Fibonapps menu

SHAREit - Transfer & Share

Empresa: SHAREit Technologies Co.Ltd Género: Herramientas Valoraciones: 15.126.445 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/11/2020

Imágenes SHAREit - Transfer & Share

Tabla de contenidos

Trailer SHAREit - Transfer & Share

Fibonapps logo

Descripción SHAREit - Transfer & Share

SHAREit, la mejor aplicación para compartir con la más rápida velocidad de transferencia entre plataformas y fuentes en línea gratuitas, incluyendo películas, vídeos, música, fondos de pantalla y GIF. SHAREit también ha añadido un potente reproductor multimedia, que le ayuda a gestionar y disfrutar de sus propios vídeos y música.

El más rápido del mundo
200 veces más rápido que el Bluetooth, la velocidad más alta llega hasta 20M/s.
Transfiera archivos sin perder calidad.

Transferir todo tipo de archivos
Fotos, videos, música, aplicaciones instaladas y cualquier otro archivo.

Infinitos vídeos en línea
HD & Selective, Visualización offline, Actualización continua

Excelente reproductor de vídeo
Compatible con casi todos los formatos, le ofrece una experiencia de reproducción fluida

Descubre Trending Music
Decenas de millones de canciones de alta calidad y miles de listas de reproducción curadas. En línea y fuera de línea

Elegante reproductor de música
El potente ecualizador proporciona experiencias de inmersión para usted

GIFs, fondos de pantalla y pegatinas
Personalizado, Divertido, Descargar y Compartir
Leer más...

Novedades SHAREit - Transfer & Share

.The sender and receiver pages have been redesigned to be more user-friendly!
. Optimized playback experience.
Descargar SHAREit - Transfer & Share
Descargar SHAREit - Transfer & Share para Android Descargar SHAREit - Transfer & Share para iOS

SHAREit - Transfer & Share para PC

Para instalar SHAREit - Transfer & Share en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SHAREit - Transfer & Share en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SHAREit - Transfer & Share Gratis para PC

SHAREit - Transfer & Share para MAC

Para poder descargar SHAREit - Transfer & Share en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SHAREit - Transfer & Share Gratis para MAC

SHAREit - Transfer & Share APK

Si deseas descargar la APK para android SHAREit - Transfer & Share te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SHAREit - Transfer & Share .
Descargar SHAREit - Transfer & Share APK

Comentarios destacados SHAREit - Transfer & Share

Eduardo Fernandez (24/11/2020) Actualice ahora y ahora es más protocolo para pasar archivos, antes lo podia hacer si estar conectado a ninguna red desde la pc al teléfono, con la opcion buscando movil se conectaba solo, y listo. Ahora ni la función buscando móvil funciona, solo me puedo conectar conectando la misma red wifi, y solo me agarra la mía, y transfieren los archivos a la velocidad de mi red, ya no es la rapidez de antes. Que decepción
ᖫ 戀 Đ Ꭿ ภ i Ė Ł ส ღ᭄ঔৣ (24/11/2020) Shareit es bueno, pero el problema son los videos que aparecen osea, entras a Shareit y se te empieza a pegar varias veces por los videos, seria mejor que quitaran los videos porque hacen la app mas lenta, solo eso creo pero en si puedes enviar videos, audios etc sin tantas molestias.
Jey Soto (24/11/2020) Se tiraron la app antes se enviaban 3Gb en pocos minutos ahora se demora una eternidad enviando 100 Mb no se que le hicieron pero definitivamente se la tiraron, y no soy el único al que le pasa eso a varios amigos también buuuuuuu fue bueno mientras duró
metaleros6969 (24/11/2020) Nunca he valorado esta app pero hoy al tratar de utilizarla, me doy cuenta que ya solo sirve para bajar juegos; desde que entras ya son 2 o 3 anuncios de juegos ( que no necesitas, lo que quieres es transferir archivos) solamente entrando la página es de puros juegos, luego te metes a cualquier apartado de la aplicación y al regresar a la pantalla de inicio, anuncio de juegos, entras a otra opción que quieras revisar y al regresar, que creen que aparece? No lo adivinan? No? En serio? Ah, pues ..
siril vega beserra (24/11/2020) Exelente aplicacion Me ayuda a pasar gran cantidad de archivos en tiempo récord. Y no importa el tamaño del archivo el lo pasa y también lo recibe enserio me encanta esta aplicación muy buena . La super recomiendo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: 5.7.99_ww Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: SHAREit Technologies Co.Ltd
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar