Fibonapps menu

Dropbox: Cloud Storage Space

Empresa: Dropbox, Inc. Género: Productividad Actualizado: 12/01/2022

Imágenes Dropbox: Cloud Storage Space

Tabla de contenidos

Trailer Dropbox: Cloud Storage Space

Fibonapps logo

Descripción Dropbox: Cloud Storage Space

Dropbox es un espacio de colaboración creativa diseñado para reducir el trabajo ocupado, reunir los archivos en un solo lugar y sincronizarlos de forma segura en todos los dispositivos, para que puedas acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Y enviar archivos grandes es fácil, incluso a personas que no tienen una cuenta de Dropbox. Funciones como el escáner de documentos, las carpetas compartidas, el acceso sin conexión y otras hacen que la colaboración con otros sea sencilla.

Características
- Trabajar en archivos con otros a través de carpetas compartidas
- Utilice el escáner de documentos para convertir recibos, pizarras y notas en archivos PDF.
- Comente los archivos para compartir sus comentarios con su equipo
- Sincronizar, compartir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint

Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días y compras in-app para Dropbox Plus. Los clientes existentes de Dropbox Plus también pueden actualizar a Dropbox Professional. Los clientes de Dropbox Plus tienen 1 TB de almacenamiento y los usuarios de Dropbox Professional tienen 2 TB. El importe se cargará en su cuenta de Google Play y variará según el plan y el país. Verá el precio total antes de completar el pago.
Leer más...

Novedades Dropbox: Cloud Storage Space

?
6; You can now easily share and star your photos and files with one click in the preview screen.

We release updates regularly and are always looking for ways to make the app better. If you have any feedback or run into issues, come find us in our forums. We're happy to help!
Descargar Dropbox: Cloud Storage Space
Descargar Dropbox: Cloud Storage Space para Android Descargar Dropbox: Cloud Storage Space para iOS Descargar Dropbox: Cloud Storage Space desde Amazon

Dropbox: Cloud Storage Space para PC

Para instalar Dropbox: Cloud Storage Space en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dropbox: Cloud Storage Space en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dropbox: Cloud Storage Space Gratis para PC

Dropbox: Cloud Storage Space para MAC

Para poder descargar Dropbox: Cloud Storage Space en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dropbox: Cloud Storage Space Gratis para MAC

Dropbox: Cloud Storage Space APK

Si deseas descargar la APK para android Dropbox: Cloud Storage Space te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dropbox: Cloud Storage Space .
Descargar Dropbox: Cloud Storage Space APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2022 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: 262.2.2 Tamaño: 109M Desarrollador: Web Empresa: Dropbox, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar