Fibonapps menu

Google Play services

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 24.843.386 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 25/08/2019

Imágenes Google Play services

Descripción Google Play services

Los servicios de Google Play se utilizan para actualizar Google Apps y Apps desde Google Play.
Este componente proporciona funciones básicas como la autenticación de los servicios de Google, los contactos sincronizados, el acceso a la configuración de privacidad del usuario más reciente y los servicios basados en la ubicación de mayor calidad y menor potencia.
Los servicios de Google Play también mejoran la experiencia de uso de la aplicación. Acelera las búsquedas fuera de línea, proporciona mapas más envolventes y mejora las experiencias de juego.
Es posible que las aplicaciones no funcionen si desinstala los servicios de Google Play.
Descargar Google Play services
Descargar Google Play services para Android

Google Play services para PC

Para instalar Google Play services en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Play services en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Play services Gratis para PC

Google Play services para MAC

Para poder descargar Google Play services en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Play services Gratis para MAC

Google Play services APK

Si deseas descargar la APK para android Google Play services te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Play services .
Descargar Google Play services APK

Comentarios destacados Google Play services

Rubén (22/08/2019) Es vergonzoso que desde ayer, no pueda usar la mayoría de las apps porque se me cierran automáticamente por un error de ésta app, ni siquiera puedo escribir md en ig y tambien me está consumiendo gran parte de la bateria por esos \"errores en segundo plano\", y no hay manera de que no la arreglen. Acabo de instalar otra app, y no me deja abrirla, hagan algo para solucionar este problema, parece que no soy el único.
HeReBuS (22/08/2019) Desde la última actualización me ha dejado de funcionar mi smartwatch, indicando en él constantemente \"Se ha detenido la aplicación de servicios de google play\" y ya no conecta con el teléfono..... HA TENIDO QUE SER EN EL PEOR MOMENTO..... ver. 18.3.32, ¿Cómo arreglo esto ahora? Y encima gasta una barbaridad de batería...... volved a la versión anterior por favor.
Gabriel (22/08/2019) Desde que se me actualizó a la última versión hace unos días la batería no me llega a durar ni un solo día sin prácticamente uso, y apenas dura medio día con un uso medio, cuando antes de actualizar podía estar usándolo bastante y llegaba perfectamente al final del día. Solucionadlo cuanto antes porque lamentablemente no se puede desinstalar.
Yhadira Arce (22/08/2019) Ultimamente esta fallando demasiado debido a un problema de \"Lamentablemente, la aplicación de Google Play Service se detuvo\" llevaba 3 días así y tuve que reiniciar mi dispositivo pensando que los problemas venian del mismo, pero ahora leyendo los demas comentarios, me doy cuenta que no. Pesimo servicio.
tita zolis (22/08/2019) gracias soy una persona de 59 años y no pude recordar mi contraseña, pero led doy las gracias por ayudarme. pude contrstar lo que me piden la verdad es mejor anotar con pluma mis datos, porque se me olvida, y muchas gracias por ayudarme a conseguir mis datos, muchisimas gracias. google
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/08/2019 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar