Fibonapps menu

Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter

Empresa: VicMan LLC Género: Fotografía Valoraciones: 2.350.797 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter

Tabla de contenidos

Descripción Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter

Photo Lab cuenta con una de las colecciones más amplias de efectos fotográficos elegantes y divertidos: ¡más de 900 efectos hasta la fecha! Fantásticos montajes de fotos, marcos de fotos, efectos animados y filtros de fotos están aquí para que los disfrutes.

Haz que tu imagen luzca creativa en segundos sin usar un editor profesional y configúrala como un icono de contacto, un fondo de pantalla, envía una postal virtual firmada a un amigo o compártela en cualquier red social.

Estilos de Arte Neural
una nueva forma inteligente (y rápida) de convertir cualquier foto en una obra de arte: elija entre más de 50 estilos preestablecidos.

Marcos de fotos
elija uno de nuestros hermosos marcos si necesita un toque final a su foto favorita.

Efectos fotográficos realistas
coloque su imagen en un lugar improbable. Páselo con aerógrafo en un coche exclusivo o déjelo como una huella de arena en la playa. Usted es bienvenido a tener una nueva experiencia maravillosa!

Montajes fotográficos de la cara
cambia de cara fácilmente y conviértete a ti mismo o a tu amigo en un pirata, un astronauta o un monstruo horrible. Los montajes más complicados son manejados automáticamente por un algoritmo de detección de caras para crear las selecciones más inusuales.

Filtros fotográficos
no necesitas un editor de fotos profesional para añadir un poco de estilo a tus imágenes con varios filtros de fotos como Blanco y Negro, Brillo de Neón, Pintura al Óleo y muchos otros.

Collages de fotos
crear una maravillosa imagen de usted y su amigo flotando juntos en un ambiente sentimental o futurista.

La sencilla e intuitiva interfaz de la aplicación le ayuda a aprender rápidamente a utilizar el editor de imágenes. Con cada actualización se añaden casi una docena de marcos de fotos y efectos nuevos. Mantenemos un diálogo fructífero con nuestros usuarios. Si no ha encontrado ningún efecto fotográfico en particular en la biblioteca, póngase en contacto con el equipo y es posible que lo vea en la próxima actualización.

El laboratorio fotográfico cambiará tu vida para siempre.

Photo Lab puede o no puede cambiar tu vida, pero te va a encantar!
Leer más...

Novedades Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter

We want Photo Lab to be your little secret tool for great photos, that's why we keep improving it 4/7. Now you know it, update and enjoy.
Descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter
Descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter para Android Descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter para iOS

Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter para PC

Para instalar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter Gratis para PC

Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter para MAC

Para poder descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter Gratis para MAC

Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter APK

Si deseas descargar la APK para android Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter .
Descargar Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter APK

Comentarios destacados Photo Lab Picture Editor Art Face Editing Filter

Ana Andrada (21/11/2020) me encantó es la App mejor de todas y creo que hasta en algún momento ya supera a snapchat e..Si en cualquier momento supera a snapchat y creo que ya la superó ja ja me encanta de verdad y no es como en un comentario que leer yo que decía que cada toque que le des o cada clic que das te da un anuncio 30 segundos sólo son 5 segundo de vedad la amo
sol zavala (21/11/2020) Me gusta la aplicacion tiene muchas formas de editar las fotos pero lo unico que falta para la aplicacion es que cuando no hay conexion a internet igual se pueda editar de alguna forma ,nose algo que se pueda gardar o algo . BUENO ESTA ES MI OPINION.
Rognoni Black (21/11/2020) Es basura. Al iniciar te hacen completar un cuestionario de \"¿como nos conociste?\" como si fueran la gran cosa. Luego te tenés que comer 30 segs de publicidad literalmente por cada click que haces. Esto de por sí ya es suficiente para borrarla, porque para editar una sola foto podes perder varios minutos en anuncios. Luego las fotos van con el logo de la app como una enorme marca de agua, y al descargar la foto te piden que recomiendes la app a tus contactos y amigos. Demasiado invasiva.
Lauri C.R. (21/11/2020) Es una muy buena app, pero tengo 2 reclamos: 1. A mí me preguntaron donde encontré esta aplicación (por propagandas o buscándolo en Google Play) y cambio de eso me iban a regalar un efecto pro, que no he ocupado, y tampoco me permite usarlo. 2. Hubieron fotos que me gustaron y las comparti dentro de la app, después de publicarla me escribieron números desconocidos preguntando cómo había editado la foto, lo que demuestra que mis datos quedan expuestos. Sí mejoran esto les doy las 5 estrellas.
Miriam Tovar (21/11/2020) Me gustan todos los efectos que he utilizado, hay algunas ediciones que no quedan reales como se encuentra en la muestra, pero busco la que quede mejor y me encanta...sería genial si algunas planillas dejarán la foto realnybkonla conviertan en dibujo o cómic....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.9.5 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: VicMan LLC
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar