6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Yahoo Mail - Stay Organized

Empresa: Yahoo Género:
Comunicación
Valoraciones: 4.336.726 Nota: 4.3
Actualizado: 07/11/2018

Imágenes Yahoo Mail - Stay Organized

Trailer Yahoo Mail - Stay Organized

Descripcion Yahoo Mail - Stay Organized

La mejor aplicación de correo electrónico para organizar fácilmente tus cuentas de Gmail, Outlook (Hotmail), AOL y Yahoo. Independientemente de su dirección de correo electrónico, usted puede experimentar el hermoso diseño de la aplicación Yahoo Mail, su interfaz fácil de usar y su velocidad vertiginosa. Además, Yahoo Mail ofrece 1000 GB de almacenamiento en nube seguro y gratuito, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por el espacio.

REGÍSTRESE CON CUALQUIER CUENTA
Funciona con direcciones de correo electrónico que no son de Yao, como Gmail, Outlook (Hotmail) y AOL. No se requiere una dirección de correo electrónico de Yahoo.

AHORRE DINERO
Guarde las ofertas de los minoristas para utilizarlas posteriormente en la vista de ofertas. Recibe una notificación cuando las ofertas están a punto de vencer.

VIAJE LISTO
Vea los detalles del vuelo y haga el check-in con la nueva Vista de Viaje. Reciba notificaciones de todos los cambios de puerta, demoras y cancelaciones.

PERSONALIZA TUS GOLPES
Elige diferentes acciones como eliminar, archivar, mover y más cuando deslizas el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en un mensaje.

RECIBIR NOTIFICACIONES SÓLO DE PERSONAS
Reciba una notificación sólo cuando reciba un nuevo correo electrónico de una persona, no de empresas o boletines informativos.

BÚSQUEDA RÁPIDA
Busca en todos tus mensajes, contactos, archivos y fotos, más rápido que nunca.

ESCOJA UN TEMA
Seleccione diferentes fondos y colores de texto para su bandeja de entrada de Yahoo.

OBTENGA CREATIVIDAD
Asegúrese de que sus correos electrónicos destaquen con GIF animados y papelería diseñada por artistas de Paperless Post.

ENVIAR VARIOS ARCHIVOS ADJUNTOS
Añada fácilmente fotos, vídeos y documentos a un correo electrónico, todo a la vez.

NUNCA ELIMINE UN CORREO ELECTRÓNICO
Mantenga todos sus correos electrónicos con 1000 GB de almacenamiento en nube seguro y gratuito.

CONTRASEÑAS DE ZANJA
Habilite la clave de cuenta para iniciar sesión de forma segura y sin contraseña.

CONECTAR LA UNIDAD GOOGLE Y EL DROPBOX
Acceda fácilmente y envíe fotos y documentos que ha almacenado en la nube.

OBTIENE YAHOO MAIL PRO en el móvil
Obtenga correo sin publicidad y soporte al cliente prioritario por $0.99/mes o $9.99/año, disponible como una compra en la aplicación.
... leer más.

Novedades Yahoo Mail - Stay Organized

• Reminders are here! Now you can add reminders to any message, with the ability to add a custom note and select the date and time you’d like to be notified. You can edit/delete this reminder at any time from the message view.
• Cleaning up your inbox has never been easier-- now tapping an email sender’s avatar will allow you to multi-select and triage several messages at once.
Descargar Yahoo Mail - Stay Organized

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para
Android

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para
iOS

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para Windows Phone

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para
PC

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para PC

Para instalar Yahoo Mail - Stay Organized en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yahoo Mail - Stay Organized en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para MAC

Para poder descargar Yahoo Mail - Stay Organized en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Yahoo Mail - Stay Organized APK

Si deseas descargar la APK para android Yahoo Mail - Stay Organized te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yahoo Mail - Stay Organized .
Descargar Yahoo Mail - Stay Organized APK

Apps similares a Yahoo Mail - Stay Organized

Índice de contenidos
Imágenes Yahoo Mail - Stay Organized Trailer Yahoo Mail - Stay Organized Descripcion Yahoo Mail - Stay Organized Novedades Yahoo Mail - Stay Organized Descargar Yahoo Mail - Stay Organized Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para PC Descargar Yahoo Mail - Stay Organized para MAC Descargar Yahoo Mail - Stay Organized APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar