Fibonapps menu

HAGO

Empresa: Hago Games Género: Social Valoraciones: 4.119.309 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes HAGO

descargas

Descripción HAGO

Conéctate en VIVO con jugadores de diferentes lugares. Entra en la batalla PK, juega y charla al mismo tiempo!

Emocionante batalla
Espera nuevas adiciones semanales a juegos bonitos y divertidos como Sheep Fight、Knife Visita 、Fun Enlace y muchos más! Nunca es lo mismo!

Conéctese con reproductores de todo el mundo
Conéctate con los jugadores a través del chat de voz en cualquier lugar - EN VIVO!

Familiarícese
Conoce a más amigos en el juego, disfruta de conversaciones divertidas y disfruta del juego juntos!

Juego De Progresión Rápida
Juega en cualquier lugar y a cualquier hora! 3 minutos es todo lo que se necesita para jugar hasta el final de tu corazón!
Leer más...

Novedades HAGO

Optimized app experience
Descargar HAGO
Descargar HAGO para Android Descargar HAGO para iOS

HAGO para PC

Para instalar HAGO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HAGO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HAGO Gratis para PC

HAGO para MAC

Para poder descargar HAGO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HAGO Gratis para MAC

HAGO APK

Si deseas descargar la APK para android HAGO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HAGO .
Descargar HAGO APK

Comentarios destacados HAGO

Odina Hiime (18/01/2020) Hay muy pocos juegos y la mayoria se me hacen demasiado faciles para jugar. El modo de chat esta genial pero es bastante dificil comunicarse inclusive cuando intento mucho el ingles, hay mucha brecha de idioma. Me gustan las opciones de reaccion es mas facil comunicarse asi. No quiero exagerar pero gano mayormente 9/10 juegos y eso es tedioso porque no hay desafios. Entonces, bien, gracias pero siguiente ★
Raiquen Lucero (18/01/2020) Divertido pero tiene sus errores como si te agarra el minimo de lag pierdes EJ tenia una racha de 14 partidas ganadas seguidas y me invitaron a damas iva ganando y me agarraron unos 3 segundos de lag y me marco como que perdi y muchas vezes me agarra 1 segundo de lag y pierdo incluso cuando hay una apuesta y ultima mente tengo mucho lag harreglenlo porfabor EJ marcarlo como empate Parte Editada Me hacabo de dar cuenta de que no soy el unico que se queja de esto y no creo que lo arreglen
Mabel Barreto (18/01/2020) Me gusta la aplicación , pero lo no me gusta es que me dice que tengo llena la lista de amigos, al principio me dejaban agregar hasta 1500 personas y como no podia agregar mas gente elimine muchos amigos pero no puedo aceptar mas solicitudes. Si solucionan es le pondre 5 estrellas :)
Santiago Alvarez Barbosa (18/01/2020) Me pueden explicar por qué de un momento a otro simplemente no quiere volver a cargar algunos juegos y se quedan congelados cargando.. En 5%???? Hay un error grandisimo!! ..SOLUCIONENLO Y LES DOY LAS 3 ESTRELLAS QUE SE MERECEN..
Claudia Moyano (18/01/2020) Es cierto, en esta app hay puros perfiles fakes por ejemplo en el juego de la pelotita con música está lleno de robots bueno resumido en todos los juegos está lleno de fakes en los únicos dónde hay personas reales es en el juego de espada, pool, persecución zombie y en otros 2 más lo demás pura porquería son buenos juegos pero está lleno de bots, menos mal que en el anuncio decía \"Haz amigos\" si como no además en su juego de la pelotita sus bots siempre quedan al inicio con 4 de puntaje, salu2s.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.14.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Hago Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar