Fibonapps menu

WiFi Warden

Empresa: Ramtin Ardeshiri Género: Herramientas Valoraciones: 175.208 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/10/2019

Imágenes WiFi Warden

descargas

Descripción WiFi Warden

Usando WiFi Warden, usted puede
- Analizar redes WiFi
- Aumente su seguridad
- Conéctate a tu WiFi usando WPS y contraseña
- Calcular los PINs WPS de algunos routers
- Ver contraseñas WiFi guardadas (requiere root)
- Ver la información de los dispositivos conectados a su red (Incluir nombre, dirección MAC, proveedor, IP)
- Buscar los puertos abiertos de un dispositivo en la red
- Cree contraseñas seguras

Al analizar las redes Wi-Fi, usted podrá
- Vea toda la información que se puede encontrar en las redes WiFi a su alrededor, incluyendo SSID, BSSID, número de canal, ancho de banda del canal, fabricante del router, cifrado, seguridad, distancia, etc.
- Encuentra un canal menos concurrido para aumentar la calidad de la señal de tu router inalámbrico.

¿Necesito rootizar mi dispositivo?
- Para conectarte con WPS: No necesitas acceso root en Android 5 (Lollipop) y versiones superiores, pero necesitas acceso root en Android 4.4 y versiones anteriores.
- Para ver las contraseñas WiFi: Necesitas acceso root en todas las versiones de Android.
- Para obtener el número de serie de un punto de acceso: Necesita acceso root en todas las versiones de Android.
- Para comprobar el bloqueo WPS: Necesitas acceso root en todas las versiones de Android.

Novedades WiFi Warden

V 2.5.7:
* Dependencies updated
* Updated PINs & OUI database
* Bug fixes and performance improvements.

* Please Note: Because of the new limitations of Android 9, You can no longer connect using WPS with no-root method.
Also root-method may not work on some devices.
This restriction has been applied by Google and nothing can be done about it.
Descargar WiFi Warden
Descargar WiFi Warden para Android

WiFi Warden para PC

Para instalar WiFi Warden en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WiFi Warden en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WiFi Warden Gratis para PC

WiFi Warden para MAC

Para poder descargar WiFi Warden en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WiFi Warden Gratis para MAC

WiFi Warden APK

Si deseas descargar la APK para android WiFi Warden te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WiFi Warden .
Descargar WiFi Warden APK

Comentarios destacados WiFi Warden

BrFher (15/10/2019) Considero esta app muy buena, cumple con lo que dice. Pero, no entiendo porqué en android 4.4.4 al conectarse a los wifi me daba la contraseña, y ahora con un Android superior no la da, solo se conecta sin dar nada... Sería bueno que arreglaran eso allí. Apartando eso muy buena app, la recomiendo al 100%, si la saben usar da la talla.
andres altamirano (15/10/2019) Aplicacion extremadamente util, 1) el router debe tener su WPS activado 2) debe darle en conectar \"por medio de wps\" Acontinuacion la ventana dice \"calcular todos los pines\" le cliqueas en unos segundos la aplicacion hace lo suyo. Para esto debes tener una conexion con mas del 50% de la señal para que funcione... Probado en: LG G Flex 2 Samsung S6 32GB S7 Edge 32GB. Desconosco su compatibilidad con iphone. Espero sirva de ayuda para quienes no saben usarla. SI FUNCIONA
Alfredo Castellanos (15/10/2019) Me funcionaba bien en otro equipo y ahora que compre otro equipo mas moderno me dice que debe estar rooteado y no me puedo conectar a ninguna red e intentado conectarme alas mismas y nada, no se que pasa era mi aplicación favorita y la recomendaba mucho pero ahora no sirve para nada solo ocupa espacio en mi cel.
Nestor Guarneros (15/10/2019) Es una buena aplicación para saber si tú red es segura o no, te ayuda a incrementar la seguridad de tu wi-fi.
RJ Nunez (15/10/2019) Hace lo que dice que hace muy bueno, creo que antes de saber la contraseña es la conexion a wifi y tener internet.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.7 Tamaño: 6.7M Desarrollador: Web Empresa: Ramtin Ardeshiri
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar