Fibonapps menu

X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy

Empresa: Free Connected Limited Género: Herramientas Valoraciones: 77.915 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 22/03/2019

Imágenes X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy

Trailer X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy

Descripción X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy

X-VPN, Free and Unlimited VPN para Android, con el mejor servicio VPN y la mayor velocidad. Descargue e intente ahora!

Desbloquee la Web de forma segura y privada. Accede a todos los sitios y aplicaciones que desees. Proteja su privacidad en línea con una conexión rápida y estable.

- 8 Protocolos a elegir
- Soporta hasta 10 dispositivos
- 5000+ Servidores Alrededor de 90+ Localizaciones Globales
- Interruptor de supresión de soporte, prueba de fugas de DNS y verificador de IP
- Servidores Dedicados para Streaming Rápido
- Configure las Severs más rápidas automáticamente para usted
- Ejecute la prueba de velocidad inmediatamente en X-VPN para comprobar los servidores
- Política estricta de privacidad del usuario

Acceso al contenido bloqueado
Navegue por Internet sin geo-bloqueo ni limitaciones. Accede a sitios y aplicaciones que te gusten con un solo toque. Disfrute del desbloqueo más fuerte y rápido.

Proteja su actividad en Internet y su conexión Wifi
Simplemente cambie de ubicación, entonces su IP cambiará fácilmente a otro país. Navegar anónimamente le dará a su privacidad la mayor protección. Los ISPs y los terceros no pueden conocer su identidad. Estás perfectamente encriptado y escondido.

Súper rápido para conectar y transmitir
Ofrecemos servidores dedicados para que disfrutes del streaming en el sitio que más te guste. Usted puede transmitir con una velocidad totalmente rápida en el modelo HD sin limitación de ubicación. No se pierda nunca más ninguna serie o vida deportiva importante.

Utilice las herramientas de seguridad para obtener más protección
Proporcionamos varias herramientas de seguridad funcional para todos los usuarios, incluyendo Kill Switch, DNS Leak Test y IP Checker. Con el Kill Switch activado, toda la Internet se desactivará si se desconecta el X-VPN. Comprobar si tiene una fuga de DNS o no es muy fácil con la herramienta de prueba. También puede comprobar la información de su IP en detalles después de conectarse a X-VPN.
... leer más.

Novedades X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy

- Optimized protocol D which can improve the connection
- Added switch to remove “Connect" in Notification Bar
- Deleted app icon badges of connect statue
- Thanks for your support as always
Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy
Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy para Android Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy para iOS Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy para Windows Phone

X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy para PC

Para instalar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy Gratis para PC

X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy para MAC

Para poder descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy Gratis para MAC

X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy APK

Si deseas descargar la APK para android X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy .
Descargar X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy APK

Comentarios destacados X-VPN - Free Unlimited VPN Proxy

Jesús Reyes (25/03/2019) tengo la versión premium y si se las recomiendo, yo lo uso en la escuela ya que el wifi tiene bloqueados algunos sitios y no se pyede usar para juegos o otras aplicaciones como netflix, ahora con x-vpn lo puedo usar como si fuera el wifi de mi casa y puedo entrar a netflix sin ningun problema, y el wifi corre rapido no es lento, lo recomiendo
Kyo (25/03/2019) me encanta, me facilita que el internet del cual este conectada me permita enviar y recibir audios y fotos, normalmente no lo hace ya que es un internet bastante frecuentado y de mala calidad. ¡me encanta!
Usuario anónimo (25/03/2019) Al principio genial,pero en cuestión de aproximadamente 15 días la app deja de funcionar. Y amigos no intenten borrarla y volver a descargarla porque igual no va. Espero que puedan lanzar una actualización para poder seguir conectada a la red gratis,pero no creo ya que en mi opinión está app es un fraude al igual que la mayoría te dice que es gratis, te emocionas y luego te vienen con estas de que hay que pagar. Vamos a ver play Store,app Store...si hay que pagar porque cojones dicen que es grati
Marcos Herazo (25/03/2019) Poner un app vpn y que no te permita agregar ninguna localidad, a no ser que la compres, es una tremenda idiotez. Pongala de paga directo y el que no quiere o puede pagar no se toma la molestia de descargarla.
Usuario anónimo (25/03/2019) la verdad que la app antes estaba muy buena por ser gratis ,pero desde que la actualizaron ya no me deja ver nada en Netflix,porfavor si pueden a volver como era antes se lo agradecería mucho !

Información Técnica

Actualizado: 22/03/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 87 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Free Connected Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar