Fibonapps menu

Assistive Touch for Android

Empresa: Assistive Touch Team Género: Herramientas Valoraciones: 987.133 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Assistive Touch for Android

Tabla de contenidos

Trailer Assistive Touch for Android

Fibonapps logo

Descripción Assistive Touch for Android

Aviso: Algunas nuevas funciones de avance como captura de pantalla, popup de potencia sólo son compatibles con la versión 5.0 y superiores del software. Si su dosis telefónica no es compatible, por favor, no haga una mala revisión. Gracias por su apoyo

¿Qué es el Toque Asistencial?
Assistive Touch es una herramienta sencilla para dispositivos Android. Es rápido, suave y totalmente GRATUITO.
Con un panel flotante en la pantalla, puedes usar fácilmente tu teléfono inteligente Android. Más convenientemente, puedes acceder rápidamente a todas tus aplicaciones favoritas, juegos, configuraciones y cambios rápidos. Puedes usar la función de limpieza inteligente para limpiar aplicaciones en segundo plano y ayudar a tu teléfono más rápido. Assistive Touch es también una aplicación ideal para proteger los botones físicos (botón de inicio y botón de volumen). Es muy útil para teléfonos inteligentes con pantalla grande.

Toque de ayuda para Android
- Botón de Inicio Virtual, fácil de tocar para bloquear la pantalla y abrir la tarea reciente
- Botón de volumen virtual, toque rápido para cambiar el volumen y cambiar el modo de sonido
- Botón Atrás virtual
- Limpiar el ariete, aumentar la velocidad, un potenciador de ariete.
- Fácil de tocar para abrir su aplicación favorita
- Ir a todos los ajustes muy rápido con un toque

La configuración táctil rápida incluye
- Capturar captura de pantalla (a partir de 5.0)
- Ventana emergente de energía (5.0 y más)
- Notificación abierta
- WiFi
- Bluetooth
- Localización (GPS)
- Modo de timbre (modo normal, modo de vibración, modo silencioso)
- Rotación de pantalla
- Subir y bajar el volumen
- Modo avión
- Linterna Brillante
- Iniciar todas las aplicaciones o juegos en el dispositivo

Ram Booster - Memoria Limpia
Potencie su teléfono, libere memoria (RAM), acelere su dispositivo y ahorre batería. Nuestros 1 Tap Boost facilitan la optimización directamente desde la pantalla de inicio. Esta es una función de refuerzo rápido y completo para eliminar aplicaciones innecesarias que ejecutan en segundo plano, memoria RAM inteligente y limpia. Limpia tu teléfono cuando lo conectes a la corriente, puede ayudar a que el teléfono se cargue más rápido.

Personalizar
- Puede cambiar el color del fondo con su color favorito
- Puedes cambiar el icono de Assistive Touch fácilmente con muchos iconos bonitos, totalmente gratis.
- Configuración de gestos para el botón flotante (Un toque, doble toque, pulsación larga)

Retroalimentación
- Si te gusta Assistive Touch, por favor revisa y danos 5 puntos de partida.
- Si tienes algún problema con esta aplicación, por favor danos tu opinión sobre el problema, lo solucionaremos rápidamente.
- Por favor, envíenos un correo electrónico si desea enviar una solicitud de nuevo icono, color o función.
Leer más...

Novedades Assistive Touch for Android

We update the app regularly so we can make it better for you. Get the latest version for all of the available features. Thanks for using Assistive Touch for Android!
Descargar Assistive Touch for Android
Descargar Assistive Touch for Android para Android

Assistive Touch for Android para PC

Para instalar Assistive Touch for Android en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Assistive Touch for Android en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Assistive Touch for Android Gratis para PC

Assistive Touch for Android para MAC

Para poder descargar Assistive Touch for Android en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Assistive Touch for Android Gratis para MAC

Assistive Touch for Android APK

Si deseas descargar la APK para android Assistive Touch for Android te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Assistive Touch for Android .
Descargar Assistive Touch for Android APK

Comentarios destacados Assistive Touch for Android

gatita chan (16/09/2020) yo amo esta app y la use hasta que mi boton (de mi tablet) dejo de funcionar y cuando quise poner la captura de pantalla en el boton me aparecio que no era compatible con mi version 4.40 android y me gustaria que agregaran esa version para poder volverlo a instalar
Percy Estacio (16/09/2020) me gusta la aplicación porque en realidad es muy re piola saben manos toque yo nunca había tenido una aplicación así pero asistente touch es muy piola no sé no sé cómo explicarlo perome gusta el diseño todo lo que tiene no sé pero es de color negro vas a su modelo cómo cómo no se ve tanto en la pantalla eso muchas cosas es muy buena la aplicación por eso le doy cinco estrellas de más manos que más les voy a decir.
Atzimba Félix Román (16/09/2020) Me gusta la aplicación tenía problemas con otras pero está no tengo ningún problema la puedes dejar cuando grabe o la puedes quitar graba un buen de tiempo. Me gustó mucho la aplicación.
Ramon Macias (16/09/2020) Me encanta tiene todo lo que necesitaba y sin tener iphone puedo hacer lo mismo que ellos muy buen la verdad se los recomiendo , funciona perfecto mi cel le falla el subir y bajar volumen y esto fue la solución perfecta
J3mooN 69 (16/09/2020) Esta decepcionante no puedes detener la grabacion, se queda pegado cuando intento usar esta funcion y es la funcion que mas uso, pero graba muy bien tiene buena calidad arreglen eso y les doy 5 estrellas!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.1.35 Tamaño: 9.2M Desarrollador: Web Empresa: Assistive Touch Team
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar