Fibonapps menu

Hola Free VPN Proxy

Empresa: Hola Género: Herramientas Valoraciones: 1.163.140 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Hola Free VPN Proxy

descargas

Descripción Hola Free VPN Proxy

VPN ilimitado GRATUITO | Abra la web y navegue con seguridad

CARACTERÍSTICAS
- La única VPN que le da acceso sencillo a su contenido favorito
- Libertad para ver aplicaciones y sitios web de todo el mundo
- Navegar por la web de forma privada y anónima
- 100% Gratis
- Cambie de país con facilidad

Bienvenido a un Internet mejor!
- Hola es un servicio gratuito de VPN peer-to-peer, que funciona compartiendo los recursos ociosos de sus usuarios para crear una web más abierta.
- Hola mantiene su servicio gratuito al ofrecer una versión comercial de pago del servicio VPN a las empresas.
- Acceso a sitios bloqueados en su país a través de una innovadora red peer to peer
- Acelera la navegación
- Reduce los costes de datos

Novedades Hola Free VPN Proxy

Nothing. No release notes
Descargar Hola Free VPN Proxy
Descargar Hola Free VPN Proxy para Android Descargar Hola Free VPN Proxy para iOS

Hola Free VPN Proxy para PC

Para instalar Hola Free VPN Proxy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hola Free VPN Proxy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hola Free VPN Proxy Gratis para PC

Hola Free VPN Proxy para MAC

Para poder descargar Hola Free VPN Proxy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hola Free VPN Proxy Gratis para MAC

Hola Free VPN Proxy APK

Si deseas descargar la APK para android Hola Free VPN Proxy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hola Free VPN Proxy .
Descargar Hola Free VPN Proxy APK

Comentarios destacados Hola Free VPN Proxy

José Niño (16/01/2020) Nada mal. Utilizando desde el navegador; Chrome, opera, Firefox.... Después como aplicación y ahora en la play store como aplicación de android... Nada mal, los felicitó, tiene algunos detalles y sus limitante, pero no dejan de ser una buena aplicación. Saludos desde Venezuela
Rosaa_ (16/01/2020) Fue una excelente aplicación para entrar a la banca online de Venezuela. Con la actualización del 25 de Diciembre dejo de funcionar, ya no oculta la dirección IP, es lamentable, las actualizaciones deberían ser para mejorar.
Ana Morillo (16/01/2020) Buena aplicación pero esta última actualización me da error en la app de los bancos y no me permite hacer transferencias.
kraken gamerboy (16/01/2020) Muy buena app se las rrecomiendo yo la uso para el free fire y para clash royale mi sel es alcatel y se me quedaba conguelada la mantalla en actualizando en clash y con esta app ya puedo entrar haora soy arena9 con dos legendarias megacaballero y leñador y en free fire tenia mucho lag y haora no y me corre muy fluido ⭐⭐⭐⭐⭐ le doy 5 estrellas se las rrecomiendo descarguena y los q juegen free fire vallan al canal de mi tio kraken1617 suscribanse y den like
Shney Shloshá (16/01/2020) Sin complicaciones, funcional, intuitiva y lo más importante es que funciona como debiera.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Hola
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar