Fibonapps menu

JW Library

Empresa: Jehovah's Witnesses Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 1.132.119 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 08/10/2019
descargas

Imágenes JW Library

Descripción JW Library

Novedades JW Library

Fixed an issue where downloaded videos would not play on Android 10
Fixed a number of bugs, including some that caused the app to crash
Descargar JW Library
Descargar JW Library para Android Descargar JW Library para iOS

JW Library para PC

Para instalar JW Library en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JW Library en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JW Library Gratis para PC

JW Library para MAC

Para poder descargar JW Library en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JW Library Gratis para MAC

JW Library APK

Si deseas descargar la APK para android JW Library te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JW Library .
Descargar JW Library APK

Comentarios destacados JW Library

Karla (14/10/2019) Excelente aplicación!!! Ahora ya no ocupa mucho espacio de almacenamiento, si desea lo descarga o no es opcional pero igual se miran los video sin haberlos descargado y sobre todo escuchas los artículos, la biblia y otros en Audio esto me gusta mucho ....gracias al esfuerzo de muchos hermanos que se toman su tiempo y recursos, infinitamente agradecida.
ELENA TORRES (14/10/2019) Me parece una muy buena aplicación, me ha ayudado mucho a mi y a mi familia para enteder y encontrar los temas de manera mucho mas práctica. La unica recomendación que sugiero, es que si pueden añadir un buscador, para encontrar de manera mas rápido y precisa la literatura y el contenido multimedia. Gracias a la organización por éstas bendiciones.
Evodio Sánchez (14/10/2019) La app es muy buena. tiene detalles, por ejemplo en Nokia 6 cuando quiero abrir alguna referencia (publicación) sale la ventana que dice que no hay referencias, tengo que regresar y volver a abrir y ya aparece. en algunos otros modelos parece ser que sucede lo mismo. esto solo en ocasiones. sería bueno que en las referencias también se pudiera subrayar, al momento no se puede.
sershook martinez (14/10/2019) Mis queridos hermanos yo tengo una sugerencia , está tiene que ver con cuando se gira automáticamente de manera orizontal la pantalla para ver las referencias de manera cómoda, pueda existir un botón o la manera de que se mantenga esta vista y que al mismo tiempo se mantenga activa la pantalla y no se bloqueé . Quedó atento por alguna pregunta si no explique de manera entendible. Saludos y gracias
Amparo Reséndiz (14/10/2019) La mejor herramienta para aprender lo que realmente enseña la Biblia, es una app sencilla, sincera y muy ilustrativa, tiene muchas opciones útiles. Aunque a veces tiene errores o algunos fallos es admirable el esfuerzo que se hace con las actualizaciones para que funcione como debe de ser en todos los dispositivos posibles. Sin duda una bendición de parte de Jehová.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Jehovah's Witnesses
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar