Fibonapps menu

Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

Empresa: Blue City Holdings Co., Ltd. Género: Social Valoraciones: 171.260 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

Tabla de contenidos

Descripción Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

Blued es una aplicación social gay privada y gratuita con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Blued te permite conocer a chicos guapos de todo el mundo o de la casa de al lado. Ve a tener la oportunidad de conocer nuevos amigos, unirte a grupos, o encontrar compañeros de vida en esta comunidad gay amorosa.

Ve a streaming en directo y gana un bono!
Vive en tu teléfono móvil al instante y exprésate en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Música, baile, cosplay o simplemente relajarse? Tenemos algo para cada uno.

Seguro y protegido!
Blued se preocupa por su privacidad desde el principio. Crea una cuenta anónima y la diversión comienza! En Blued, puedes crear álbumes de fotos privados, enviar mensajes privados, hacer videoconferencias 1v1 e incluso transmitir en directo en privado. No hay ninguna presión.

Más chicos y más diversión!
No importa el tipo de chicos que te gusten: brillantes, medios, osos o deportistas. Todos ellos se han unido a esta comunidad social gay! Busca a un número ilimitado de personas en tu vecindario o utiliza nuestra función de viajes para conocer a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Fotos, mensajes de audio y vídeo, GIF y uso compartido de la ubicación en tiempo real están disponibles en el chat!

Conéctate con los mejores y mantente al día!
Sigue a quien te interese y mantente al día sobre su última publicación en la línea de tiempo y su transmisión en directo.

Blued es sólo para hombres mayores de 18 años. Fotos, videos o streaming en vivo que muestren desnudos o actos sexuales están estrictamente prohibidos.
Leer más...

Novedades Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

-Multiple Profile Pics!
Profiles can now have more than one photo! Show off your best side, and all your other best sides too! Get a better look at guys you like so you know what's up. Everyone loves a cat-pic, but nobody loves a catfish.
-Optimizations to Boost amp; Spotlight.Reduce the frequency of video calls from strangers.
-Bug fixes and optimization.
Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys
Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys para Android Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys para iOS

Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys para PC

Para instalar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys Gratis para PC

Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys para MAC

Para poder descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys Gratis para MAC

Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys APK

Si deseas descargar la APK para android Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys .
Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys APK

Comentarios destacados Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

alex castillo (15/09/2020) Ahora no se van los sms no se envía esta Cmo colgado la app pueden arreglar el daño mejor sus actuaciones Antes era más chevere uno se busca de que edad y distancia a nuestra preferencia ahora solo esta peso y altura así no tiene sentído prefiero taimi. y no se puede recuperar la cuenta que se crea toca crear otra así no vale
Gerardo Reynaldo Santibañez Santiago (15/09/2020) Ahora no puedo acceder, me indica que tengo muchas cuentas y solo he creado una sola alguien me puede decir que pasa con esta app al principio si estaba todo bien y era mejor ahora ya le han hecho muchos cambios y no se puede seguir disfrutando nada.
Pablo Fraga (15/09/2020) Una opinion que tengo que expresar, y a lo mejor muchos de los usuarios les pasara igual, es que tienes que completar unas metas blued star host project (proyecto de anfitrión estrella azul) en un tiempo (x) Live host application, (aplicacion de hots en vivo) de lo contrario, cuando vas a transmitir de nuevo te sale un cartel: Siento informarte que no completastes tu 20. El tiempo se termino. Eso es injusto, ya que no has violado ninguno de los terminos y condiciones de la aplicacion y creo que debe solucionarse. Por otra parte la aplicacon es bastante buena, es muy buena.
Star Play's (15/09/2020) No me deja registrar. E usado la aplicacion varias veces. Y ahora me dice \"que tengo muchas cuentas usa una existente\" pense que esas cuentas se eliminaban que puedo hacer
serch M (15/09/2020) Actualizado, ahora ni siquiera deja instalarla. No permite registrarse, accede a todos tus datos d Facebook y Google y cuando le das a aceptar t dice que no se puede, demasiado rollo para la poca gente q la usa, desintalando
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.6 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Blue City Holdings Co., Ltd.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar