Fibonapps menu

InstaFit - Ejercicio en Casa

Empresa: InstaFit Género: Salud y bienestar Valoraciones: 9.424 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes InstaFit - Ejercicio en Casa

Tabla de contenidos

Descripción InstaFit - Ejercicio en Casa

El mundo se mueve constantemente y tú también. Lleve su ejercicio a cualquier lugar y póngase en forma con cientos de rutinas (y conteo) dirigidas por los mejores entrenadores especialistas: HIIT, baile, kickboxing, yoga, meditación y más! InstaFit usted logrará ponerse en forma bajo sus propias reglas, como nunca antes. Comience hoy y únase a miles de personas que están transformando su forma de hacer ejercicio.

Alcance sus metas
No importa si eres principiante o avanzado. Tonifique sus músculos, adelgace, siéntase más enérgico y Actívate. Tenemos el tipo de formación que está buscando.

Lleve su entrenamiento a todas partes
Descargue sus rutinas directamente a su Android y haga ejercicio con entrenamientos cortos y efectivos que puede hacer sin pesas o equipo extra.

Manténgase motivado y nunca se aburra
Con nuevas rutinas cada semana se puede hacer algo diferente cada día. Además, visualice su progreso y comparta su éxito en nuestra comunidad privada de InstaFitters.

InstaFit Workouts, es un producto de InstaFit, la plataforma líder en el ejercicio español. ¿Qué es lo que esperas? Tu entrenamiento comienza hoy.
Leer más...

Novedades InstaFit - Ejercicio en Casa

- Arreglamos algunos bugs menores y mejoramos detalles gracias a tus comentarios.

¡A sudar!

El Equipo InstaFit
Descargar InstaFit - Ejercicio en Casa
Descargar InstaFit - Ejercicio en Casa para Android Descargar InstaFit - Ejercicio en Casa para iOS

InstaFit - Ejercicio en Casa para PC

Para instalar InstaFit - Ejercicio en Casa en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar InstaFit - Ejercicio en Casa en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar InstaFit - Ejercicio en Casa Gratis para PC

InstaFit - Ejercicio en Casa para MAC

Para poder descargar InstaFit - Ejercicio en Casa en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar InstaFit - Ejercicio en Casa Gratis para MAC

InstaFit - Ejercicio en Casa APK

Si deseas descargar la APK para android InstaFit - Ejercicio en Casa te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de InstaFit - Ejercicio en Casa .
Descargar InstaFit - Ejercicio en Casa APK

Comentarios destacados InstaFit - Ejercicio en Casa

Angie Xiomara Cubillos Mora (17/09/2020) Para realizar las rutinas es acorde a todos los niveles de intensidad, los coach son muy buenos. Sin embargo, pienso que podrían haber rutinas de 1 hora o algo así, porque a ratos siento que uno corre en media hora!
Juana Rios (17/09/2020) Todo estaba bien hasta que un día ya no me dejó entrar a la aplicación, tenía una suscripción hasta septiembre y ya mandé correo pero llevo dos semanas esperando solución y ya no contestaron mi correo. Y por lo que veo es que nunca contestan los correos.
Adriana Velandia (17/09/2020) Buenas rutinas. Algunas se repiten mucho y algunos vídeos no cargan bien.
Claudia Oropeza Barrera (17/09/2020) Me encanta la App y las rutinas. Hay mucha variedad y los entrenadores son excelentes
Alejandra Ruz (17/09/2020) Me encanta, cada rutina me hace sudar, son distintas y muy entretenidas por eso no me aburro, son mi adiccion!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.3.0.660 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: InstaFit
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar