Fibonapps menu

Zapping TV

Empresa: El Telon SpA Género: Entretenimiento Valoraciones: 572 Nota: 2.8 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2019

Imágenes Zapping TV

descargas

Descripción Zapping TV

El zapping televisivo es la evolución de la televisión por cable.
Accede a tus canales favoritos (y descubre nuevos canales) desde tu teléfono, ordenador, tableta o Smart TV, ¡sólo Internet!
Somos el primer operador de cable 100% vía streaming en América Latina.
Activa tu prueba gratuita de 7 días desde la aplicación.
Aplicación compatible con Chromecast!
Leer más...

Novedades Zapping TV

¡Nuevos canales y mejor contenido para ti cada día!
Suscríbete a Zapping TV y disfruta de la TV en todas partes

-Nueva versión compatible con Android TV
Descargar Zapping TV
Descargar Zapping TV para Android Descargar Zapping TV para iOS

Zapping TV para PC

Para instalar Zapping TV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zapping TV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zapping TV Gratis para PC

Zapping TV para MAC

Para poder descargar Zapping TV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zapping TV Gratis para MAC

Zapping TV APK

Si deseas descargar la APK para android Zapping TV te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zapping TV .
Descargar Zapping TV APK

Comentarios destacados Zapping TV

Bárbara Muñoz (17/11/2019) Horrible, los canales se pegan mucho (a pesar de tener buena conexión, no me pasa con nada más), tienen apenas lo básico y se demoran en cargar. Es tan malo que desde que lo contraté lo habré usado un par de veces, lamentablemente olvidé cancelarlo a tiempo y ahora tendré que pagar otro mes de esto. No lo recomiendo nada, es realmente muy malo aunque tengas un Internet super rápido.
Javier Ramirez (17/11/2019) Me gusta zapping, pero la app es bastante mala, cada vez que bloqueó el teléfono y lo vuelvo a desbloquear, se cambia de canal, al inicial (Chromecast). En los teléfonos que tiene los botones en pantalla no es.posible salir de la app sin tener que cambiar un canal. No puedo ver el contenido de cada canal, porque en ves de poner un overlay negro, mi teléfono agrega uno blanco, solo veo el título. Como sugerencia: permitan la app en portrait, es mas comodo para cambiar de canal en Chromecast
María Fernanda Herrera Venegas (17/11/2019) El servicio deja mucho que desear, los canales no cargar o se quedan pegados constantemente.
White William (17/11/2019) Es una exelente aplicación rápido cuenta con una variedad de canales, fácil de usar tiene una opción de prueba gratis para ver el contenido , lo mejor que he probado hasta el momento, sin dudas una buena opción, lo malo no me alcanza la velocidad de internet ya que se necesita una velocidad de 8mb y cuento con 2mb
Luis Alfredo Sosa Salas (17/11/2019) La descargue y me ha funcionado perfectamente. La programación se ve muy fluida y en buena calidad. Como recomendación, seria interesante que agreguen también a la Grilla a los canales de ESPN. Para ver el futbol Inglés e italiano. Saludos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: El Telon SpA
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar