Fibonapps menu

WiFi Warden

Empresa: Ramtin Ardeshiri Género: Herramientas Valoraciones: 168.229 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 12/08/2019

Imágenes WiFi Warden

Descripción WiFi Warden

Usando WiFi Warden, usted puede
- Analizar redes WiFi
- Aumente su seguridad
- Conéctate a tu WiFi usando WPS y contraseña
- Calcular los PINs WPS de algunos routers
- Ver contraseñas WiFi guardadas (requiere root)
- Ver la información de los dispositivos conectados a su red (Incluir nombre, dirección MAC, proveedor, IP)
- Buscar los puertos abiertos de un dispositivo en la red
- Cree contraseñas seguras

Al analizar las redes Wi-Fi, usted podrá
- Vea toda la información que se puede encontrar en las redes WiFi a su alrededor, incluyendo SSID, BSSID, número de canal, ancho de banda del canal, fabricante del router, cifrado, seguridad, distancia, etc.
- Encuentra un canal menos concurrido para aumentar la calidad de la señal de tu router inalámbrico.

¿Necesito rootizar mi dispositivo?
- Para conectarte con WPS: No necesitas acceso root en Android 5 (Lollipop) y versiones superiores, pero necesitas acceso root en Android 4.4 y versiones anteriores.
- Para ver las contraseñas WiFi: Necesitas acceso root en todas las versiones de Android.
- Para obtener el número de serie de un punto de acceso: Necesita acceso root en todas las versiones de Android.
- Para comprobar el bloqueo WPS: Necesitas acceso root en todas las versiones de Android.

Novedades WiFi Warden

V 2.5.5:
* Dependency updated
* Updated PINs & OUI database
* Fixed minor issues

* Please Note: Because of the new limitations of Android 9, You can no longer connect using WPS with no-root method.
Also root-method may not work on some devices.
This restriction has been applied by Google and nothing can be done about it.
Descargar WiFi Warden
Descargar WiFi Warden para Android

WiFi Warden para PC

Para instalar WiFi Warden en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WiFi Warden en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WiFi Warden Gratis para PC

WiFi Warden para MAC

Para poder descargar WiFi Warden en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WiFi Warden Gratis para MAC

WiFi Warden APK

Si deseas descargar la APK para android WiFi Warden te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WiFi Warden .
Descargar WiFi Warden APK

Comentarios destacados WiFi Warden

Herme Ciudad (13/08/2019) Mala, te inhabilita todas las redes wifi que tienes guardadas. Lo comunico al desrrollador pero no recibo respuesta. Tienes que ir una a una, cuando la detecta y darle a conectar. Asi que 1 estrella, y porque no puedo dar menos, mas que nada por no recibir respuesta.
Belen Facciano (13/08/2019) esta bueno porque explican lo que yo en otras apps no decian:\"si la señal es baja es imposible que pueda conectarse\"porque esperaba y esperaba que cargue y nada!,ademas prueba rapidamente con los pin y no tenes que andar pensando si se tilda o no el celular y detiene al app.
Sexy Lady (13/08/2019) cuando el router es muy nuevo, a veces no funciona, calculo q tiene q ver con la seguridad q van aumentando conforme la tecnologia avanza. A veces hay que intentar mas de una vez y es necesario que se tenga buena señal, pero en general, muy satisfecha ❤
Roberto Luis Morra (13/08/2019) Soy primeriso en usar esta App,pero según los comentarios me an brindado lo que seria pisitivo. Os recomiendo tambien leer todos los detalles antes de empezar usar esta App de wifi warden,.ya que si cometen un error en el modo de usarlo la misma no se ará responsable del mal uso,pero prueben a los primerisos como yo que con provar no se pierde nada amigos. Yo recien voy a aprobar y confirmar como me va con el uso del mismo. pues si logro Exelentes resultados os dare siempre las 5 estrellas.
Virginia Montero Herrero (13/08/2019) hasta hace dos semanas era una maravilla pero ahora con la última actualización de software ha dejado de funcionar, si arreglaran este problema le daría 5 estrellas. para cuando va a funcionar co Android 9???
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.5 Tamaño: 6.4M Desarrollador: Web Empresa: Ramtin Ardeshiri
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar