Fibonapps menu

SoundCloud - Play Music, Audio New Songs

Empresa: SoundCloud Género: Música y audio Valoraciones: 4.458.231 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes SoundCloud - Play Music, Audio New Songs

Tabla de contenidos

Descripción SoundCloud - Play Music, Audio New Songs

TOTALMENTE NUEVO: EL UPLOAD
- Esta nueva función de descubrimiento en SoundCloud le ofrece una lista de la música más reciente que se ha subido a la plataforma, personalizada a su gusto a diario.
- Con una mezcla de música en constante expansión que se sube a SoundCloud todos los días, hemos facilitado el filtrado y la búsqueda de pistas que te van a encantar.
- El Upload utiliza el aprendizaje por ordenador para recomendar la música que se ha subido en los últimos días, en función de sus gustos y reproducciones.
- Cuanto más utilice SoundCloud, las sugerencias de The Upload se ajustarán aún más a sus gustos.

SoundCloud es la plataforma de streaming de música y audio más grande del mundo? 150 millones de canciones y creciendo. Con una vibrante comunidad de artistas y músicos constantemente subiendo nueva música, SoundCloud es donde puedes encontrar a los próximos grandes artistas junto a álbumes, sets en vivo y mezclas para cada ocasión.

Nuestro enorme catálogo le permite descubrir el hip hop, la electrónica, el rock, el clásico, el jazz, los podcasts y mucho más.

SoundCloud ofrece una familia de productos para todos los oyentes y creadores:

LIBRE SOUNDCLOUD GO
- Más de 120 millones de canciones de artistas emergentes y consagrados
- Obtenga pistas sugeridas basadas en sus gustos y hábitos de escucha
- Descubra música increíble en cada género con los gráficos de SoundCloud, desde los mejores de todos los tiempos hasta los temas más nuevos y actuales.
- Conéctate con tus amigos e interactúa directamente con tus artistas favoritos
- Crea listas de reproducción para fiestas, entrenamientos, de camino al trabajo o en cualquier estado de ánimo que estés.

SOUNDCLOUD GO
- Descubra, transmita y comparta una mezcla de música en constante expansión? en cualquier momento y en cualquier lugar
- Más de 120 millones de canciones de artistas emergentes y consagrados
- Lleve su colección fuera de línea, dondequiera que vaya
- Sin anuncios, para una experiencia de escucha ininterrumpida
- Apoyar a los artistas? un porcentaje de todos los ingresos de SoundCloud Go se paga a los creadores de la plataforma.
- Todo por sólo $4.99/mes*.

SOUNDCLOUD GO+
- Actualiza a Go+ para obtener un catálogo totalmente ampliado de más de 150 millones de canciones, incluyendo superestrellas de los principales sellos discográficos e indies.
- Lleve su colección fuera de línea, dondequiera que vaya
- No más de 30 segundos de previsualización? toda la música de SoundCloud, incluyendo las pistas premium de Go+, es accesible para streaming y guardar fuera de línea.
- Sin anuncios
- 30 días gratis, luego $9.99/mes***.

PULSO DE NUBE DE SONIDO
¿Eres un creador? Si haces música, podcasts o cualquier tipo de audio y lo subes a SoundCloud, esta aplicación te ofrece una forma sencilla de gestionar tu cuenta y mantener tu comunidad funcionando:
- Responde a los comentarios sobre tus canciones, sobre la marcha
- Obtén estadísticas actualizadas sobre el rendimiento de tus canciones
- Comparte los sonidos que has subido, tanto en público como en privado
- Obténgalo gratis en Google Play Store: https://goo.gl/Hsz7f2
Leer más...
Descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs
Descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs para Android Descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs para iOS

SoundCloud - Play Music, Audio New Songs para PC

Para instalar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs Gratis para PC

SoundCloud - Play Music, Audio New Songs para MAC

Para poder descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs Gratis para MAC

SoundCloud - Play Music, Audio New Songs APK

Si deseas descargar la APK para android SoundCloud - Play Music, Audio New Songs te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SoundCloud - Play Music, Audio New Songs .
Descargar SoundCloud - Play Music, Audio New Songs APK

Comentarios destacados SoundCloud - Play Music, Audio New Songs

Miu (29/06/2020) Es muy cómoda, ligera, excelente calidad de sonido. Y fuera perfecta si pudieras presionar cualquier canción de una lista y poder escuchar el resto en aleatorio; también si eliminaran los plagios de otras cuentas que resuben las pistas y se llevan todas las vistas de la original. En fin, STREAM STILL WITH YOU.
Ivan VyM (29/06/2020) Ojalá vean este comentario En esta última actualización arruinaron una de mis apps favoritas 1.- Quitaron la opción de añadir siguiente, por lo cual ya no se puede repetir la canción a la cola de reproducción como antes. 2.- Al momento de vincular la app por medio de Bluetooth con el sonido del automóvil, las canciones se ponen en mute, por lo que debes de estar subiendo el volumen cada que comienza una canción, algo bastante molesto.
guiprotrsh (29/06/2020) La aplicación es muy buena, la e estado usando hace ya años y la uso casi todos los días. Pero hace una semanas e estado teniendo problemas con el audio (suena cortado), el problema es tan notable que ya es imposible escuchar la música que quiero. Me gustaría que pudieran arreglar ese fallo
Jung Lorena :v (29/06/2020) Esta muy buena la aplicacion pero cuando cree mi cuenta sin querer no puse mi nombre y cuando quise arreglarlo no podia es una pena ,una desbentaja porque queria eliminar mi cuenta para volver a crearla :( que mal arreglenlo porfa la app es genial pero ese detalle lo arruina todo. Edit: otro problema es que no tiene pistas para cantar y no puedo bajar las canciones
David Rojas Oelrich (29/06/2020) Excelente aplicación de música , ágil y estable , no se cae nunca , buen repertorio de canciones y sin publicidad , le faltan pequeños detalles del Spotify como ecualizador para el sonido . 1.000 % recomendable , (muchas gracias a los desarroladores)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2020.06.18-release Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: SoundCloud
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar