Fibonapps menu

Google Opinion Rewards

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 2.040.826 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 28/10/2020

Imágenes Google Opinion Rewards

Tabla de contenidos

Descripción Google Opinion Rewards

Responde a encuestas rápidas y gana créditos de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación creada por el equipo de Google Surveys.
Comenzar es fácil. Descarga la aplicación y responde a preguntas básicas sobre ti mismo. A continuación, le enviaremos encuestas una vez por semana, aunque puede ser más o menos frecuente. Recibirás una notificación en tu teléfono cuando una encuesta breve y relevante esté lista para ti, y podrás recibir hasta $1.00 en créditos de juego por completarla. Las preguntas pueden ir desde "¿Cuál es el mejor logotipo?" y "¿Cuál es la promoción más convincente?" hasta "¿Cuándo piensas viajar después?".
Leer más...

Novedades Google Opinion Rewards

6; Now available in Hong Kong and Malaysia.
Descargar Google Opinion Rewards
Descargar Google Opinion Rewards para Android Descargar Google Opinion Rewards para iOS

Google Opinion Rewards para PC

Para instalar Google Opinion Rewards en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Opinion Rewards en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Opinion Rewards Gratis para PC

Google Opinion Rewards para MAC

Para poder descargar Google Opinion Rewards en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Opinion Rewards Gratis para MAC

Google Opinion Rewards APK

Si deseas descargar la APK para android Google Opinion Rewards te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Opinion Rewards .
Descargar Google Opinion Rewards APK

Comentarios destacados Google Opinion Rewards

Javier Pérez (19/09/2019) No salen muchas encuestas.. En aproximadamente dos meses solamente me ha dado dos encuestas.. Por lo demás, lo de ofrecer recompensas para comprar aplicaciones, está bien y es interesante para quien no se puede permitir el gasto ,aunque sea mínimo, de aplicaciones interesantes y para tener versiones completas de las que ya tienes en versión básica.. A ver si ya empiezan a salir más..
Martín Ayala (19/09/2019) Es una buena aplicación. A los que dicen que no les llegan encuestas y que \"es una por día\" déjenme decirles que están muy equivocados. Para que les lleguen encuestas más seguido deben de tener encendido su gps y datos cuando salgan, ya que dependiendo el lugar donde vivan y los negocios que hay ahí, te llegarán las encuestas. Si quieren recibir encuestas seguido deben identificar de qué lugar les manda encuestas e ir a ese lugar y estar un tiempo ahí con su gps y datos.
Javi PQ (19/09/2019) Me encanta porque son encuentas rápidas y no invasivas. Puede que algunos digan que no les llegan muchos preguntas pero, para mi, es justo para que no termine siendo inoportuna. Obviamente, hay que darle permisos de gps, historial web, youtube, etc. para que funcione bien...
Daniel Saint Martin (19/09/2019) Por un tiempo enviaba las encuestas y todo bien, gané buen dinero para comprar Apps. Pero de repente dejó de enviarme las encuestas, reinstalé la aplicación y tampoco nada. Cambié de equipo y nada. Ya me metí a configuración y de plano no hay forma. Creo que dejé de ser negocio para ellos.
Jess Matadamas (19/09/2019) Una buena app si lo que quieres es ganarte unos cuantos pesos, al principio te dan una encuesta al dia. Posteriormente empiezan a ser menos. Una app sino de cinco estrellas, útil si no te imporya sacrificar un poco de tu información confidencial puesto que te preguntan sobre que tipo de tarjeta usas / si es que tienes y cuales son los lugares que visitas a menudo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2020080302 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar