repente tienes que pagar más. Además de que eso de \"viaje compartido\" es una estupidez, quién quiere hacer un viaje con personas desconocidas?? Yo me quedo con Uber!!
Juan Pablo Hernandez (09/11/2019) Los valores son demasiado altos a comparación de cualquiera de las otras aplicaciones, sacan bonos de descuento para hacerte creer que hay meras promociones pero son pocas las veces que te benefian. En comparación con las otras App el valor que muestra didi con descuento sigue siendo más alto que el valor total sin descuentos en las demás. ???????? Los conductores y el viaje como tal si es agradable
Gustavo Leon (09/11/2019) El año pasado hice un buen comentario sobre la app y le di 5 estrellas. Está vez van 2 estrellas, por qué la facturación de los viajes son muy tardados. Una semana y no recibo mis facturas solicitadas. Pésimo en ese sentido, Didi. :/ Lo peor es que no dan una fecha aproximada, solo te dicen en atención al cliente que hay que esperar. Aún más....
Emmanuel Diaz (09/11/2019) Me gustaría que hubiera una opción de elegir la dirección de destino en el mapa ya que muchas veces no se conoce el nombre de la calle o no tienen, seria mejor señalarlo como la opción de punto de encuentro, ademas quisiera decir que espero no tener problemas con las tarjetas de crédito o débito, espero sean de confianza, no me gustaría saber un dia que fui víctima de robo y mis cuentas esten en ceros, espero siguan mejorando la seguridad en esa cuestión.
Jorge Diaz (09/11/2019) La aplicacion es buena, lo que no entiendo es por que cuando pido un auto y hay uno cerca, siempre me manda el que esta mas lejos, y otro punto que deberian mejorar es que cuando hay descuentos de asta 50 % pido un viaje que por lo regular me cuesta 50 y lo suben asta un 20 % y ya con el supuesto descuesto me sale en lo mismo. :(
Gabriela Casique (09/11/2019) Era buena app, al inicio funcionaba a la perfección hasta que ya no me acepto pago con tarjeta aun cuando tienen fondos mis tarjetas, ahora ya no puedo usar la app, pedir viajes o eliminar mi cuenta. Leyendo revews veo que es un tema (error) muy común. Lástima, era una buena app, la voy a desinstalar y no volver a usar.
ANDRES AGUILAR (09/11/2019) La use ayer por primera vez, me aplicó una promoción del 50%, pero son ciertos los comentarios de que no sostiene la tarifa, fue un viaje largo y con mucho menos tráfico del usual, aplicando el descuento, el valor del viaje fue 700 pesos más de lo pactado inicialmente, entiendo por palabras del conductor que la aplicación tiene una especie de taxímetro virtual y cobra lo que diga el taxímetro y no necesariamente lo que indica el valor inicial de la carrera.
Esmeralda Ponce Espinoza (09/11/2019) Esta app me gustaba mucho, sobretodo porque llegué a referenciar a varias personas y casi todos los viajes que hacía me aplicaban un descuento. Sin embargo, de repente dejó de aceptar mis pagos aun cuando mis tarjetas tienen fondos. Por lo que no puedo pagar el último viaje que hice y a su vez no puedo pedir nuevos. Así que ya no puedo ocupar la app. Tristísimo.
Cristian Azocar (09/11/2019) Encuentro que es bastante raro que te poda permiso para acceder al contenido multimedia de tu celular, no entiendo para que solicitan esto, entiendo que pida permiso para las llamadas, ubicación, mensajes y puede que contacto pero el resto esta demás. Ninguna otra app solicita ese permiso y también al leer otros comentarios negativos los que indican que te da una tarifa y luego sube y cobra otro valor más caro... que ganas dan de probarla.
Arq. José Manuel Falcón Meraz (09/11/2019) No me deja pedir servicio con tarjeta. Dice Error de conexion. Servicio técnico no sabe nada, dice que es el banco. Esto fue de la noche a la mañana. He probado 5 diferentes tarjetas credito y debito y nada (ya las habia usado en esta misma app para viajar). Fatal. Todo esto me pasó despues de reportar a un chofer que despues de dejarme en el aeropuerto se quedó 1 hr mas sin finalizar el servicio para cobrarme extra. Reporté y a raiz de eso \"mágicamente\" no funcionan los cobros.
Alan Robles Jiménez (09/11/2019) Es buena plataforma , no he tenido ningún percance y la respuesta de los conductores es cada vez más rápida. Lo único que deberían de mejorar es la forma en cómo ubicas tu destino, sería bueno que lo hicieran utilizando directamente el mapa porque muchas veces no sabemos la dirección o las direcciones que ingresamos en ocasiones estás varias calles lejos del lugar exacto y allí estaría bien poder mover la flechita manualmente para ubicar correctamente el punto de destino. Solo eso les hace falta
Hector Morales castillo (09/11/2019) la app en si esta muy bien. lo unico malo son los conductores, cuando pones el viaje en efectivo ahi veces que uno como pasajero no se percata que el chofer termine el viaje y se te hace un adeudo pendiente. eso si esta mal porque me ah pasado 4 veces y eh tenido que pagar doble para volver a utilizar la app. porque cuando reportas eso hacen caso omiso.
Aníbal Sigüenza (09/11/2019) Solo la use 1 vez. El descuento de primer viaje no se aplicó, contacte al servicio y me dijeron que hay días en los que no se aplica, pero en el cupón no viene especificada ninguna condición. El viaje salió 30% más caro del estimado que me dio y no hubo nada de tráfico. Primera y última vez que la uso
Armand Garcia (09/11/2019) Hasta el momento ha sido buena espero siga así, el único detalle es que las rutas que diseña la plataforma están muy mal en algunos casos....pero bueno solo es cuestión de ponerse atento y listo, pero el detallé es cuando uno no conoce el lugar o la ciudad pero bueno, espero le pongan atención y lo arreglen
Lady ♥ (09/11/2019) Dicen dar bonos promocionales y en realidad no existe ningun descuento, debido a que terminan cobrando lo que cuesta normalmente una tarifa sin promocion. Como pretenden competir con precios bajos si existen aplicaciones que realizan mejores descuentos. Recomiendo ser un poco coherente a la hora de ofrecer una publicidad mencionando LOS PRECIOS MAS BAJOS, cuando no es asi.
Sara Giraldo Diosa (09/11/2019) Es lo mismo que un taxi, a usted le aparece un precio al momento de pedir el servicio, pero no te explican que el precio empiezan a subir por tiempo y distancia (vuelvo y repito lo mismo que un taxi) osea muchas veces te va a salir más caro. Mientras que otras plataformas al momento de pedir el servicio te da el valor de la carrera ya establecida y no te cobra más por distancia o tiempo.
Diego Muñoz Castillo (09/11/2019) Nunca había tenido tantos problemas con una app de transporte hasta que use DiDi: Tomé un viaje muy corto, de aproximadamente $1.500 y como medio pago seleccioné tarjeta de crédito, llegué a mi destino y me bajé del auto sin ningún problema pero cuando ya estaba en mi casa me doy cuenta que el total del viaje había aumentado a más de $4.000 y seguía subiendo a medida que el auto se alejaba, al final pagué más de lo debido y la única solución fueron cupones de descuento en la app.
Mateo David Henao (09/11/2019) Esperaba mucho más de la aplicación. Cuando dicen regalar un bono lo compensan cobrando el viaje más costoso; el otro punto es que no me gustó en lo más mínimo que diga un valor, y este varíe por otros factores, como velocidad, tiempo o tráfico... Si dicen un valor debería ser ese, o por lo menos como las otras aplicaciones.
Ali M (09/11/2019) Estoy a disgusto con la app, cuando confirmo el viaje me pide verificar identidad, me pide nuevamente los datos de la tarjeta, los valido y otra vez al confirmar me los vuelve a solicitar varias veces, luego termina pidiendo mi curp y al final pierdo mi tiempo porque no puedo solicitar el viaje y mejor lo pido con Uber.......muy mal dd, estoy muy molesta con esta situación, dejo de usar su app.????
Héctor Francisco Sención Martínez (09/11/2019) No me acepta como forma de pago ninguna tarjeta, arroja \"error de conexión\" y me obliga a pagar en efectivo. Ya lo reporté y no lo solucionan... No acepta tarjetas HSBC 2Now, Zero ni Stilo ya que al escanear no las detecta por estar impresas y no grabadas como las demás
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar