Fibonapps menu

WebComics

Empresa: WEBCOMICS HOLDINGS HK LIMITED Género: Cómics Valoraciones: 189.677 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes WebComics

Tabla de contenidos

Trailer WebComics

Fibonapps logo

Descripción WebComics

La aplicación WebComics es una de las plataformas de lectura de cómics más populares para los jóvenes estadounidenses. Muchos cómics exclusivos y legítimos sólo están aquí. Los creadores están creando cómics cautivadores todos los días desde cualquier lugar para cada uno de ustedes. No dude en unirse a nosotros! Lee cómics y chatea con los entusiastas de los cómics de 8000k.

CARACTERÍSTICAS
- Firma un único contrato con muchos creadores de renombre mundial de América, Europa, Asia, etc, para ofrecerte cómics exclusivos y cautivadores!
- Con alta definición y a todo color! Con excelentes paneles, altibajos de las parcelas! Le prometemos que no podrá evitar leerlos!
- Comparta sus opiniones en cualquier momento y discuta las historias con millones de lectores! Además, comunicarse íntimamente con sus creadores favoritos no es un sueño!
- La velocidad de actualización más rápida! Más de 1,000 nuevos capítulos son lanzados diariamente!
Leer más...

Novedades WebComics

Fixed some problems reported by users.
Descargar WebComics
Descargar WebComics para Android Descargar WebComics para iOS

WebComics para PC

Para instalar WebComics en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WebComics en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WebComics Gratis para PC

WebComics para MAC

Para poder descargar WebComics en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WebComics Gratis para MAC

WebComics APK

Si deseas descargar la APK para android WebComics te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WebComics .
Descargar WebComics APK

Comentarios destacados WebComics

Silvia Heredia Sandoval (20/11/2020) Me molesta que primero los comics pueden leerse con monedas y cuando ya los llevas muy avanzados lo cambian a diamantes, los cuales son muy dificiles de adquirir solo con dinero, establezcan desde un principio si el comic va a ser premium o no, porque dejamos varios sin poder terminar.
Coral Vargas (20/11/2020) Está aplicación es demasiado buena, me gusta incluso más que Webtoon y Mangatoon, pero lo único que falta es que este al idioma español, se qué a muchas personas no les gusta pagar por capitulos pero hay que comprender que los autores no trabajan gratis, me voy xdxd
Raquel Castillo (20/11/2020) En un principio la aplicación tenía un buen diseño pero conforme se ha ido actualizando este ha ido empeorando. Ahora no solo muchos autores no actualizan sino que también hay que pagar por leer capítulos. Si no puedes permitirtelo te quedas sin comic, así de fácil.
Pilar Persico (20/11/2020) La app está buenísima, pero ¿Por qué le doy 3 estrellas? En la aplicación solamente están estos idiomas: inglés, bahasa Indonesia y otro que no se. El único que \"se\" es el inglés pero muy por arriba. Si podrían poner el idioma español sería genial.
Naruse Rivera (20/11/2020) Hay veces en lo que la forma de dibujar de los artistas cambia drásticamente en varias ocasiones y eso molesta aparte de que me sirve recibir coins Si ahora absolutamente todos los mangas al que entró se necesitan gemas es irónico!!!.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.9.45 Tamaño: 20M Desarrollador: Email Empresa: WEBCOMICS HOLDINGS HK LIMITED
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar