Fibonapps menu

eToro

Empresa: eToro Género: Finanzas Valoraciones: 21.321 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 19/06/2019

Imágenes eToro

Descripción eToro

Novedades eToro

Bug fixes and performance improvements
Descargar eToro
Descargar eToro para Android Descargar eToro para iOS

eToro para PC

Para instalar eToro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar eToro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar eToro Gratis para PC

eToro para MAC

Para poder descargar eToro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar eToro Gratis para MAC

eToro APK

Si deseas descargar la APK para android eToro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de eToro .
Descargar eToro APK

Comentarios destacados eToro

Yerson Quispe chauque (23/06/2019) es un buen broker muy facil de utilizar la unica observacion es si pudieran hacer que nosotros podamos cambiar la temporalidad o que aumenten la opcion de 2 min , y la ultima observacion que deberian disminuir la comision de retirada, fuera de eso todo esta muy bien es muy confiable.
Charly Collection (23/06/2019) Es facil manejar las acciones mediante esta herramienta, lo malo es que algunas veces se desconfigura y suele salir del perfil al cual estas conectado.
Patty Muñoz (23/06/2019) me gusta mucho etoro, me falta aprender a identificar las tendencias porque cobran comisiones diarias por mantenerlas abiertas o algo así, y lo que se gana se va en pagar las comisiones o a veces sales favorecido si lo haces bien, aunque tengo entendido que son los que menos comisiones cobran, son transparentes en los pagos ya hecho un retiro y todo ha salido muy bien.
Cristian Fuster (23/06/2019) Como app esta muy bien. Aun no he podido recuperar lo invertido, asi que me guardo las cinco estrellas para cuando toque
chris espinosa (23/06/2019) ahora te obligan a apalancar si quieres hacer una inversión de monto bajo por ejemplo 50 dls, y se te apalancas no te dejan invertir si no inviertes cinco veces mas osea 250dls,y si quieres invertir sin apalancamiento el mínimo son 500 dls ,con esto quedamos excluidos inversionistas con bajo presupuesto.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 168.0.0 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: eToro
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar