Fibonapps menu

Google TV

Empresa: Google LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 23/09/2021

Imágenes Google TV

Tabla de contenidos

Trailer Google TV

Fibonapps logo

Descripción Google TV

Google Play hace que encontrar y ver películas y programas de televisión sea más fácil que nunca.
Compre o alquile las películas y programas más recientes antes de que lleguen al DVD o al streaming. También puedes buscar títulos para ver qué aplicaciones de streaming los ofrecen.
Todo lo que compres o alquiles en Google Play se puede descargar para verlo cuando no estés conectado. Mira al instante en tu teléfono o tableta Android, o en tu televisor usando Chromecast.

VER TUS APLICACIONES DE STREAMING
Nuevo! Vea si un servicio de streaming ofrece su programa o película favorita. Simplemente búscalo y comprueba si hay otras opciones de streaming disponibles.

NUEVAS FORMAS DE DESCUBRIR ESPECTÁCULOS Y PELÍCULAS
Encuentra nuevos programas y películas para ver en unos pocos clics, desde películas familiares hasta programas de crímenes ganadores de premios.
Dar un pulgar hacia arriba o hacia abajo para obtener mejores recomendaciones sobre lo que hay que ver a continuación

VER LAS NUEVAS VERSIONES AQUÍ PRIMERO
Compra o alquila las películas y programas más recientes antes de que lleguen al DVD o a las aplicaciones de streaming.
Añada programas y películas a su lista de reproducción para verlos más tarde
Leer más...

Novedades Google TV

Find where your favorite shows and movies are streaming
* Discover something new in just a few taps
* Add thumbs up or down to get personal recommendations based on what you like to watch
* See which streaming apps offer the show or movie you want to watch
Descargar Google TV
Descargar Google TV para Android Descargar Google TV para iOS

Google TV para PC

Para instalar Google TV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google TV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google TV Gratis para PC

Google TV para MAC

Para poder descargar Google TV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google TV Gratis para MAC

Google TV APK

Si deseas descargar la APK para android Google TV te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google TV .
Descargar Google TV APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar