Fibonapps menu

Soy Rappi - Entrega pedidos

Empresa: Rappi, Inc - Delivery Género: Mapas y navegación Valoraciones: 123.243 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Soy Rappi - Entrega pedidos

descargas

Descripción Soy Rappi - Entrega pedidos

Sus órdenes ahora van paso a paso para que usted tenga más control sobre lo que está sucediendo.

- Un historial con toda la información de sus dispersiones y pagos.
- Un sistema para reservar y comprobar su cuota.
- Un canal de soporte para ayudarle en lo que necesite
- Una opción para ayudar a encontrar información sobre lo que sucede en Rappi.

Esta aplicación que hicimos pensando en ti! Para tener toda su información a mano y poder hacer sus pedidos mucho más rápido. Ahorrarás la batería del teléfono y verás cómo mejora el consumo de datos.
Leer más...
Descargar Soy Rappi - Entrega pedidos
Descargar Soy Rappi - Entrega pedidos para Android

Soy Rappi - Entrega pedidos para PC

Para instalar Soy Rappi - Entrega pedidos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soy Rappi - Entrega pedidos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soy Rappi - Entrega pedidos Gratis para PC

Soy Rappi - Entrega pedidos para MAC

Para poder descargar Soy Rappi - Entrega pedidos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soy Rappi - Entrega pedidos Gratis para MAC

Comentarios destacados Soy Rappi - Entrega pedidos

Richards Hernández (19/11/2019) Hola, buenas tardes. Tengo un problema y no he encontrado ninguna página de support. Estoy intentado registrarme en soy rappi y no me deja porque dice que el correo ya se está utilizando. Pero si intento recuperar la contraseña no me deja porque dice que no hay usuario registrado con ese correo. Que debo hacer. Espero su pronta respuesta gracias de antemano.
Juan Manuel (19/11/2019) Buenas noches , bueno , la verdad era una muy buena herramienta laboral , pero despues de uno o dos cambios que realizaron en la apps , el servicio me empezo andar muy pero muy mal . Pase dd diez a 20 viajes , a solo uno o dos viajes . La verdad pense , resolver esta situacion con seriedad y respeto . Pero va mas alla de mis limites , vengo realizando mis tareas laborales , entre 10 y hasta 15 horas continuas y no veo una resolucion al problema , al que le fue bien , bien por ellos . A mi no .
Yasmin Chacin (19/11/2019) Va mal con cada actualización, no carga el mapa, no cargan las órdenes realizadas, los pedidos no suenan.... Se pierden porque la app no avisa... Las actualizaciones no han favorecido en nada. Por el contrario. Deben aumentar las ganancias. Pagan lo mismo antes del 40% de inflación. Han aumentado el costo de envío sustancialmente a los clientes y los rappitenderos cobran lo mismo desde Febrero.
Jonatan Gomez (19/11/2019) Un desastre la aplicación, nunca me tomo el tiempo de escribir reseñas pero esto ya me supera, cómo es posible que siempre que quiero entrar a la aplicación solamente tenga fallos y tarde más de 30 minutos en iniciarse? Hay que corregirlo ya! Quería conectarme antes de que pase la hora para inscribirse a los premios y lo acabo de perder otra vez... Por favor! Revisen la aplicación!
Mario Hernandez Delgado (19/11/2019) Para la verdad es muy mala la app, tienen muchas fallas, es muy lenta, se traba mucho, a veces hace lo que quieres , en lo perspnal no me gustó, a parte hace ver mal nuestra imagen , me refiero a que por todas las fallas a mucha gente no le gusta y no la recomiendan, por eso es que también se cambian a otras plataformas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.0.2 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Rappi, Inc - Delivery
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar