Fibonapps menu

DiDi-Rider

Empresa: DiDi Global Género: Mapas y navegación Valoraciones: 166.727 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2019
descargas

Imágenes DiDi-Rider

Descripción DiDi-Rider

Novedades DiDi-Rider

Optimised user experience and implemented bug fixes
Descargar DiDi-Rider
Descargar DiDi-Rider para Android Descargar DiDi-Rider para iOS

DiDi-Rider para PC

Para instalar DiDi-Rider en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DiDi-Rider en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DiDi-Rider Gratis para PC

DiDi-Rider para MAC

Para poder descargar DiDi-Rider en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DiDi-Rider Gratis para MAC

Comentarios destacados DiDi-Rider

Esmeralda Ponce Espinoza (19/10/2019) Esta app me gustaba mucho, sobretodo porque llegué a referenciar a varias personas y casi todos los viajes que hacía me aplicaban un descuento. Sin embargo, de repente dejó de aceptar mis pagos aun cuando mis tarjetas tienen fondos. Por lo que no puedo pagar el último viaje que hice y a su vez no puedo pedir nuevos. Así que ya no puedo ocupar la app. Tristísimo.
Luisa Belcz Cruz (19/10/2019) Es buena aplicación un poco cara a comparación de otras, pero su servicio y métodos sobre el GPS en la aplicación vale la pena, los conductores buenos y siempre llegan a recogerte. Lo único malo son los reembolsos llevas días esperando mi reembolso ya que me cobraron dos viajes que cancele y aún no han podido resolver eso. De ahí en fuera buena aplicación
Azahalia Santana (19/10/2019) Al principio me gustó mucho y me pareció bastante económico el precio, sobre todo en modo compartido. Pero últimamente cuando pido compartido me dejan mal y ya no pasan por mí, por lo tanto se me hace tarde para llegar a mi destino. Al final de cuentas tengo que pedir express.
Germán G (19/10/2019) La aplicación permite que los operadores o conductores acepten viajes cuando están, o muy lejos del punto desde el que solicitas el viaje, o cuando aún están por concluir un viaje y están lejos del punto de inicio. A veces los conductores viajan más lento de lo considerable como precavido.
Dolores Fitzgerald (19/10/2019) Su aplicación me indica \"Error de Conexión\" cada que intento pedir un auto; su personal de Atención al Cliente me pidió desinstalar y re instalar la App y no funcionó; me piden que consulte a mi proveedor de servicios y no entienden que esto ocurre en cualquier WiFi al que me conecto. Horrible servicio.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.1.62 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: DiDi Global
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar