Fibonapps menu

Instagram Lite

Empresa: Instagram Género: Social Valoraciones: 18.535 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/05/2019

Imágenes Instagram Lite

Descripción Instagram Lite

Descargar Instagram Lite
Descargar Instagram Lite para Android

Instagram Lite para PC

Para instalar Instagram Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Instagram Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Instagram Lite Gratis para PC

Instagram Lite para MAC

Para poder descargar Instagram Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Instagram Lite Gratis para MAC

Instagram Lite APK

Si deseas descargar la APK para android Instagram Lite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Instagram Lite .
Descargar Instagram Lite APK

Comentarios destacados Instagram Lite

Andy (20/06/2019) Me agrada cómo han mejorado la app. creo que el único problema es que se demora mucho en cargar, y muchas veces ni puede ejecutarse la aplicación si no es usando una red WIFI.
Karen Lopez (20/06/2019) La odio, no puedo subir historia como antes, aparecen las mismas fotos todo el tiempo, esta muy lenta, no puedo ver las notificaciones de forma correcta. Y no entiendo porque no puedo descargar la versión normal.
temerario Quintana graciano (20/06/2019) Yo la instalé por que no me deja instalar la normal... Y eso que tengo la última versión de Android. No esta mal la app, pero en estados no se puede hacer mucho, se alenta bastante...
Jorge Estrella (20/06/2019) Por cuestiones de almacenamiento en mi teléfono me instale esta versión, considero que no le debe nada a la version normal. Una de las mejores versiones \"Lite\" que he probado.
Maria Amelia Nuñez (20/06/2019) Todo era maravilloso hasta que un día no me permitió subir fotos ni a mi historia y menos a mi perfil. La he actualizado, desinstalado e instalado y aún sigue igual. Me agrada por el poco espacio que ocupa en mi teléfono pero si continúa de esta manera deberé borrarla ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar