Fibonapps menu

Microsoft SwiftKey Keyboard

Empresa: SwiftKey Género: Productividad Valoraciones: 3.607.862 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2020

Imágenes Microsoft SwiftKey Keyboard

Tabla de contenidos

Trailer Microsoft SwiftKey Keyboard

Fibonapps logo

Descripción Microsoft SwiftKey Keyboard

SwiftKey es el teclado inteligente de Microsoft que aprende su estilo de escritura, para que pueda escribir más rápido. Escribe, escribe y envía GIFs, pegatinas y emoji cuando te unas a los millones de usuarios de todo el mundo que utilizan el teclado SwiftKey.

SwiftKey siempre está aprendiendo y adaptándose a su manera única de escribir - incluyendo su jerga, apodos y emoji. El teclado proporciona autocorrección que realmente funciona y predicciones útiles, por lo que puede obtener su punto a través de rápido, sin errores.

SwiftKey se adapta a todos los gustos, con diseños y temas libres para todos los estilos. Escriba y escriba de la forma que desee, con un emoji predictivo de tipo a tipo, toque a tipo y un teclado GIF.

Descargue SwiftKey hoy mismo.

ESCRIBIR MENOS, HACER MÁS

Teclado de texto
- Puntee para escribir o pasar de un tipo a otro
- Corrector ortográfico y texto automático con predicciones potenciadas por I.A.
- Barra de herramientas: el menú ampliable lleno de atajos rápidos

GIFs, Emoji y Smileys
- Exprésate con GIFs, pegatinas y emoji
- El teclado Emoji aprende y predice tus emoticonos favoritos
- Navegue por el teclado GIF para seleccionar el mejor GIF para su reacción

Personalización del teclado
- Más de 100 temas coloridos
- Crea tu propio tema con tu foto como fondo
- Personalice el tamaño y la disposición del teclado

Teclado multilingüe
- Habilitar hasta cinco idiomas a la vez
- El teclado soporta más de 300 idiomas
Leer más...

Novedades Microsoft SwiftKey Keyboard

We're designing for the future – Microsoft SwiftKey is now compatible with Android .
Descargar Microsoft SwiftKey Keyboard
Descargar Microsoft SwiftKey Keyboard para Android Descargar Microsoft SwiftKey Keyboard para iOS

Microsoft SwiftKey Keyboard para PC

Para instalar Microsoft SwiftKey Keyboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft SwiftKey Keyboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft SwiftKey Keyboard Gratis para PC

Microsoft SwiftKey Keyboard para MAC

Para poder descargar Microsoft SwiftKey Keyboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft SwiftKey Keyboard Gratis para MAC

Microsoft SwiftKey Keyboard APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft SwiftKey Keyboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft SwiftKey Keyboard .
Descargar Microsoft SwiftKey Keyboard APK

Comentarios destacados Microsoft SwiftKey Keyboard

Ernesto Gabriel Corrales Butler (22/10/2020) Hasta que lo compró MS, era el mejor. Ahora predice cualquier cosa, tiene un solo diccionario para todos los idiomas que uso, así que aunque desactive los otros idiomas y me ponga a escribir en castellano pone predicciones en los otros idiomas. Vamos, es casi imposible de manejar. A los pocos minutos de publicar la reseña se han puesto en contacto conmigo para averiguar cual era el problema e intentar solucionarlo. Subo de 1 a 3 estrellas y si realmente lo arreglan le volveré a dar 5.
Maximilian Serrano Osorio (22/10/2020) Es el mejor teclado para Android que existe, es estupendo en funcionamiento, rapidez y en las opciones que brinda, además los temas para personalizarlo son muy agradables a la vista, no lo cambio por nada. Lo único bueno sería que incluyeran una opción para escoger el color predeterminado a los emojis, es tedioso tener que cambiar el color de piel cuándo quiero usar algún emoji por primera vez.
Mai Tamp (22/10/2020) Por favor, pongan en el menú de ajustes la POSIBILIDAD de la desactivación de la barra espaciadora automática y también la POSIBILIDAD de la desactivación del salto automático del cursor. ¡Cientos de miles de usuarios van a volver a instalar luego la app, ya lo verán! También estaría bien poner en las predicciones la misma palabra en minúscula que hemos puesto en toda mayúscula. Hay también otra cosa molesta, a veces cuando quiero borrar la letra final de la palabra, se me borra toda la palabra.
Alfredo Ramirez (22/10/2020) Tiene todo pero todo lo que un teclado puede dar en pleno 2020 pero, serie bueno que cuando se pone en modo horizontal se reduzca un poco para una mejor escritura ya que se riega en toda la pantalla y en un teléfono de 6 pulgadas tus dedos no se mueven fácilmente.
GiGi Prieto (22/10/2020) Tengo un problema, algunas veces el teclado se descontrola mientras escribo y repite letras como por ejemplo a a a a a a y podrían reducir el tamaño que ocupa de almacenamiento, me parece excesivo para ser solo un teclado. Además podrían agregar más temas, alguno que sea como el teclado de ios
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2020 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 7.6.5.7 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: SwiftKey
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar