Fibonapps menu

Instagram Lite

Empresa: Instagram Género: Social Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Instagram Lite

Tabla de contenidos

Descripción Instagram Lite

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los momentos del mundo. La aplicación Instagram Lite es pequeña, lo que le permite ahorrar espacio en su teléfono y descargarlo rápidamente. Sigue a tus amigos y familiares para ver lo que están haciendo, y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de mil millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día, los momentos más destacados y todo lo que hay entre ellos.

CARACTERÍSTICAS
- Publica las fotos que quieras mantener en la cuadrícula de tu perfil y edítalas con filtros.
- Comparte múltiples fotos con tu historia. Dales vida con texto. Desaparecen después de 24 horas y no aparecerán en su perfil ni en la red de alimentación.
- Mira las historias de las personas a las que sigues en un bar en la parte superior de tu feed.
- Descubre historias, fotos y vídeos que te pueden gustar y sigue las nuevas cuentas en la pestaña Explorar.
- Próximamente, podrás enviar mensajes a tus amigos y compartir videos también.
Leer más...
Descargar Instagram Lite
Descargar Instagram Lite para Android

Instagram Lite para PC

Para instalar Instagram Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Instagram Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Instagram Lite Gratis para PC

Instagram Lite para MAC

Para poder descargar Instagram Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Instagram Lite Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 238.0.0.8.121 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar