Fibonapps menu

Video Wallpaper TK

Empresa: Vpings Team Género: Herramientas Valoraciones: 733 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 21/06/2019

Imágenes Video Wallpaper TK

Tabla de contenidos

Descripción Video Wallpaper TK

Video Wallpaper TK, impulsado por Vpings, es una aplicación innovadora que mejora el rendimiento de energía, fluidez y estabilidad de tus vpings, permite silenciar y desactivar las teclas de acceso directo y te ayuda a colocar los fondos de pantalla en la lista de reproducción.
Leer más...

Novedades Video Wallpaper TK

fix bugs
Descargar Video Wallpaper TK
Descargar Video Wallpaper TK para Android
Video Wallpaper TK ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Video Wallpaper TK para PC

Para instalar Video Wallpaper TK en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Video Wallpaper TK en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Video Wallpaper TK Gratis para PC

Video Wallpaper TK para MAC

Para poder descargar Video Wallpaper TK en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Video Wallpaper TK Gratis para MAC

Video Wallpaper TK APK

Si deseas descargar la APK para android Video Wallpaper TK te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Video Wallpaper TK .
Descargar Video Wallpaper TK APK

Comentarios destacados Video Wallpaper TK

william tepeu (22/06/2019) Me a gustado la aplicacion, me gustaría que tuviera algun tipo de transición en la lista, para que cuando cambie de fondo (video) no sea de golpe y sea mas suave, tambien que pudiera poner un tiempo entre fondos y lo mas importante, que me pueda dejar de poner mas de 20 o que pudiera escojer una carpeta para que escoja ahi los videos, espero tomen en cuenta mis sugerencias.
Walter Alonso Silva Palma (22/06/2019) Por que no se puede poner ningún fondo en la pantalla de bloqueo?? Por favor una ayuda
Usuario anónimo (22/06/2019) Me sale una pantalla negra xd, tengo un celular xperia L2 :'v espero que lo reparen :v
maik max (22/06/2019) para que funsione. esta aplicasion debes instalar. 2 aplicasiones. no pesan mucho. uno es para elejir el fondo. y la otra aplicasion es para ponerlo. :v. si funciona
Esteban Sacristan (22/06/2019) no funciona , nada que sale el fondo de pantalla eh visto los demas comentarios y intente sus metodos para solucionarlo pero nada ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/06/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.0 Tamaño: 1,020k Desarrollador: Web Empresa: Vpings Team
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar