Fibonapps menu

Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas

Empresa: Viki, Inc Género: Entretenimiento Valoraciones: 643.076 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas

descargas

Trailer Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas

Fibonapps logo

Descripción Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas

¿Busca programas que vayan más allá de lo que ofrece su televisor básico y su cable? Ven a explorar el mundo del entretenimiento asiático con Viki! Ofrecemos una amplia selección de dramas populares, películas, programas de televisión, videos de moda y estilo de vida de Corea, China, Japón, Taiwán y otros países.

¿Qué hace que nuestros espectáculos sean aún mejores? Nuestros súper fans de todo el mundo ofrecen los mejores subtítulos (¡subtítulos que realmente tienen sentido!) en más de 200 idiomas. Juntos como comunidad, estamos derribando las barreras que se interponen entre el gran entretenimiento y usted.

¿Y mencionamos que somos totalmente legítimos? No estás infringiendo ninguna ley aquí; no hay streaming, descargas o virus dudosos! ;P

Nunca te sentirás solo en tu placer culpable. Chatea con otros fans con ideas afines mientras ves programas en Viki. Muchos fans nos dicen que es más divertido de esta manera.

Echa un vistazo a las clasificaciones y revisiones para ayudarte a decidir qué ver. O comparte la tuya con otros fans! ¿Todavía no está seguro de qué mirar? Vaya a Collections y vea lo que nuestros amables empleados y fans han curado para usted. O explore nuestra biblioteca a través de géneros populares como el romance, la historia y el thriller.

¿Busca una experiencia premium? Suscríbete a Viki Pass Standard para disfrutar de una experiencia HD increíble sin anuncios. Obtenga acceso temprano a las exclusivas de Viki y a los originales de Viki - estos son nuestros títulos de éxito como "While You Were Sleeping", "W", "Because This Is My First Life" y "The Legend of the Blue Sea" (La leyenda del mar azul). ¿Tienes un programa de Kocowa que quieras ver? Luego obtenga Viki Pass Plus, un nuevo plan que creamos en asociación con Kocowa. Obtendrá cientos de horas adicionales de entretenimiento coreano de las principales emisoras.
Leer más...

Novedades Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas

In this release, we bring to you a sparkling new “Continue Watching” feature.
You can now easily resume your beloved dramas which you had to pause to go about your busy schedule.
Descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas
Descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas para Android Descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas para iOS

Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas para PC

Para instalar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas Gratis para PC

Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas para MAC

Para poder descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas Gratis para MAC

Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas APK

Si deseas descargar la APK para android Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas .
Descargar Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas APK

Comentarios destacados Viki: Korean Dramas, Movies Chinese Dramas

Brenda Badel (27/03/2020) Hace no mucho que volví a instalar Viki puesto que la desinstale y no la tuve hacia ya dos años creo, pero de verdad, estoy muy decepcionado porque ahora es puro anuncio osea de verdad creo que paso más tiempo viendo anuncios que el dorama y cansa, aburre de verdad extraño el Viki anterior dónde nada más mostraban dos o tres anuncio ahora cada tres minutos hay anuncio y lo peor se traban. No he podido ver ningún drama. De verdad aburre ojalá y lo solucionaran
Song YoonA (27/03/2020) Es muy buena la verdad Pero sólo que hay algunos doramas que faltan ahí y que a veces no hay subtítulos hasta los 11 minutos pero en pocas ocasiones Y que son muchos anuncios :\"V Pero muy bien, de buena calidad el vídeo y la traducción buena
Karla Xacur (27/03/2020) Me encanta la aplicacion, pero últimamente cuando le doy pausa y después play ya no funciona, ademas tengo que reiniciar mi teléfono por que afecta a todas las apli aplicaciones. Por favor corrijan ese error. Gracias
ALIM SANTIAGO ALEJANDRO (27/03/2020) Todooo perfectoo encuentro los doramas que busco,pero el único problema son los anuncios me aparecen a cada rato y no puedo ver mi drama tranquilo,solo eso por favor si lo pueden arreglar muchas gracias UwU.
Ruth Álvarez (27/03/2020) Le daría las cinco estrellas, pero últimamente no he podido utilizar la app, ya que tan solo abriéndola se cierra, diciendo \"Viki se ha detenido\". Es molesto y hasta engorroso estar abriendo y cerrando la app.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Viki, Inc
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar