Fibonapps menu

Puffin Web Browser

Empresa: CloudMosa, Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 732.260 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 03/06/2020

Imágenes Puffin Web Browser

Tabla de contenidos

Trailer Puffin Web Browser

Fibonapps logo

Descripción Puffin Web Browser

Puffin Web Browser es un navegador móvil muy rápido. Una vez que los usuarios experimentan la emocionante velocidad de Puffin, Internet móvil normal se siente como una tortura. Puffin Web Browser incluye Adobe-Flash-Over-Cloud 24/7 ahora sin necesidad de compra adicional en el appp.

Wicked Fast: Puffin acelera la navegación móvil al desplazar la carga de trabajo de los dispositivos con recursos limitados a los servidores en nube, y las páginas web que requieren recursos pueden ejecutarse con gran rapidez en sus teléfonos o tabletas.

Protección de la nube: Todo el tráfico desde la aplicación Puffin al servidor Puffin está encriptado, una protección contra los hackers cercanos. Es seguro usar WiFi público no seguro a través de Puffin, pero no es seguro en absoluto para la mayoría de los navegadores.

La última versión de Flash: Seguimos mejorando nuestros servidores en nube y proporcionamos la última versión del reproductor de Flash sobre la nube.

Guarde su ancho de banda: Puffin utiliza un algoritmo de compresión propietario para transmitir datos web a su dispositivo, y puede ahorrar hasta un 90% de su ancho de banda en la navegación web normal. (Tenga en cuenta que la transmisión de contenido Flash o vídeos requiere más ancho de banda que el uso normal.)

Características
- Increíble carga de página y velocidad de renderizado
- Compatibilidad con Adobe Flash en la nube durante el día (también funciona en Android 4.4+)
- Descarga a la nube (hasta 1G por archivo)
- Modo teatro para videos y juegos Flash
- Trackpad y gamepad virtuales
- Tema de color para la barra de herramientas y la barra lateral
- Motor JavaScript más rápido
- Experiencia web completa (escritorio y móvil view)
- Pestaña Incógnito: Limpia automáticamente tus actividades de navegación en la aplicación
Leer más...

Novedades Puffin Web Browser

Thanks for using Puffin. In this release (...464), we fixed couple reported issues and added several new features.
Descargar Puffin Web Browser
Descargar Puffin Web Browser para Android Descargar Puffin Web Browser para iOS

Puffin Web Browser para PC

Para instalar Puffin Web Browser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Puffin Web Browser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Puffin Web Browser Gratis para PC

Puffin Web Browser para MAC

Para poder descargar Puffin Web Browser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Puffin Web Browser Gratis para MAC

Puffin Web Browser APK

Si deseas descargar la APK para android Puffin Web Browser te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Puffin Web Browser .
Descargar Puffin Web Browser APK

Comentarios destacados Puffin Web Browser

Cristóbal Vargas (03/06/2020) Amo usar Puffin, es buen navegador y es útil usar Flash en Android, pero tiene varios problemas, por ejemplo tarda mucho en cargar una página, a veces se cierra sólo, se interrumpe la conexión, el Flash es lento, y mi dirección IP se cambia cada vez que abro la app. Me gustaría que añadieran una opción para desactivar los mensajes de \"se interrumpió la conexión\" y \"red inestable\" aunque la página se congele, y una para editar, o fijar la IP para que no cambie; Le doy 4 estrellas, la recomiendo!
Christian JRR (03/06/2020) Puffin es un gran navegador.. pero cada dia se ha vuelto mas molesto el tener que usarlo; y es que ahora cuando abro la app tarda mucho en querer cargar alguna pagina y cuando por fin cargan se reinician constantemente.. Creo que la razon es que hay que tener una muy buena conexion a internet pero aun así una vez que cargue la pagina no deberia reiniciarse
MF Channel (03/06/2020) La aplicación en mi Motorola E 5 Plus corre de maravilla, en este este celular no es compatible el flash para Android, y esta aplicación es una gran alternativa. A mí en lo personal me anda sin errores, cumple con lo que dice. 5/5 Estrellas. Lo recomendaría.
Angel_S (03/06/2020) Carga bien algunas páginas a las cuales no podía entrar en otros navegadores, pero tiene un problema, y es que cada momento que estoy en un sitio web, se me reinicia la página. Eso es muy molesto, ya que si quiero subir un archivo o algo así la página se reinicia y debo iniciar de cero otra ves
Leticia Phil (03/06/2020) Esto es muy útil para quien no tiene copu o tablet pero... es muy lenta y siempre se reinicia a la mitad del juego y me dice \"red inestable \" pero bueno no encuentro otra App mejor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 8.3.1.41624 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: CloudMosa, Inc.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar