Fibonapps menu

TikTok

Empresa: Bytemod Pte.Ltd. Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 3.350.402 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/03/2019

Imágenes TikTok

Descripción TikTok

TikTok es una comunidad de video global impulsada por la música. Ya se trate de danza, estilo libre o performance, se anima a los creadores a dejar volar su imaginación y liberar sus expresiones. Diseñado para los creadores globales, TikTok permite a los usuarios crear rápida y fácilmente vídeos cortos únicos para compartir con amigos y el mundo. TikTok es el nuevo punto de referencia cultural para los creadores globales. Nos esforzamos por empoderar a las mentes más creativas para que formen parte de la revolución de contenidos.

Reconocimiento facial
Captura de imágenes a alta velocidad y una característica facial perfecta que hace juego con toda tu linda, fresca, tonta, tonta y escandalosa expresión.

Calidad Crisp
Carga instantánea, interfaz fluida y sin retrasos.
Todos los detalles se muestran con una calidad perfecta.
Tus ojos te lo agradecerán y tu mamá te amará.

Estudio Móvil
El matrimonio perfecto entre la inteligencia artificial y la captura de imágenes.
Mejorar la oferta de productos a través de la sincronización de ritmos, efectos especiales y tecnología avanzada.
Convierte tu teléfono en un estudio creativo completo.

Biblioteca de música masiva
Un mar de biblioteca de música con una selección diaria de los mejores editores.
Lleva tu potencial creativo al siguiente nivel y desbloquea el mundo de posibilidades infinitas.

Baile Gaga
Lanzamiento de la Danza Gaga! Comienza una competición de Gaga Dance con tu friends!How muchos puntos que puedes bailar?
... leer más.

Novedades TikTok

MAMA - Asia's largest music event - official exclusive voting access for everyone! Vote for your favorite star!
Descargar TikTok
Descargar TikTok para Android Descargar TikTok para iOS Descargar TikTok para Windows Phone

TikTok para PC

Para instalar TikTok en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TikTok en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TikTok Gratis para PC

TikTok para MAC

Para poder descargar TikTok en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TikTok Gratis para MAC

TikTok APK

Si deseas descargar la APK para android TikTok te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TikTok .
Descargar TikTok APK

Comentarios destacados TikTok

María (14/03/2019) muy buena a mi hija le encanta ????????????
sudaca recargado (14/03/2019) tiki toki
edgar nuñez (14/03/2019) es hermosa jamas me senti tan bien
Rosanna Rios (14/03/2019) lo mejor
ELIZABETH REYES (14/03/2019) Maravillosa

Información Técnica

Actualizado: 14/03/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.1.8 Tamaño: 73M Desarrollador: Email Empresa: Bytemod Pte.Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar