Fibonapps menu

MEGA

Empresa: Mega Ltd Género: Productividad Actualizado: 22/10/2021

Imágenes MEGA

Tabla de contenidos

Trailer MEGA

Fibonapps logo

Descripción MEGA

MEGA proporciona almacenamiento en nube encriptado controlado por el usuario y chat a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en nube, sus datos son encriptados y descifrados por sus dispositivos cliente solamente y nunca por nosotros.

Cargue sus archivos desde su smartphone o tableta y luego busque, almacene, descargue, transmita, vea, comparta, renombre o elimine sus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Comparta carpetas con sus contactos y vea sus actualizaciones en tiempo real. El proceso de cifrado significa que no podemos acceder o restablecer su contraseña, por lo que DEBE recordarla (a menos que tenga una copia de seguridad de su clave de recuperación) o perderá el acceso a sus archivos almacenados.

El video chat MEGA encriptado por el usuario de extremo a extremo permite total privacidad, y ha estado disponible a través del navegador desde 2016. Se ha extendido a nuestra aplicación móvil, con un historial de chat accesible a través de múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos a un chat desde su unidad de nube MEGA.
Leer más...

Novedades MEGA

- Bug fixes and performance improvements.
Descargar MEGA
Descargar MEGA para Android Descargar MEGA para iOS Descargar MEGA desde Amazon

MEGA para PC

Para instalar MEGA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MEGA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MEGA Gratis para PC

MEGA para MAC

Para poder descargar MEGA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MEGA Gratis para MAC

MEGA APK

Si deseas descargar la APK para android MEGA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MEGA .
Descargar MEGA APK

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.1.1 (411) Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Mega Ltd