Fibonapps menu

Puffin Web Browser

Empresa: CloudMosa, Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 705.505 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Puffin Web Browser

descargas

Trailer Puffin Web Browser

Fibonapps logo

Descripción Puffin Web Browser

Puffin Web Browser es un navegador móvil muy rápido. Una vez que los usuarios experimentan la emocionante velocidad de Puffin, Internet móvil normal se siente como una tortura. Puffin Web Browser incluye Adobe-Flash-Over-Cloud 24/7 ahora sin necesidad de compra adicional en el appp.

Wicked Fast: Puffin acelera la navegación móvil al desplazar la carga de trabajo de los dispositivos con recursos limitados a los servidores en nube, y las páginas web que requieren recursos pueden ejecutarse con gran rapidez en sus teléfonos o tabletas.

Protección de la nube: Todo el tráfico desde la aplicación Puffin al servidor Puffin está encriptado, una protección contra los hackers cercanos. Es seguro usar WiFi público no seguro a través de Puffin, pero no es seguro en absoluto para la mayoría de los navegadores.

La última versión de Flash: Seguimos mejorando nuestros servidores en nube y proporcionamos la última versión del reproductor de Flash sobre la nube.

Guarde su ancho de banda: Puffin utiliza un algoritmo de compresión propietario para transmitir datos web a su dispositivo, y puede ahorrar hasta un 90% de su ancho de banda en la navegación web normal. (Tenga en cuenta que la transmisión de contenido Flash o vídeos requiere más ancho de banda que el uso normal.)

Características
- Increíble carga de página y velocidad de renderizado
- Compatibilidad con Adobe Flash en la nube durante el día (también funciona en Android 4.4+)
- Descarga a la nube (hasta 1G por archivo)
- Modo teatro para videos y juegos Flash
- Trackpad y gamepad virtuales
- Tema de color para la barra de herramientas y la barra lateral
- Motor JavaScript más rápido
- Experiencia web completa (escritorio y móvil view)
- Pestaña Incógnito: Limpia automáticamente tus actividades de navegación en la aplicación
Leer más...

Novedades Puffin Web Browser

Thanks for using Puffin. In this release (...46), we fixed couple reported issues and added several new features.
Descargar Puffin Web Browser
Descargar Puffin Web Browser para Android Descargar Puffin Web Browser para iOS

Puffin Web Browser para PC

Para instalar Puffin Web Browser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Puffin Web Browser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Puffin Web Browser Gratis para PC

Puffin Web Browser para MAC

Para poder descargar Puffin Web Browser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Puffin Web Browser Gratis para MAC

Puffin Web Browser APK

Si deseas descargar la APK para android Puffin Web Browser te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Puffin Web Browser .
Descargar Puffin Web Browser APK

Comentarios destacados Puffin Web Browser

Paola Spano (14/02/2020) Antes me funcionaba pero ahora no puedo usarla porque me sale el error de que no se pudo conectar a internet a pesar de que mi internet sea muy bueno, leyendo los comentarios me doy cuenta de que no soy la unica con problemas, al parecer han empeorado y eso me entristece pues este es el unico navegador de celular con flash player que existe, una lastima pues flash player ya no servira a finales de este año. Adios
umber uy (14/02/2020) Quiero volver a la versión anterior. En esta última versión el zoom no me deja achicar lo suficiente como para ver los gráficos completos. Además no me deja hacer capturas de pantalla de gráficos en modo privado lo cual me resulta muy molesto. Era el único navegador del mercado que me permitía hacer eso en mi dispositivo. El otro es el chrome pero es enorme y no me entra en la memoria. Como vuelvo a la versión anterior? El Opera no me muestra bien los gráficos en formato SVG. Este era el único.
cristobal rojas (14/02/2020) muchos ni se dan cuenta de que la aplicacion conecta el celu con un servidor para cargar las páginas y reclaman por conexion o notificaciones de google, fuera de eso, la publicidad esta bien distribuida pero el mouse se desajusta cuando no se esta en pantalla completa (y no todas las páginas tienen para bajar lo suficiente)
jaguar666negro (14/02/2020) Con la actualización el puntero esta descalibrado . Y otro jugador go e recibido ban por usar proxy y es por el encriptado que le an puesto me dijeron los de soporte del juego que busque versiones anteriores arreglen eso porque lejos de ayudar van a afecatr a mucha gente eso agreguenlo al modo incógnito pero no al normal tengo ban de 3 dias y de seguir usandola asi puedo tener sansiones permanentes gracias por la apk pero eso si fue mal pensado
KaryXCX (14/02/2020) La nueva actualización hizo peor este Browser. Antes era bueno, a pesar de que algunas se reiniciaba porque si, ahora ni se puede usar bien, incluso con juegos que requieren el Flash Player, no funciona :'(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 8.2.2.41268 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: CloudMosa, Inc.
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar