Fibonapps menu

AirBrush: Easy Photo Editor

Empresa: MEITU Género: Fotografía Valoraciones: 1.042.956 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2019

Imágenes AirBrush: Easy Photo Editor

Descripción AirBrush: Easy Photo Editor

Novedades AirBrush: Easy Photo Editor

Welcome to Beauty Magic 2.0! You can add so much more to your pictures!
- Take control of your lip/nose/chin size/face width, fix red eyes, contour your face, and enjoy more skin tone options!
Descargar AirBrush: Easy Photo Editor
Descargar AirBrush: Easy Photo Editor para Android Descargar AirBrush: Easy Photo Editor para iOS

AirBrush: Easy Photo Editor para PC

Para instalar AirBrush: Easy Photo Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AirBrush: Easy Photo Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AirBrush: Easy Photo Editor Gratis para PC

AirBrush: Easy Photo Editor para MAC

Para poder descargar AirBrush: Easy Photo Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AirBrush: Easy Photo Editor Gratis para MAC

AirBrush: Easy Photo Editor APK

Si deseas descargar la APK para android AirBrush: Easy Photo Editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AirBrush: Easy Photo Editor .
Descargar AirBrush: Easy Photo Editor APK

Comentarios destacados AirBrush: Easy Photo Editor

Lorena Correa (11/08/2019) me encanta la cámara, es excepcionalmente fantástica, sus opciones de ediciones son geniales y su calidad es muy buena. Es una de las mejores aplicaciones para tomar fotografías y editarlas. #AirBrush - Camara♡
Esteban Venegas (11/08/2019) la tengo hace mucho y es una de la mejores app que he tenido pero ennla última actualización se arruino todo ya que al editar fotos de mas calidad se pixela demaciodo y la hace ver fea y de mala calidad y eso esta muy mal ya que antes esto no sucedía. espero solucinen eso porque en vez de mejorar la app la empeoran ..????
April Draw (11/08/2019) esta es la mejor aplicación del mundo, omg!!! pero hay algo que no me gusta y es que hay cosas muy cool que tienes que pagar por eso. por favor, acepten esta sugerencia: tengo una foto con un fondo de pared verde súper feo! y quiero reemplazar ese verde por otro color o quitarlo, por favor adicionen eso al programa
Dia Alpa (11/08/2019) es muy buena, pero desgraciadamente lo mejor es de paga y pues asi no conviene, mejor cobren la app para poderla descargar, asi nadie pierde su tiempo en hacerlo mas q los q quieran pagarla!!!
fer sg (11/08/2019) La herramienta de acné era mejor antes de esta ultima actualizacion, ya que ahora al usarla solo se difumina y en colores obscuros se nota lo borroso, dejenla como era antes era mejor!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.1.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: MEITU
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar