Fibonapps menu

Mi Bitel

Empresa: Bitel Género: Productividad Valoraciones: 38.923 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Mi Bitel

Tabla de contenidos

Descripción Mi Bitel

Compruebe el detalle completo de su línea telefónica desde su smartphone!

Con el nuevo My Bitel Tea
- Veo cuánto saldo tienes; tus minutos; mensajes; datos; tus bolsas activas (Whatsapp, Youtube, Facebook, etc.); paquetes adquiridos y suscripciones.
- Pague su deuda y verifique sus recibos.
- recargar y comprar paquetes de Internet y minutos ilimitados, YouTube, SMS y muchos más.
- Tome el control de su consumo de datos (diario, semanal, mensual); además de las llamadas y mensajes históricos.
Leer más...

Novedades Mi Bitel

- Hemos solucionado los errores de compatibilidad presentados ‍.
Descargar Mi Bitel
Descargar Mi Bitel para Android Descargar Mi Bitel para iOS

Mi Bitel para PC

Para instalar Mi Bitel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mi Bitel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mi Bitel Gratis para PC

Mi Bitel para MAC

Para poder descargar Mi Bitel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mi Bitel Gratis para MAC

Mi Bitel APK

Si deseas descargar la APK para android Mi Bitel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mi Bitel .
Descargar Mi Bitel APK

Comentarios destacados Mi Bitel

Daniel Botan (11/07/2019) Bitel era muy bueno cuando inicie por primera vez, brinda muy buenos beneficios ¿pero que ah pasado ahora con su empresa? La señal es muy lenta y se va a cada rato por mas que recargo, mejoren la señal porfavor por eso no les doy 5 estrellas y otra es que hay demasiada publicida suya, me envian mensajes absurdos \"ganate esto y otro\"... y si no selecciono ninguna opcion me siguen saliendo, ojo controlen eso, a todos no les gusta eso. Algunos errores por corrregir despues es buena, se que pueden.
roxana vale (11/07/2019) Ayer quize hacer una recarga por la app de bitel, y me arrojada error de servidor inténtelo, hasta que al final se cobro los 5 soles de mi tarjeta y no apareció mi recarga incluso salió recarga realizada con éxito.... Te es un pesimo servicio..
Ismael (11/07/2019) Ahora no es el por el tema de las recargas de 1 sol, sino que ahora no se puede recargar si no cuentas con un plan de datos, muy irónico, porque uno se quiere recargar saldo para comprar un paquete de internet.
Emily jhomarie Galvez Anastacio (11/07/2019) he instalado la app en mi cel pero me sale q me enviaran un sms con la coñtraseña pero mi cel no puede recibir sms desde hace un tiempo como puedo hacer ??? gracias
Mirko Chilón Iglesias (11/07/2019) Esta aplicación es una estafa. Si realizan los pagos a través de ella. Se les cobrará 3 veces como lo hicieron en mi caso. Presente el reclamo con mis movimientos de mi banco, y hasta ahora no responden. Si leen esto por favor no isstalen esta app que es un fraude total. Deberían reportarla por estafa.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.11.1 Tamaño: 120M Desarrollador: Web Empresa: Bitel
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar