Fibonapps menu

HAGO

Empresa: Hago Games Género: Social Valoraciones: 2.377.580 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 17/05/2019

Imágenes HAGO

Descripción HAGO

Novedades HAGO

Optimized app experience
Descargar HAGO
Descargar HAGO para Android Descargar HAGO para iOS

HAGO para PC

Para instalar HAGO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HAGO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HAGO Gratis para PC

HAGO para MAC

Para poder descargar HAGO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HAGO Gratis para MAC

HAGO APK

Si deseas descargar la APK para android HAGO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HAGO .
Descargar HAGO APK

Comentarios destacados HAGO

Manuel Cardenas (20/05/2019) No me gusto la nueva actualización del Ludo, yo quiero la version vieja. Al menos deben incluir las opciones de la vieja versión donde se puede elegir los emparejamientos con hombres o mujeres, invitar a nuestros contactos, cancelar el juego antes de comenzar, usar el chat y el audio, el conteo de juegos ganados y que aparezca la ultima persona con la cual se ha jugado. Espero que tengan en cuenta todas estas opciones y las regresen. El nuevo Ludo no le ha gustado a la mayoria de gente.
Max Gonzalez (20/05/2019) El juego me gusta, aunque no ofrece nada nuevo en comparación a otras apps con la misma idea. Estéticamente sobresale del resto. Pero no alcanza para compensar el hecho de que casi siempre toca jugar con bots (que por cierto no tienen muy buena i.a que digamos), eso lo vuelve aburrido. Tengo entendido que mucha gente usa Hago así que imagino que no habrá problemas para mejorarlo. De todas formas hacen un buen trabajo con la app y eso se agradece.
Emilie Galan (20/05/2019) Saco mis estrellas. Si puediera darle 0 estrellas lo haría, horrible el cambio. Sacaron Ludo de 4 y y ahora no se puede elegir con quien jugar, solo de local. La nueva actualización es un fracaso. Vuelvan a la anterior.
Luis Villa (20/05/2019) Hago, les tengo una propuesta de negocio disruptivo, una innovacion que cambiara para siempre el mundo de los juegos, moneticen los juegos, cobren una cuota mensual de unos 7 dolares y permitannos jugar con cripmonedas, pongan la opcion de hacer recarga y nosotros recargamos dinero por criptomonedas y dennos la opcion de sacar ese dinero, ustedes ganaran con la suscripcion mensual, por cada 1 dolar denos 10 criptomonedas y cada vez que un jugador gane le cedera una de sus fichas al contrario
Gricchy Aga (20/05/2019) Era buena, hasta que se actualizó y desapareció el juego de Ludo, la tenía instalada más que nada por ese juego y ahora me lo quitan.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/05/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.9.3 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: Hago Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar