Fibonapps menu

Blued - Gay Video Chat & Live Stream

Empresa: Blue City Holdings Co., Ltd. Género: Social Valoraciones: 116.120 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2019
descargas

Imágenes Blued - Gay Video Chat & Live Stream

Descripción Blued - Gay Video Chat & Live Stream

Novedades Blued - Gay Video Chat & Live Stream

- Blued Premium has launched: More Convenient、More Private、More Privilege
- Bug fixed and other improvements.
Descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream
Descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream para Android Descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream para iOS

Blued - Gay Video Chat & Live Stream para PC

Para instalar Blued - Gay Video Chat & Live Stream en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blued - Gay Video Chat & Live Stream en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream Gratis para PC

Blued - Gay Video Chat & Live Stream para MAC

Para poder descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream Gratis para MAC

Blued - Gay Video Chat & Live Stream APK

Si deseas descargar la APK para android Blued - Gay Video Chat & Live Stream te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blued - Gay Video Chat & Live Stream .
Descargar Blued - Gay Video Chat & Live Stream APK

Comentarios destacados Blued - Gay Video Chat & Live Stream

Paulo VS (08/11/2019) Me encantaba, pero ahora que intento hacer un live sólo me aparece un rectángulo en blanco y de ahí ya no pasa, lo he intentado TODO, instalando y desinstalando la app, reiniciando mi celular, cerrando e inciando mi sesión muchas veces y lo mismo, ya no se qué hacer.
Francisco García (08/11/2019) Me gusta la aplicación, pero está fallando mucho, se pasma y no te deja ver las imágenes y siempre te informa que tiene un error el sistema.
señor k (08/11/2019) No vale la pena instalarla. Al principio dejaba hacer videos y lives fluidamente y las personas podian ganar puntos por sus presentaciones. Ahora es un fiasco total, banean las cuentas de las personas por cualquier cosa, se inventaron unos retos segun ellos para motivar, pero obviamente son pretextos para poner cada vez mas restricciones. Ahora ya casi nadie puede hacer lives y no es facil ganar puntos por ello. Le coloco una estrella porque es lo mínimo, pero honestamente no merece ninguna.
Ricardo Rodrirey (08/11/2019) Ya es un asco la aplicación, para todo te ponen trabas , mejor desinstalarla! Resetee mi teléfono no me aceptan mi misma foto de perfil, no se pueden hacer lives con sus formularios tontos,y me desaparecieron todos mis récords y seguidores, ven de mal en peor va bay! Ya no merecen ninguna estrella.
Valentinus Bihm (08/11/2019) Tengo todo lo que se necesita para acceder a hacer transmisiones en vivo pero cada mes que intento nuevamente me rechaza la solicitud, tenía muchos amigos ahí y ahora que me lo han quitado que hago? Meter dinero para que me desbloqueen las transmisiones? Que mal han estado haciendo su trabajo, por mi parte la app queda desinstala da con 1 estrella y 0 recomendada hasta que resuelvan eso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.9.20 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Blue City Holdings Co., Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar