Fibonapps menu

Easy Poser

Empresa: Madcat Games Género: Arte y diseño Valoraciones: 58.283 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2019

Imágenes Easy Poser

Descripción Easy Poser

EasyPoser es una aplicación de pose de cuerpo humano para personas que dibujan o están aprendiendo a dibujar. ¿Alguna vez ha deseado que un modelo personalizado muestre varias poses mientras dibuja animación, ilustración o bosquejo? EasyPoser fue desarrollado para estas personas. Se pueden inspeccionar varios ángulos de diferentes posturas. Ahora usted no tiene que dibujar con una muñeca o figura de madera como modelo. Incluso las posturas de yoga o de ejercicio se pueden comprobar desde varios ángulos.

Operación Sensible - EasyPoser permite el control sobre las articulaciones principales de una manera increíblemente suave. Proporciona múltiples funciones que antes no estaban disponibles en otras aplicaciones de pose, tales como un resaltado en las partes móviles, la inicialización de las articulaciones y el estado de manipulación, y la búsqueda de una pose simétrica con la función de espejo. Experimente controles que son más convenientes que con un ratón.

Modelos de estilo cómico - Las aplicaciones de pose anteriores tenían muchos hombres y mujeres realistas con una proporción de ocho cabezas, lo que las hacía inadecuadas para ilustraciones de animación, webtoon o juegos. EasyPoser está preparado con modelos con varios tipos de cuerpo.

Control Multi-Modelo - Se puede hacer una escena con un máximo de 6 personas a la vez! Ahora es posible hacer una escena de un jugador de fútbol evitando un tackle o una pareja cogida de la mano y bailando.

Decenas de poses que ya han sido completadas. Las poses que se usan a menudo ya están hechas. Se han preparado unas 60 poses, que se actualizarán periódicamente.

Características
- Expresión de luz sensible usando ajustes de luz directa y luz de fondo
- Capaz de observar varias posturas desde varios ángulos
- Sombras realistas como las sombras de modelos que se proyectan sobre otros modelos
- Capaz de cambiar el ángulo de visión (es posible usar un punto de fuga exagerado como un panorama)
- Proporciona un modo de cable que permite líneas trazadas sobre modelos
- Capaz de descargar modelos sin el fondo en un fondo claro PNG.
- Almacenamiento automático, por lo que es seguro siempre que se produce un error en el dispositivo.
- Capaz de controlar fácilmente los movimientos de la mano.

Funciones proporcionadas en la versión gratuita
- Las poses del modelo se pueden controlar libremente.
- Los estados de ánimo se pueden controlar libremente controlando el ángulo de luz.
- Capaz de guardar la imagen en PNG. Utilícelo cuando utilice EasyPoser con otro programa para dibujar!
- Se puede hacer una escena controlando libremente la distancia de la cámara

Beneficio de actualización de la versión pagada
- Las poses completadas se pueden guardar y recuperar.
- Una mujer (normal), una mujer (pequeña), un hombre (pequeño) se proporciona con excepción del modelo original.
- Se pueden traer varios modelos a la pantalla a la vez.
- No hay anuncios.
- Se pueden utilizar todas las "Poses completadas".
... leer más.

Novedades Easy Poser

1.3.70
EasyPoser has become lighter. We reduced data size of default installation. when you use additional DLC, those files can be downloaded from server. Moreover, we solved many failure case of installation.
Now we can update more contents lot easier.

- added new 3 hair style for '4 head' model. (collaboration with the EasyStyle)
- new 19 preset posed ( sitting poses for, bigman, male standard, male superhero)
Descargar Easy Poser
Descargar Easy Poser para Android Descargar Easy Poser para iOS Descargar Easy Poser para Windows Phone

Easy Poser para PC

Para instalar Easy Poser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Easy Poser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Easy Poser Gratis para PC

Easy Poser para MAC

Para poder descargar Easy Poser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Easy Poser Gratis para MAC

Easy Poser APK

Si deseas descargar la APK para android Easy Poser te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Easy Poser .
Descargar Easy Poser APK

Comentarios destacados Easy Poser

Darky Tifoien (22/05/2019) Aunque gran parte de la app es de pago sigue teniendo funciones muy interesantes, aunque tiene ciertos fallos, la torsion de los brazos y piernas es un poco irreal, como si fueran de chicle y no tuvieran tope. Tambien estaria bien que para moverlo concretase mas con los controles (es decir que, en vez de poner eje x o eje y, seria mas facil con izquierda, derecha, arriba o abajo)... Quitando estos detalles que no son para tanto la app es genial, y si hubiera mas funciones gratuitas seria perfecta
Enrique Medina (22/05/2019) es una gran app pero tiene mucho de pago y no solo lo de la pro y todo eso si no dlc y ademas tienes mucho anuncio exepto sin internet ademas loque dice de mas de ?????? maniquis es fake solo 3!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien de los accesorios
Juju Segas (22/05/2019) No instaleis la aplicación! La aplicación en si buena, pero no se cierra la aplicación y se bloquea el teléfono ... desde entonces me funciona muy mal el sistema operativo del samsung... así q tendré q formatear el teléfono...un desastre....
Erick RO. (22/05/2019) modifico la calificación, pero debo recalcar el problema gravisimo que tube al comienzo con el pago y no entrega de version pro. después del reembolso me arriesgue a comprar nuevamente y pude por fin obtener mi version pro de la compra. Hubiecen sido 5 estrellas si no hubiera pasado ese problema.
Gustavo Sabbagh (22/05/2019) Le doy estas estrellas porque bueno es muy buena la aplicación y me encanta pero es muy complicada de usar me gustaría que fuera más fácil porque es la mejor aplicación que e instalado y sería mejor si fuera más fácil los controles y que tengas que comprar lo demás no me gusta todo lo demás esta perfecto chau
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.3.70 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Madcat Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar