Fibonapps menu

Jam Music

Empresa: ??????? Género: Música y audio Valoraciones: 223.912 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 09/06/2020

Imágenes Jam Music

Tabla de contenidos

Descripción Jam Music

Cliente no oficial de Jamendo. En realidad es un descargador de música mp3 basado en Jamendo Api. SÓLO música con licencia CC-Licensed del sitio web jamendo.com.
Nuestra aplicación está autorizada a utilizar la API de Jamendo. Toda la música está bajo licencia CC. Todas las preguntas se pueden hacer en www.jamendo.com.
Leer más...

Novedades Jam Music

Fix download bug
Descargar Jam Music
Descargar Jam Music para Android

Jam Music para PC

Para instalar Jam Music en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jam Music en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jam Music Gratis para PC

Jam Music para MAC

Para poder descargar Jam Music en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jam Music Gratis para MAC

Jam Music APK

Si deseas descargar la APK para android Jam Music te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jam Music .
Descargar Jam Music APK

Comentarios destacados Jam Music

Gerardo Da Silva (10/06/2020) Es lo máximo y para las personas que tienen problemas que se descarga lento, solo vayan a configuración y se meten donde dice aplicaciones y buscan está aplicación y se meten y le dan donde dice eliminar datos y la aplicación se pondrá desde 0 y volverá a descargar la música no se perderá solo confíen por qué está aplicación es lo mejor muchas gracias ahora tengo toda la música que quiero y por fa saquen otra aplicaciones por sé que les va a ir demasiado bien de nuevo muchas gracias es lo mejor.
Pedro Canales (10/06/2020) Pues la verdad esta buena la app pero cuando la corriges, hay unas canciones que casi cuando les falta un pedazo para terminar se acaba antes, lo demás está perfecto, una que otra no se puede corregir, pero esta bien, espero y puedan solucionarlo.
Mario Flores (10/06/2020) Esta app es la mejor que he visto en mucho tiempo, no solo excelente sonido sino también muy fácil de usar. Si lugar a dudas la mejor para descargar música a tu dispositivos, gracias por crear algo tan fácil de usar.
Fiona 180 (10/06/2020) Está aplicación en los primeros días me funsionaba bien pero pasaron los días y me empezo a fallar por que: 1:Se me tardaba mucho en cargar las canciones 2:No me dejaba descargarlas Ojala arreglen esos errores
Harrinson Trullo Gutierrez (10/06/2020) Esta aplicacion era buena, pero ahora ya no ya que en estoy dias he tenido muchos problemas con la app, ademas siempre que quiero escuchar musica me lleva a una pagina para verificar si soy un robot y esta al final no me lleva a ningun lado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.10.64 Tamaño: 14M Desarrollador: Email Empresa: ???????
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar