Fibonapps menu

MEGA

Empresa: Mega Ltd Género: Productividad Valoraciones: 725.302 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes MEGA

Tabla de contenidos

Trailer MEGA

Fibonapps logo

Descripción MEGA

MEGA proporciona almacenamiento en nube encriptado controlado por el usuario y chat a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en nube, sus datos son encriptados y descifrados por sus dispositivos cliente solamente y nunca por nosotros.

Cargue sus archivos desde su smartphone o tableta y luego busque, almacene, descargue, transmita, vea, comparta, renombre o elimine sus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Comparta carpetas con sus contactos y vea sus actualizaciones en tiempo real. El proceso de cifrado significa que no podemos acceder o restablecer su contraseña, por lo que DEBE recordarla (a menos que tenga una copia de seguridad de su clave de recuperación) o perderá el acceso a sus archivos almacenados.

El video chat MEGA encriptado por el usuario de extremo a extremo permite total privacidad, y ha estado disponible a través del navegador desde 2016. Se ha extendido a nuestra aplicación móvil, con un historial de chat accesible a través de múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos a un chat desde su unidad de nube MEGA.
Leer más...

Novedades MEGA

Contact aliases or nicknames.
New tab quot;Linksquot; in quot;Shared itemsquot; section.
Improvements on options to quot;Sharequot;.
Several improvements and bug fixes.
Descargar MEGA
Descargar MEGA para Android Descargar MEGA para iOS Descargar MEGA desde Amazon

MEGA para PC

Para instalar MEGA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MEGA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MEGA Gratis para PC

MEGA para MAC

Para poder descargar MEGA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MEGA Gratis para MAC

MEGA APK

Si deseas descargar la APK para android MEGA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MEGA .
Descargar MEGA APK

Comentarios destacados MEGA

Antonio Arcana (02/08/2020) En página inicial en PC ofrecen ¡50 Mb GRATIS..!, pero la verdad es que la cuota base 15 GB. Al registrarse dan 35 GB (válido por 30 días). Y si no corres a conseguirle clientes para tener \"logros\" se pierden. Y todos los otros bonos también son por corto tiempo. Al invitar amigos uno se hace complice sin saberlo de esta publicidad engañosa, y luego le borran lo que con gran esfuerzo subieron. ¿Porqué no son sinceros y dicen las cosas claras? Fea estrategia publicitaria.
Eudolfo Iván Cáceres Peña (02/08/2020) La app es muy amigable y todo, si compras una membresía pues bien, te sirve porque tienes más cuota de transferencia, el problema es que yo tengo buen ancho de banda en mi casa y a pesar de ello cuesta que se descarguen los archivos, es como que estuviera con el plan gratis, Por eso 2 estrellitas, por cierto ya no comprare más la membresia mensual y ahora 1 estrella porque quieren que cambie mi opinión sin dar una respuesta favorable.
Crsitian Ceja (02/08/2020) Sinceramente te atrapan con la gran cantidad de gb que ofrecen de manera gratuita, pero eso solo es un gancho; ya que esa cantidad es por dias limitados, posteriormente se va reduciendo hasta 15gb, y esta bien. Pero si lo especificaran desde el principio, cosa que no hacen, al contrario alardean con los 50gb. Por lo tanto es publicidad engañosa y poner en riesgo los datos por cuota insuficiente ademas de que quieren o forzan a la paga practicamente con la reduccion de espacio
Criss B (02/08/2020) En general es una buena app. Pero recientemente \"me suspendieron mi cuenta gratuita con la que llevaba varios años,(fue desde el app) \" al intentar iniciar sesión con otra cuenta la supendieron también, cree otra nueva, 5hrs después de descargar archivos BAN. Cree otra, inicie sesión en el app, Deje descargando de noche y al día siguiente BAN. Sin darme explicación alguna. PARECE COMO SI HUBIERAN IDENTIFICADO MI DISPOSITIVO Y ESTAN ATENTOS SI USO OTRA CUENTA PARA SUSPENDERLA
Wilson Baez Zapata (02/08/2020) La aplicación es buena me gusta pero hay cosas por mejorar como la subida de las fotos o vídeos es muy demorada debería ser más rápida para no demorar uno hay esperando. Y aumente a buena memoria de almacenamiento en la nube del resto me gusta y le pondría 5 estrellas y podría llegar a ser la número uno ... En espera de ese mejoramiento
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Mega Ltd
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar