Fibonapps menu

RAR

Empresa: RARLAB (published by win.rar GmbH) Género: Herramientas Valoraciones: 704.905 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 06/06/2019

Imágenes RAR

Descripción RAR

El RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno, original, gratuito, sencillo, fácil y rápido, archivador, asistente, extractor, gestor e incluso un explorador de archivos básico.
RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. La lista de funciones incluye comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con la referencia WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función unzip soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMd y XZ también como ZIP protegido por contraseña. Unrar está disponible para todas las versiones de los archivos RAR, incluidos los últimos RAR5, los archivos protegidos por contraseña y los archivos multiparte.

RAR muestra publicidad para cubrir los costes de desarrollo. Puede pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita el acceso a la red, la visualización de las conexiones de red y la facturación para mostrar o desactivar los anuncios. "Se solicita el permiso "Instalar aplicaciones desconocidas" para poder iniciar los archivos.apk.
de RAR en Android 8+.

Si desea ayudarnos a traducir RAR a su idioma, descargue RAR para archivos de idioma Android en la sección "RAR extras" de www.rarlab.com y siga las instrucciones en readme.txt. Gracias.

Novedades RAR

1. When entering an archiving password, the last state of "Encrypt file names" option is saved and then restored in next archiving password prompts.

2. RAR could wrongly report the delete error after successfully deleting a file on external SD card or USB drive. Fixed now.
Descargar RAR
Descargar RAR para Android Descargar RAR desde Amazon

RAR para PC

Para instalar RAR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RAR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RAR Gratis para PC

RAR para MAC

Para poder descargar RAR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RAR Gratis para MAC

RAR APK

Si deseas descargar la APK para android RAR te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RAR .
Descargar RAR APK

Comentarios destacados RAR

Denis Cascoetiplast (17/06/2019) es bueno, súper buenísimo, potente y fácil de usar, súper completo, solo que hace unos meses se ha estado quedando sin extraer los archivos. como si necesitara alguna actualización. deberían arreglarlo
Charlie Metalero (17/06/2019) Desde la última actualización no funciona, se queda en 0% la extracción. Lo uso hace años. Pero lamentablemente voy a tener que desinstalarlo por esto mismo.
carlos Britos (17/06/2019) recuerden q para descomprimir archivos deben contar con una sd clase 10 si tienen otra se daña la tarjeta al poco tiempo si empieza a dar problemas deben desinstalar ya q el cpu del cel no esta funcionando correctamente y necesita ser formateado
Halo Thor (17/06/2019) Cuando termino de extraer un archivo se cierra la aplicación \"rar se ha detenido\" antes no sucedia eso. Aparte de ese problema, la app es la mejor.
Leyenda Negra (17/06/2019) Suele ser lento a pesar que esté en el almacenamiento interno de celular pero funciona bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/06/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.71.build72 Tamaño: 5.9M Desarrollador: Web Empresa: RARLAB (published by win.rar GmbH)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar