Fibonapps menu

RAR

Empresa: RARLAB (published by win.rar GmbH) Género: Herramientas Valoraciones: 726.503 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/11/2019

Imágenes RAR

descargas

Descripción RAR

El RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno, original, gratuito, sencillo, fácil y rápido, archivador, asistente, extractor, gestor e incluso un explorador de archivos básico.
RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. La lista de funciones incluye comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con la referencia WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función unzip soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMd y XZ también como ZIP protegido por contraseña. Unrar está disponible para todas las versiones de los archivos RAR, incluidos los últimos RAR5, los archivos protegidos por contraseña y los archivos multiparte.

RAR muestra publicidad para cubrir los costes de desarrollo. Puede pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita el acceso a la red, la visualización de las conexiones de red y la facturación para mostrar o desactivar los anuncios. "Se solicita el permiso "Instalar aplicaciones desconocidas" para poder iniciar los archivos.apk.
de RAR en Android 8+.

Si desea ayudarnos a traducir RAR a su idioma, descargue RAR para archivos de idioma Android en la sección "RAR extras" de www.rarlab.com y siga las instrucciones en readme.txt. Gracias.

Novedades RAR

Bugs fixed:

a) extraction could hang infinitely when unpacking some corrupt
ARJ archives and corrupt ZIP archives with BZIP2 compression algorithm.
Descargar RAR
Descargar RAR para Android Descargar RAR desde Amazon

RAR para PC

Para instalar RAR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RAR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RAR Gratis para PC

RAR para MAC

Para poder descargar RAR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RAR Gratis para MAC

RAR APK

Si deseas descargar la APK para android RAR te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RAR .
Descargar RAR APK

Comentarios destacados RAR

Jony Loquendo (14/12/2019) Muy buena, la verdad para tratarse de archivos Rar, Siempre descomprime bien. En caso de otros administradores de archivos. No siempre detectan lo que tiene el .rar y te marca error. Pero siempre que utilizo esta aplicacion logro encontrar algo que extraer en el .rar. Mientras la otra app me hace pensar que no hay nada xD. Buena aplicacion.
Don Hagarty (14/12/2019) Para extraer archivos de menos de 200MB es perfecta. Pero conforme sube el tamaño (he tenido archivos de 2GB o más) se tarda excesivamente mucho. Y lo peor talvez ni siquiera es el tiempo de extracción (sé que es porque hablamos de descomprimir archivos y tarda) sino que cuando termina, los archivos salen dañados. Si extraigo un video pues solamente me reproduce hasta la mitad o menos, y debo repetir el proceso hasta que salga bien. Arreglenlo, porque fuera de eso es perfecta!
Shangxinꎃ (14/12/2019) Muy buena App súper recomendado, había tardado en descargar unos archivos y ninguna app me ayudaba a extraer, me estaba volviendo loco pero accedí a descargar esta app y me funciono a la primera.
María Beram (14/12/2019) Mucho mejor que la versión de PC, aunque puede resultar difícil de usar para neófitos en descompresión de archivos. Como ese no es mi caso, otorgo merecidas 5 estrellas.
Ernesto Arévalo (14/12/2019) Es muy buena aplicación, me ayuda mucho y quisiera que corrijan un problema y es que cuando esta en proceso de extracción, salgo a segundo plano y entro al navegador o YouTube por ejemplo, se detiene la extracción y me dice que \"ya existe el archivo\" y hay que sobreescribirlo ,lo malo es que la extracción fallida queda dañada y tengo que extraerlo nuevamente, corrijan ese problema porfavor, esta aplicación es única y me gusta mucho. :) LA MEJOR APLICACIÓN PARA EXTRAER, DEFINITIVAMENTE.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: RARLAB (published by win.rar GmbH)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar