Fibonapps menu

Amino: Communities and Chats

Empresa: Amino Apps Género: Social Valoraciones: 2.269.707 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 20/01/2020

Imágenes Amino: Communities and Chats

descargas

Descripción Amino: Communities and Chats

La red de comunidades de Amino te permite explorar, descubrir y obsesionarte con las cosas que te gustan. Cada comunidad tiene un gran contenido, las personas más amistosas y eventos emocionantes.

CARACTERÍSTICAS
- DESCUBRE y busca en las comunidades lo que te apasiona
- CHAT con personas de ideas afines de todo el mundo
- VER vídeos, leer blogs y compartir favoritos
- PUBLIQUE sus propios blogs, encuestas y más
- Obtenga las últimas noticias e información sobre sus intereses
- PERSONALICE su perfil y haga crecer un seguimiento
Leer más...
Descargar Amino: Communities and Chats
Descargar Amino: Communities and Chats para Android Descargar Amino: Communities and Chats para iOS

Amino: Communities and Chats para PC

Para instalar Amino: Communities and Chats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amino: Communities and Chats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amino: Communities and Chats Gratis para PC

Amino: Communities and Chats para MAC

Para poder descargar Amino: Communities and Chats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amino: Communities and Chats Gratis para MAC

Amino: Communities and Chats APK

Si deseas descargar la APK para android Amino: Communities and Chats te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amino: Communities and Chats .
Descargar Amino: Communities and Chats APK

Comentarios destacados Amino: Communities and Chats

Sleepless Unhappiness (25/01/2020) Muy estrictos con el tema del copyright al usar una imagen de Google como foto de perfil, debes que dibujar algo original o pagarle a alguien sino tienes habilidad, al crear una encuesta en donde claramente hablas de un tema relacionado de la comunidad que perteneces, pero se te marcará de \"shitpost\" sí no escribes una Biblia en cada descripción. Las comunidades son hipócritas al decir que no debe haber discriminación, pero se te minimiza por no tener los mismos \"gustos\". Hay más de que hablar.
•H O N E Y G I R L• (25/01/2020) Pues, yo antes tenía una cuenta hecha con mi cuenta de Google pero eliminé Amino por falta de espacio y ahora que lo vuelvo a instalar e intento poner mi cuenta no se habré la opción de \"Cuentas de Google\" y eso me preocupa, quisiera que me ayudarán con ese problema, en lo demás Amino es una de las mejores aplicaciones que he tenido, espero su respuesta.
La_lamparita_22 (25/01/2020) Ma había instalado la app, es muy buena! Pero eso sí, me había echo como tres cuentas ya que m ela instalaba y desintalaba por que no me dejaba entrar y colocaba la contraseña y no dejaba con lo cual tenía que hacer nuevas, y ahora, que me la quiero descargar no me deja, me dice que no se puede hacer más de 3 cuentas en este dispositivo. Porfavor si pueden hacer algo
Santiago Fajardo Ramos (25/01/2020) Hace bastante tiempo que llevo estando en Amino y notado su evolucion emi tiempo en ella hasta el dia de hoy pero hay algo que en una actualizacion llego para quedarse no digo que sea mala pero cuando se activa es molesto hablo de la opcion live cuando colcan videos en los chats para todos los presentes , porque digo molesta ? Porque no me agrada el echo de tener que ver esos videos quisiera poder hablar en el chat sin tener que ver el video a menos que oprima un boton seria fabuloso
Mpp 3 (25/01/2020) ¡Está increíble!, amé la aplicación, me ha ayudado a conocer mucha gente; la verdad, no tengo mucho problema, lo único que me gustaría que le agregaran sería una función para responder a los mensajes sin utilizar el \"copiar y pegar\", pues se hace muy tedioso el hacerlo, por ello las \"4\" estrellas, por los demás, fabuloso. ????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.1.32794 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Amino Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar