Fibonapps menu

Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard

Empresa: Phoenix Studio(Chaozhuo Tech) Género: Herramientas Valoraciones: 157.296 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard

Trailer Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard

Descripción Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard

Juega a juegos Android con los Gamepads, el ratón y el teclado!
Asigne los periféricos a la pantalla táctil.
No requiere root ni activador!

Compatibilidad de periféricos
Octopus soporta gamepads, teclados y ratones.
Xbox, PS, IPEGA, Gamesir, Razer, Logitech...

Asignación de teclas preestablecidas
Configuración de teclas preestablecidas para más de 30 juegos destacados. No se pierde tiempo en la configuración.
... leer más.
Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard
Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard para Android Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard para iOS Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard para Windows Phone

Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard para PC

Para instalar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard Gratis para PC

Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard para MAC

Para poder descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard Gratis para MAC

Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard APK

Si deseas descargar la APK para android Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard .
Descargar Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard APK

Comentarios destacados Octopus - Play games with gamepad, mouse, keyboard

GD YAYO (22/05/2019) Hola desarrolladores de esta grandiosa APK, me comunico para dar un inconveniente, todo va muy bien con la app sin embargo en el juego free fire yo juego a nivel competitivo lo cual algunos errores los paso por desapercibido pero otros si me afectan como lo es el de la ultima actualización. El joystick derecho (Mover pantalla) cuando giro a algun lado y dejo de girar este sigue lo cual sigo dando vueltas y me afecta mucho, arreglenlo ya que esto afecta mucho la jugabilidad, gracias por escuchar.
Joan Roque (22/05/2019) Muy bien, agradable y todo. Pero, en mi caso, cuando abro un juego sobre la app, esta reinicia mi progreso, y volviando al juego normal mi guardado sigue ahi. Mas que nada, es una intriga el que llegue a duplicar los guardados, generando mas memoria. Y quisiera saber si ¿es un error o hay alguna opcion que lo haga funcionar asi? o ¿quiza es mi dispositivo? (un HTC desire 10 lifestyle)
jessie brujilla (22/05/2019) no hallo fallas en los últimos tiempos que vivimos en una sola pieza de mano que sostiene la y griega de Xbox one que me lo puedes hacer llegar la información de la que se ha enviado y borre dicho mensaje con sus respectivas firmas y necesitamos todo que después no se que no es el que te lo mando a hacer un cambio de la misma que ya no me lo puedes ver en la mejor calidad y precio de venta y renta de lo
camilo sanchez (22/05/2019) esta aplicacion todavia le falta mejorar mucho, con free fire tiene un lag con el joystick derecho , no logra un equilibrio entre la sensibilidad del juego y la de la aplicacion Porfavor mejorenlo.
Miguel Ángel R.C (22/05/2019) Genial app, funciona realmente bien, por no decir que a día de hoy es la mejor, pero tiene varios problemas el primero es que si un juego necesita iniciar play juegos para guardar tus partidas como para cargarlas olvídate porque no funciona no se ejecuta play juegos y no se registra tu perfil impidiendo guardar tus avances como cargarlos. Otra cosa es que quitar la publicidad de por vida es carísimo. cuando mejoren estos aspectos y pulan otras cosillas será una app de 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Phoenix Studio(Chaozhuo Tech)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar