Fibonapps menu

ARMY Amino para BTS en Español

Empresa: Amino Apps Género: Social Valoraciones: 110.796 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 08/06/2019

Imágenes ARMY Amino para BTS en Español

Descripción ARMY Amino para BTS en Español

Descargar ARMY Amino para BTS en Español
Descargar ARMY Amino para BTS en Español para Android Descargar ARMY Amino para BTS en Español para iOS

ARMY Amino para BTS en Español para PC

Para instalar ARMY Amino para BTS en Español en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ARMY Amino para BTS en Español en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ARMY Amino para BTS en Español Gratis para PC

ARMY Amino para BTS en Español para MAC

Para poder descargar ARMY Amino para BTS en Español en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ARMY Amino para BTS en Español Gratis para MAC

ARMY Amino para BTS en Español APK

Si deseas descargar la APK para android ARMY Amino para BTS en Español te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ARMY Amino para BTS en Español .
Descargar ARMY Amino para BTS en Español APK

Comentarios destacados ARMY Amino para BTS en Español

Damaris itzel Pacheco (11/06/2019) la aplicación primero que nada es genial... he hecho más amigos aqui, en amino... Algunos hasta coincidimos de país, de ciudad o cosas así... por otro lado lo que ofrece al igual es muy bueno te diviertes mucho en los quizes y a veces hasta aprendes algo nuevo, hay muchas publicaciones muy buenas.... y además amino te va a avisar cada noticia de BTS, si, así recién salida del horno.... y también puedes explorar cosas... Puedes ver vlogs de personas... esto y mucho más te espera en amino...????????????
Ros Perez (11/06/2019) el contenido es genial ????, me encanta y es un lugar donde puedo expresarme, tengo la aplicación desde hace un año no avia tenidp ningún problema, pero hoy no me quiere abrir, ya la desinstale y ya la volví a instalar, pero nada y la tuve que abrir desde Amino, no si me puedan ayudar???
Yare Val (11/06/2019) me encanta ya que puedo platicar conpersonas que comparten el mismo gusto que yo por BTS y nadie me ha juzgado, es muy buena la aplicacion pero recomindo que pongan unas preguntas antes de que se descargue la aplicacion, por que si me he encontrado con personas que no les gusta BTS y estan jugandolos o estan juzgando a las ARMYS. Gracias por su atencion.
ZI- EUN (11/06/2019) ♥Una de las mejores comunidades, grandiosa espero y no haya fallas en las actualizaciones, para dar problema a los usuarios de la comunidad♥
Naiara GP (11/06/2019) es casi perfecta, lamentablemente no se ha actualizado en mi movil a pesar que esta en automático requiero la solucion del problema, por todo lo demás esta super padre me gusta mucho, me fascina el contenido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2.27032 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Amino Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar