Fibonapps menu

DiDi-Rider

Empresa: DiDi Global Género: Mapas y navegación Valoraciones: 196.452 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes DiDi-Rider

descargas

Descripción DiDi-Rider

DiDi, la aplicación líder en el mundo para pedir viajes rápidos y fiables, ha aterrizado en Down Under. Con más de 550 millones de usuarios en todo el mundo que realizan 30 millones de viajes al día, puedes confiar en DiDi para un viaje con lluvia, granizo o sol. Únase a nosotros en Australia en nuestro viaje para mover ciudades de manera más inteligente y eficiente, dándole más tiempo para disfrutar de la vida. ¡Eso sí que es pre-Di Di-Lightful!

Solicitar un DiDi usando la aplicación es fácil, simplemente
- ¿Hacia dónde? Escriba su destino.
- Ajuste la clavija para confirmar su ubicación.
- Consulte la Estimación de tarifas en el icono de la opción del vehículo.
- Toque Solicitud!
- Recuerda calificar tu experiencia después de tu viaje, ¡nos encantan tus comentarios!

¿No estás seguro de si DiDi está disponible en tu ciudad? Visite www.didiglobal.com/au/ para averiguarlo.
Síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiDiAustralia/
Síganos en Instagram en https://www.instagram.com/didiaustralia/

¿Necesita ayuda? Con soporte 24/7, nos tomamos en serio cualquier problema que se le presente. Haga clic en el perfil superior izquierdo y pulse Ayuda. Estamos aquí para escuchar.

¿Visitando el continente chino, Hong Kong o Taiwán? Necesitará descargar nuestra otra aplicación "DiDi Greater China" para estas otras regiones para desbloquear las llaves del reino.

Novedades DiDi-Rider

Optimised user experience and implemented bug fixes
Descargar DiDi-Rider
Descargar DiDi-Rider para Android Descargar DiDi-Rider para iOS

DiDi-Rider para PC

Para instalar DiDi-Rider en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DiDi-Rider en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DiDi-Rider Gratis para PC

DiDi-Rider para MAC

Para poder descargar DiDi-Rider en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DiDi-Rider Gratis para MAC

DiDi-Rider APK

Si deseas descargar la APK para android DiDi-Rider te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DiDi-Rider .
Descargar DiDi-Rider APK

Comentarios destacados DiDi-Rider

Giov Perales (07/12/2019) Antes me gustaba esta aplicación pero de un par de semanas para acá han estado subiendo exageradamente sus precios y cargos exagerados sacados de la manga con sus disque tarifa dinamica sacada de la nada a últimomento (o según por tráfico, semáforo, etc..) que a veces ese extra era mínimo y ahora ya hasta el doble o triple! Ya es un abuso y robo ????
Brand Soltec (07/12/2019) Muy mal, pensé que era una mejor alternativa que las otras aplicaciones de movilidad pero me equivoqué. No hay como comunicarse con la compañía. Te ponen una grabación que se repite muchas veces y no te transfiere a ningún lado, a parte de eso en mi primer viaje olvidé un calzado en el vehículo, me comuniqué con el conductor pero no me volvió a llamar ni tampoco me devolvió el artículo. Deben tener un Call center que permita resolver este tipo de problemas.
Carlos H. Cruz (07/12/2019) Es una aplicación poco confiable en el tema de los cobros. Te ofrecen una \"tarifa estimada\" que nunca se acerca el costo real del viaje y terminan cobrandote a veces el doble. Pero cuando es el viaje termina más rápido de lo esperado aun así te cobran su \"tarifa estima\". Te cobran lo que quieren.
Santiago RB (07/12/2019) Definitivamente el valor aproximado en efectivo es muy malo, hoy use la app y resultaba que decia aproximadamente 10.000 , luego al llegar decia 30.000. No cobra lo fijo por lo que es. Seria pasable que hubiera dicho 10.000 y que hubiera cobrado 12.000, 8000, 13.000, pero 30.000? Ya es mucha inprecicion, muy equivocado, la desinstale, y no la volveré a utilizar
RAFAEL SOLANO (07/12/2019) La app es inconsistente con las tarifas en trayectos donde normalmente cobra 6000. Aveces le suben a 15.000 a 10.000 y muestra un aproximado de 4500. Sería mejor dar la tarifa real y no aproximados que termina siendo alejados de la realidad. Hasta los mismos conductores lo dicen que terminan en discusión con los pasajeros. Por que creen que van a pagar x dinero y termina pagando el doble.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.1.68 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: DiDi Global
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar