Fibonapps menu

MEGA

Empresa: Mega Ltd Género: Productividad Valoraciones: 706.754 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 28/05/2020

Imágenes MEGA

Tabla de contenidos

Trailer MEGA

Fibonapps logo

Descripción MEGA

MEGA proporciona almacenamiento en nube encriptado controlado por el usuario y chat a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en nube, sus datos son encriptados y descifrados por sus dispositivos cliente solamente y nunca por nosotros.

Cargue sus archivos desde su smartphone o tableta y luego busque, almacene, descargue, transmita, vea, comparta, renombre o elimine sus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Comparta carpetas con sus contactos y vea sus actualizaciones en tiempo real. El proceso de cifrado significa que no podemos acceder o restablecer su contraseña, por lo que DEBE recordarla (a menos que tenga una copia de seguridad de su clave de recuperación) o perderá el acceso a sus archivos almacenados.

El video chat MEGA encriptado por el usuario de extremo a extremo permite total privacidad, y ha estado disponible a través del navegador desde 2016. Se ha extendido a nuestra aplicación móvil, con un historial de chat accesible a través de múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos a un chat desde su unidad de nube MEGA.
Leer más...

Novedades MEGA

Allow camera swap (front/back) on calls.
Chat always enabled.
Support for business accounts.
Voice message record UI improvements.
Payments improvements (upgrade Google billing library).
Several improvements and bug fixes.
Descargar MEGA
Descargar MEGA para Android Descargar MEGA para iOS Descargar MEGA desde Amazon

MEGA para PC

Para instalar MEGA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MEGA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MEGA Gratis para PC

MEGA para MAC

Para poder descargar MEGA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MEGA Gratis para MAC

MEGA APK

Si deseas descargar la APK para android MEGA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MEGA .
Descargar MEGA APK

Comentarios destacados MEGA

Russell Navarro (31/05/2020) Es una buena ap ya que es de mucha ayuda: puedes guardar tus documentos descargar series, pelis, etc. Pero no me gusta que me quiten espacio solo por no estar activo siempre en MEGA, por lo general te dan 50G gratis de almacenamiento pero a mi me lo han reducido a 15G solo por no estar activo. Por eso le doy 3 estrellaz
Jhonny Chambilla (31/05/2020) Excelente aplicación. El más amplio espacio para almacenar lo que se necesita. Bastante útil y fácil de usar. Lo que se puede mejorar es que actualmente no permite compartir archivos directamente con aplicaciones como whatsapp, Adobe pdf y otras. La aplicación necesita descargar el archivo para poder ser abierto con Adobe pdf y para compartirlo también.
DAXLONS (31/05/2020) Instale Mega despues de un par de años sin usarlo, quería ver mis documentos antiguos segun yo guardados, pero al entrar solo estaban las carpetas con los nombres como los recordaba pero vacíos, la app elimina los archivos cuando ya no se usa?, y si es así porque entonces dejan las carpetas? Y de que vale tener todavía una cuenta activa si eliminan los documentos?.
Bryan Castillo (31/05/2020) Tengo un problema: lo que pasa es que cuando se esta descargando algo, por ejemplo videos, a la mitad de la descargar se paralisa y los vídeos que se descargaron no me salen en la carpeta de mega; y cuando si aparecen no me deja abrirlos, no se si es mi celular o la aplicacion pero agradecería si pudieran ayudarme con eso. Gracias.
John Peña (31/05/2020) La aplicación solía ser buena pero va de mal en peor, la conexión con el servidor es malisima, super lenta a comparación de otras nubes, pero lo peor es que al crear un vínculo para compartir un archivo automáticamente se pone la opción de clave de cifrado, por más que le ponga sin clave, no se puede usar prácticamente esta opción, solucionen por favor!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/05/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Mega Ltd
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar