Fibonapps menu

Jam Music

Empresa: ??????? Género: Música y audio Valoraciones: 208.136 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/01/2020

Imágenes Jam Music

descargas

Descripción Jam Music

Cliente no oficial de Jamendo. En realidad es un descargador de música mp3 basado en Jamendo Api. SÓLO música con licencia CC-Licensed del sitio web jamendo.com.
Nuestra aplicación está autorizada a utilizar la API de Jamendo. Toda la música está bajo licencia CC. Todas las preguntas se pueden hacer en www.jamendo.com.

Novedades Jam Music

Fixed single track issue! Sorry for this mistake!
Descargar Jam Music
Descargar Jam Music para Android

Jam Music para PC

Para instalar Jam Music en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jam Music en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jam Music Gratis para PC

Jam Music para MAC

Para poder descargar Jam Music en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jam Music Gratis para MAC

Jam Music APK

Si deseas descargar la APK para android Jam Music te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jam Music .
Descargar Jam Music APK

Comentarios destacados Jam Music

Rosalia Reyna (13/01/2020) Me encanta esta app, pero el dia de hoy que entre a descargar unas canciones, no puedo, ya que sale una mujer cantando en ingles, busque otra opción y sale la misma mujer cantando en ingles, reinicie mi celular pensando que era un problema de el, y no, siguió apareciendo la misma mujer, por favor arreglen ese detalle, es la única app que se puede descargar música sin tanto rollo como otras.. Por favor????????
Karen Yulieth Calvo Perez (13/01/2020) Al principio, todo estaba bien tengo la aplicación por unos dos meses que es el mismo tiempo en el que compre mi celular, por eso no creo que el motivo de que la aplicación esté fallando sea por el celular, quería descargar música, y primero la canción solo sonaba al principio después no sonaba y salían por partes es como si estuviera mal la canción y segundo no se descarga te muestra el símbolo que si se descargó pero en realidad no, no se las recomiendo. Gracias. Espero y lo arreglen
ari 152 (13/01/2020) Me encanta la app, lo estoy usando hace como 1 año, hoy hubo actualización no me molesta como siempre, pero.. cuando voy a descargar una canción mientras carga, nos deja escuchar verdad? Bueno pues ahora no, me ha puesto una cancion que ni conozco y los pone con todos los videos que quiero descargar creia que era solo la musica y no solo la descarga pero es lo mismo cuando descargo se escucha esa canción y ya me harte.
Nora Aguirre Hernandez (13/01/2020) Tengo la app desde hace tiempo, como 2 años y nunca presenté problemas hasta hoy que quise descargar una canción y como comentan otros usuarios, aparece una balada con acordes de guitarra y empieza a cantar una mujer. El verdadero problema es que esa pista está en cualquier canción que seleccione. Pensé era una pista errónea pero me di cuenta que no importa el grupo o canción que quiera reproducir, el resultado es el mismo. Espero puedan solucionar el problema pronto.
Mateo Godoy (13/01/2020) Me gustó mucho!!!!!!!! Pesa poco y está muy buena esta app la recomiendo .Le doy 5 estrellas por que para mí es la mejor app para descargar música la que vos quieras hay otras que son muy malas y nisiquiera te deja descargar música y pesan mucho pero está pesa muy poco y la reproducis y listo mantienes el botón de descargar ni 1 segundo y listo ya tenés la música para escuchar.Y algo que está muy es que si salis de la app la música se sigue reproduciendo es genial! Nada más que decir 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.0 Tamaño: 11M Desarrollador: Email Empresa: ???????
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar