Fibonapps menu

Grindr - Gay chat

Empresa: Grindr LLC Género: Social Valoraciones: 489.493 Nota: 3.0 Comentarios: 5 Actualizado: 09/11/2020

Imágenes Grindr - Gay chat

Tabla de contenidos

Descripción Grindr - Gay chat

Grindr es la aplicación de redes sociales móviles GRATUITA número 1 del mundo para que las personas gays, bisexuales, trans y homosexuales se conecten. Chatea y reúnete con gente interesante gratis, o actualízate a Grindr XTRA para obtener más funciones, más diversión y más oportunidades de conectarte.

Grindr es más rápido y mejor que nunca
- NUEVO - Reúne a tu equipo con el Chat en Grupo!
- Ver a personas cercanas en función de su ubicación
- Examinar perfiles rediseñados con fotos más grandes
- Chatea y comparte fotos privadas
- Filtra tu búsqueda para encontrar lo que quieres
- Personaliza tu perfil para compartir más sobre ti mismo
- Marque sus favoritos y bloquee otros
- Informe a las personas de forma fácil y segura
- Envía tu ubicación y facilita el encuentro
- Más formas de encontrar rápidamente lo que buscas
- Más formas de chatear con personas de todo el mundo

Crea y personaliza tu perfil ahora para incluir más sobre ti, lo que buscas y mucho más. En cuestión de minutos estarás listo para conectarte, chatear y conocerte.

¿Buscando aún más? Actualice su experiencia Grindr a XTRA para obtener más funciones, más libertad y más diversión.

Las características de la suscripción a Grindr XTRA incluyen
- No hay banners
- Ver 6x los perfiles, hasta 600 a la vez
- Ver sólo a las personas que están en línea ahora
- Ver sólo los perfiles con foto
- Bloques ilimitados y favoritos
- Acceso a todos los filtros premium
- Chatea fácilmente con frases guardadas
- Enviar varias fotos a la vez

Grindr tiene alguien para todos. No importa lo que estés buscando, lo puedes encontrar aquí!
Leer más...

Novedades Grindr - Gay chat

Thanks for using Grindr! We update the app regularly to make it faster and better than ever. Get the latest version for all available features and improvements.
Descargar Grindr - Gay chat
Descargar Grindr - Gay chat para Android Descargar Grindr - Gay chat para iOS

Grindr - Gay chat para PC

Para instalar Grindr - Gay chat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grindr - Gay chat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grindr - Gay chat Gratis para PC

Grindr - Gay chat para MAC

Para poder descargar Grindr - Gay chat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grindr - Gay chat Gratis para MAC

Grindr - Gay chat APK

Si deseas descargar la APK para android Grindr - Gay chat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Grindr - Gay chat .
Descargar Grindr - Gay chat APK

Comentarios destacados Grindr - Gay chat

Jean Paul Granada (11/11/2020) Parce! Horrible intentar abrir una cuenta. Piden el número telefónico para verificar la cuenta, envían el código y \"Código incorrecto\" luego intento nuevamente y debo \"esperar\" porque ya lo intente varias veces y te mandan a soporte y sale \"no se encuentran resultados\". Esta app se está volviendo un asco. Como quieren que compren su servicio si mi dejan crear un cuenta. Una estrella es mucho para lo que se ha vuelto esta app.
LittleShippuden -kun (11/11/2020) Buen dia, quiero exponer mi humilde opinión a continuación: Soy usuario de está APP desde hace 1 año y 2 meses prácticamente y subscriptor hace 11 meses desde entonces no he tenido queja alguna sin embargo estos últimos parches he notadoonado lo siguiente: 1. Si me envían una ubicación puedo previsualizarla pero al pasar el dedo por ahí no se abre para ver los detalles. 2. La fecha de los taps datan del 31 de diciembre. 3. Ya no hay opción de fotos efimeras (esto es lo peor que ha ocurrido).
Leo Aguirre (11/11/2020) De la nada no pude entrar mas a mi cuenta porque dice que fue inhabilitada de la nada, hable con el soporte y no me dan respuesta, intente hacerme una cuenta nueva y siempre me dice que hay un error. Hace años uso la app y nunca tuve una denuncia por comportamiento inapropiado ni algun tipo de problema y me enoja mucho que de la nada no pueda siquiera acceder ni recuperar mi cuenta. Una lastima...
Werner Castañeda (11/11/2020) De mal en peor. La aplicación falla bastante, sus algoritmos son muy poco funcionales; mandé un correo para obtener ayuda con un problema técnico y ni siquiera se han dignado a contestar. Son unas pocas de las muchísimas fallas que está aplicación empezó a mostrar. Realmente decepcionado con la experiencia a estás alturas. Cabe sumar que ellos \"promueven\" inclusión, libertad de expresión de género y la onda... Su comunidad cada vez es más tóxica y pedante. De verdad bastante deplorable.
andres valencia (11/11/2020) La verdad muy mala la experiencia en la app ya que me inhabitaron dos cuentas sin razón y sin pruebas de forma casi seguida.(crei que habia algún error ya que tenia tiempo con mi cuenta por eso cree la otra). Hice mi contacto al soporte y su respuesta fue que quedaria inhabitada permanentemente por un discurso de odio, cuando yo en ningún momento realizó esta práctica. Aparte me han baneado ya que no puedo generar ninguna otra cuenta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.32.0 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Grindr LLC
3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar