Fibonapps menu

OUI móvil

Empresa: Telecomunicaciones 360 Género: Productividad Valoraciones: 1.377 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/05/2020

Imágenes OUI móvil

Tabla de contenidos

Descripción OUI móvil

Mobile OUI es la aplicación con la que podrás gestionar de forma sencilla y rápida tu línea y consultar tu saldo, historial de pagos, cargos adicionales y los detalles de tu consumo en llamadas, SMS y MB consumidos en navegación. Además, puede recargar el saldo cargado a su tarjeta de débito de Banco Azteca.
La información de contacto recopilada y utilizada por la aplicación es para proporcionarle una mejor experiencia y mostrarle en detalle los nombres de las personas con las que habla y los mensajes.
Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo para bloquear la pantalla y cambiar el PIN para desbloquear el equipo de forma remota en caso de pérdida o robo, bajo su consentimiento llamando al centro de atención al cliente. Este permiso puede ser revocado en la sección de seguridad, administradores de la aplicación.
Leer más...

Novedades OUI móvil

Disfruta de los beneficios y nuevo diseño que ofrece Oui Móvil,
- Consulta tus saldos de manera rápida en tiempo real.
- Realiza recargas desde tu tarjeta o monedero Oui.
- Configura la aplicación a tu gusto.
- Revisa tus consumos.
- Contrata paquetes a tu medida.
- Realiza el monitoreo de tu crédito.
- Revisa la información de tus próximos y últimos pagos.
Descubre estas y otras funciones con esta nueva versión.
Descargar OUI móvil
Descargar OUI móvil para Android Descargar OUI móvil para iOS

OUI móvil para PC

Para instalar OUI móvil en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar OUI móvil en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar OUI móvil Gratis para PC

OUI móvil para MAC

Para poder descargar OUI móvil en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar OUI móvil Gratis para MAC

OUI móvil APK

Si deseas descargar la APK para android OUI móvil te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de OUI móvil .
Descargar OUI móvil APK

Comentarios destacados OUI móvil

Luciano Isaías Koh (21/05/2020) La aplicación es muy intuitiva, tiene un diseño muy agradable pero es muy lenta, así sea con datos 4.5G o con WI-FI, Es el único defecto que le encuentro, el mismo resultado es en mis múltiples dispositivos, por lo demás todo bien. Como argumento extra, el nombre de la compañía es muy complicado, los colores y logotipo no transmiten confianza y pensaría que es algo de UNEFON y a pesar de que la red virtual tiene una de las mejores señales al funcionar con la infraestructura de Telcel, es bien pensada para jóvenes, pero la mayoría que tiene crédito en Elektra son personas quienes quieren teléfonos y buscan mas el confort de la competencia con facilidad de recargar.
Eva luna Gonzalez (21/05/2020) Pésimo servicio, desde que se llama atención a clientes que siempre Disen una cosa y luego otra, me dicen descargue la aplicación ya la descargue y no me deja ingresar , dice debe poner un chip oui y en tonces para que carajos la descargue, por lógica si tengo un chip oui, su red pésima siempre falla la señal y el servicio de datos
Thio Yamatano (21/05/2020) El servicio Oui muy bueno, velocidad de datos excelente, pago desde la app de inmediato, más rápida, personalizable, y acceso con huella, muy buen trabajo, esperemos a ver a futuro
Aguilar Platon (21/05/2020) Le doi dos estrellas por que hago una recarga y luejo abro la app para aser valida la recarga en el monedero de la app y tarda asta 20 minutos para que se carge la app solo aparece un circulo dando vuelta si pueden mejorarla gracias antes de la actualizacion de la app funcionaba de maravilla
Michell Montane (21/05/2020) La red es muy mala y se desconecta sin razón, además tarda mucho tiempo en que te lleguen los datos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/05/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.0.14 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Telecomunicaciones 360
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar