Fibonapps menu

WeChat

Empresa: WeChat Género: Comunicación Valoraciones: 5.861.311 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes WeChat

Tabla de contenidos

Trailer WeChat

Fibonapps logo

Descripción WeChat

WeChat es más que una aplicación de mensajería y medios sociales: es un estilo de vida para mil millones de usuarios en todo el mundo. Chatea y haz llamadas con tus amigos, lee noticias y utiliza los servicios locales de Cuentas Oficiales y Mini Programas, juega con tus amigos, disfruta de las funciones de pago móviles con WeChat Pay, y mucho más.

¿Por qué mil millones de personas utilizan WeChat?
- MÁS FORMAS DE CHAT: Envíe mensajes a sus amigos utilizando texto, fotos, voz, vídeo, uso compartido de ubicaciones y mucho más. Crea chats de grupo con hasta 500 miembros.
- LLAMADAS DE VOZ Y VÍDEO: Llamadas de voz y videollamadas de alta calidad a cualquier parte del mundo. Haz videollamadas grupales con hasta 9 personas.
- LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL: ¿No es bueno para explicar las instrucciones? Comparte tu ubicación en tiempo real con sólo pulsar un botón.
- MOMENTOS: Nunca olvides tus momentos favoritos. Publica fotos, vídeos y mucho más para compartir con tus amigos en tu flujo personal de Momentos.
- CÁPSULA DEL TIEMPO (¡NUEVA!): Comparte visiones de tu día. Graba videos cortos para publicarlos en tu Time Capsule antes de que desaparezcan en 24 horas.
- GALERÍA DE PEGATINAS: Explora miles de divertidas pegatinas animadas para ayudarte a expresarte en los chats, incluyendo pegatinas con tus personajes favoritos de dibujos animados y películas.
- PEGATINAS PERSONALIZADAS (¡NUEVAS!): Haz que el chat sea más único con pegatinas personalizadas y pegatinas autoadhesivas.
- CUENTAS OFICIALES: Toneladas de cuentas para seguir con contenido original y noticias para su placer de lectura.
- MINI PROGRAMAS: Innumerables servicios de terceros, todos dentro de la aplicación WeChat, que no requieren instalación adicional, ahorrándole tiempo y almacenamiento valioso para su teléfono.
- LAS MEJORES HISTORIAS: Mira los últimos artículos que tus amigos están leyendo y descubre todo tipo de contenido interesante.
- JUEGOS: Diviértete y compite con tus amigos en una gran selección de Mini Juegos WeChat y Juegos Tencent (disponibles en ciertas regiones).
- WECHAT PAY: Disfrute de la comodidad de las funciones de pago móvil líderes en el mundo con WeChat Pay y Wallet (disponible en determinadas regiones).
- WECHAT OUT: Realiza llamadas a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo a tarifas muy económicas (disponibles en determinadas regiones).
- SOPORTE DE IDIOMAS: Localizado en 20 idiomas diferentes y puede traducir mensajes de amigos y mensajes de Momentos.
- MEJOR PRIVACIDAD: WeChat es la única aplicación de mensajería certificada por TRUSTe que le ofrece el más alto nivel de control sobre su privacidad.
Leer más...

Novedades WeChat

in WeChat V7.0.
- Minor bug fixes.
Descargar WeChat
Descargar WeChat para Android Descargar WeChat para iOS

WeChat para PC

Para instalar WeChat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WeChat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WeChat Gratis para PC

WeChat para MAC

Para poder descargar WeChat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WeChat Gratis para MAC

WeChat APK

Si deseas descargar la APK para android WeChat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WeChat .
Descargar WeChat APK

Comentarios destacados WeChat

Laura Gomez (30/06/2020) Totalmente mala, pésima. No llevo ni dos días de descargarla y me bloquearon la cuenta que porque algo de complementos sospechosos, cosas que son la pura mentira; además, no solo es eso, trato de desbloquearla y que tengo que enviar un mensaje a cierto número, okey, pero saben cuántas veces lo he intentado? Lo he enviado muchas veces, ya hasta se me acabó el saldo, y me dice que no ha sido recibido. Realmente, qué decepción
Urbanova (30/06/2020) Está app es poco útil, no se puede verificar la cuenta con un código de verificación regular como cualquier otra, en mi caso me pidió que escaneara mi código QR para poder acceder y ni eso sirvió.
Im Somebody (30/06/2020) La peor app,no deja crear cuenta,dice que escane un codigo con una persona que ya tenga cuenta con unos requisitos ¡¡¡CLARO TODOS CONOCEMOS A UNA PERSONA CON CUENTA CON ESOS REQUISITOS!!! si nisiquiera ellos pueden crear cuenta por esa misma razon.
Steph Palafox (30/06/2020) La aplicación es pésima, desde el momento del registro, hasta ahora que me bloqueó mi cuenta por \"Sospechosa\" solo por olvidar mi contraseña. WeChat, soy empresario, estoy usando no solo su servicio, si no muchas mas Apps para ampliar el catálogo de contactos y me tratan como terrorista informático. Pésimo servicio.
Davidgrs 518 (30/06/2020) Malísima , llevo dos días con la aplicación SOLAMENTE PARA PODER GUARDAR LA CUENTA EN UN JUEGO y me han baneado por \"actividad\" sospechosa , y encima me pide que ponga el número de alguien que tenga we chat desde hace más de 6 meses , pues sinceramente , vaya basura de aplicación. Pd : solo si eres chino puedes tener la aplicación por lo visto.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 7.0.13 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WeChat
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar