7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Webnovel

Empresa: Cloudary Género:
Libros y obras de consulta
Valoraciones: 103.920 Nota: 4.5note
Actualizado: 08/01/2019

Imágenes Webnovel

Trailer

Descripcion

- Destacado por App Store y Google Play en más de 80 países en la categoría LIBROS!
- Amado por los fans de las novelas de todo el mundo: "Love this App so much! Perfecto para novelas", "Ideal para todo tipo de géneros", "Súper fácil de leer, gratis y con muchos libros bien traducidos". En general, una gran aplicación para leer libros!"

Sumérgete en aventuras místicas! Viaja a través de innumerables mundos misteriosos, únete a batallas épicas y asiste al surgimiento de héroes legendarios. Pasa de experimentar las complejidades del Dao para lograr la inmortalidad a unirse a las tripulaciones de los aventureros intergalácticos. ¿Qué tal si disfrutas de otras historias sobre mundos post-apocalípticos, el reino de la realidad virtual o la Fantasía tradicional al estilo occidental llena de héroes apuestos y poderosos magos? Únase a nosotros y conéctese con sus autores favoritos!

Características Únicas
- Selecciona CUALQUIER GÉNERO que te guste: novelas ligeras, libros con adaptaciones de animación, historias con héroes renacidos, realismo mágico, fantasía oriental, mundo de wuxia, historias de terror, novelas de amor romántico, fanfiction, ciencia ficción, libros sobre videojuegos y excelente original stories⋯ ¡Descarga la aplicación para encontrar más!
- Las historias son actualizadas DIARIAMENTE! Nunca te aburrirás con nuevas tramas adictivas y nuevos mundos!
- Disponible en TODOS LOS DISPOSITIVOS: PC web, Web móvil, dispositivos iOS, dispositivos Android. Leer en todas partes!
- Conéctate todos los días para obtener GRATIS piedras espirituales y leer ficción gratis!
- Conoce a gente a la que también le gustan las novelas en nuestra COMUNIDAD, discute tus novelas favoritas y comparte tu experiencia de lectura!
- Disfruta de copias de traducciones legales de novelas populares en todo el mundo : 'El Avatar del Rey, 'Library of Heaven's Path', 'Release That Witch'...
... leer más.

Novedades

[What's New]
1. Finding text too small when reading comics? You can now zoom into the pictures!
2. Reading page optimized; enhanced loading speeds!
3. Bug fix for writing.
Descargar Webnovel

Webnovel APK

Si deseas descargar la APK para android Webnovel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Webnovel .
Descargar Webnovel APK

Webnovel para PC

Para instalar Webnovel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Webnovel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Webnovel Gratis para PC

Webnovel para MAC

Para poder descargar Webnovel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Webnovel Gratis para MAC

Apps similares a Webnovel

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar